Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Soy más de Camper Pelotas!
    Las mias me las puse yo el Sabado. La verdad es que es un calzado excelente. Eso si, la suela se me ha desgastado un poco y resbalan un monton.

    Creo que la Ultima vez que le di crema fue hace 3 anhos.

  2. #22
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:49
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Cada vez menos, en la abogacía de los negocios también cada vez menos. Yo mismo, que trabajo en un entorno muy conservador en usos y costumbres, no me he puesto la corbata en los meses de septiembre y octubre. En este foro se cuelgan menos fotos con corbata que hace 5 años, un habitual en compartir conjuntos como Ronin, gracias por tus aportes, usa menso corbata que hace unos años.

    Muy cordialmente
    Totalmente de acuerdo, en el último año, en entorno laboral creo que solo he usado corbata en 2 ó 3 ocasiones.
    Lo de los zapatos desastrosos es ya un elemento más, si solo fuera eso....trajes y chaquetas llenos de brillos y mezclas, uso de tejidos fuera de la temporada apropiada, largos de mangas y pantalón absurdos, solapas y cuellos de camisa "sanchistas", corbatas y nudos denigrantes, y así mil cosas...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Hay muchas razones para el tema de los zapatos nefastos. Aparte de lo ya comentado, añado el efecto mimetismo: "Es lo que lleva todo el mundo, ergo está bien (y además es barato; qué más quieres Baldomero...)".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Mi hermano tiene de esos zapatos nefastos (no se los pone con traje, pero sí con chinos y vaqueros) y cuando le he soltado alguna indirecta me responde que "es que son muy cómodos". También usa ese tipo de zapatillas que habéis mencionado antes, pero como es informático, se mimetiza con el entorno y no hace tanto daño a la vista.
    A mí me gusta fijarme cómo van vestidos los demás. Rara vez veo a alguien que destaque o que me guste lo que lleva, pero a veces coincido con otro papá en la puerta del colegio que sí que va muy decente (americana, vaqueros con el largo correcto, mocasines de piel...). Cuando coincidimos, solemos darnos un repaso el uno al otro mirándonos de reojo (todo de forma muy heterosexual, entiéndase).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Mi hermano tiene de esos zapatos nefastos (no se los pone con traje, pero sí con chinos y vaqueros) y cuando le he soltado alguna indirecta me responde que "es que son muy cómodos". También usa ese tipo de zapatillas que habéis mencionado antes, pero como es informático, se mimetiza con el entorno y no hace tanto daño a la vista.
    A mí me gusta fijarme cómo van vestidos los demás. Rara vez veo a alguien que destaque o que me guste lo que lleva, pero a veces coincido con otro papá en la puerta del colegio que sí que va muy decente (americana, vaqueros con el largo correcto, mocasines de piel...). Cuando coincidimos, solemos darnos un repaso el uno al otro mirándonos de reojo (todo de forma muy heterosexual, entiéndase).
    Saludos.
    Estimado Pirrip, la expresion que se utiliza habitualmente es "No Homo"
    jajajaj

    Saludos cordiales.

    P.D. Yo tambien ojeo cuando veo a alguien que me llama la atencion por su vestimenta. En mi pueblo, no suele ocurrir, como mucho cuando me cruzo con el alcalde.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #27
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Estimado Pirrip, la expresion que se utiliza habitualmente es "No Homo"
    jajajaj

    Saludos cordiales.

    P.D. Yo tambien ojeo cuando veo a alguien que me llama la atencion por su vestimenta. En mi pueblo, no suele ocurrir, como mucho cuando me cruzo con el alcalde.

    Es que yo soy muy hetero... doxo.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Estimado Pirrip, la expresion que se utiliza habitualmente es "No Homo"
    jajajaj

    Saludos cordiales.

    P.D. Yo tambien ojeo cuando veo a alguien que me llama la atencion por su vestimenta. En mi pueblo, no suele ocurrir, como mucho cuando me cruzo con el alcalde.
    El alcalde. Es que, las fuerzas vivas... ¡Todavía guardan la compostura!

  9. #29
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un modelo que es horroroso y que usan mucho los oficinistas que requieren usar zapatos en piel, son los "bicycle toe" como los siguientes, combinados con chinos azul oscuro: el buen gusto, literalmente, por los pies.



    Señor Mercurio, no vuelva a poner ESO sin el oportuno spoiler, casi se me corta la digestion....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un modelo que es horroroso y que usan mucho los oficinistas que requieren usar zapatos en piel, son los "bicycle toe" como los siguientes, combinados con chinos azul oscuro: el buen gusto, literalmente, por los pies.



    Madre mía, prefiero ir en traje y chanclas antes que con eso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •