Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace unos años, durante un asado, una chica me llamó "snob". ¿Por qué? Según ella, por cómo vestía. Ojo: vaqueros, zapatillas básicas (era un asado en el campo), polo y, chantatachaaaánnnn... un jersey de pico. El jersey de pico me definía como snob.
    No se queje usted estimado Matemale, hoy en dia le hubiesen llamado facha, fachirulo, voxero, pepero o algo peor. Asi que snob, hasta me suena bien. De hecho me lo apunto para mis futuras tarjetas de presentacion o para el perfil de Linkedin, jajajaja Sr. Snob, I love it.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #52
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Eeeeh! Que los forros polares del Decathlon van de lujo!!
    Yo los uso para ir a pescar o a recoger níscalos y cumplen su función.
    Ahora en serio, hay algunas cosas del Decathlon bastante decentes. Los pantalones cortos para jugar al golf, por ejemplo, 100% de algodón y una alternativa más vistosa que los típicos bermudas cargo de cuadritos o los pantalones piratas que tanto se ven en verano. Y por cuatro duros.
    Coincido con lo demás que has dicho. En los pueblos que suelo visitar (el mío o el de mi mujer) pasa lo mismo.
    Saludos.

    Correcto estimado Pirrip.

    Cada prenda de vestir tiene una finalidad con la que queremos expresar algo, informalidad, formalidad, actitud deportiva, casual, relax encasa, etc. según mi opinión. No quita que cualquier prenda pueda ser utilizada en cualquier ocasion, pero veo mas logico seguir unos minimos criterios a la hora de vestirse. Soy de los que si va a comprar algo en la tienda del pueblo y son 5 minutos, pues el chandal y listo. De la misma manera que no suelo ir a bodas en bermudas. La ropa del decathlon viene definida segun la seccion en que se encuentre, asi que supongo que los forros polares tiene su funcion. Dentro de esas funciones no creo que sea la de ir al cine, de cena a un restaurante con la mujer, etc.

    Aun asi, aunque no comparto esa manera de vestir, respeto el derecho de cada uno a vestir como le venga en gana.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #53
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    A veces vestir más arreglado de lo que por desgracia es normal también puede tener su recompensa y hace que cuando quedan contigo haya quienes se molestan en vestir mejor. Si eres constante en lo tuyo, termina pasando. Hace ya casi una década que cuando vuelvo al pueblo (cuadrilla aparte) nos juntamos cuatro divorciados, dos son mujeres, para cenar y tomar unas copas. Al principio, lo de siempre... comentarios en broma sobre ir demasiado elegante o arreglado. Hoy, cuando nos juntamos, la historia es "que viene Begiorlegi" (aquí iría mi nombre real, se entiende), así que salimos los cuatro hechos un pincel y juro que jamás les dije nada al respecto de sus atuendos. También tengo sobrinos que hace mucho que lo han entendido, con su tío a comer o cenar por ahí no se sale vestido de cualquier manera. Al final es lo que queda, si le metes el gusanillo a alguien por lucir mejor pues bienvenidas cualesquiera otras críticas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #54
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Correcto estimado Pirrip.

    Cada prenda de vestir tiene una finalidad con la que queremos expresar algo, informalidad, formalidad, actitud deportiva, casual, relax encasa, etc. según mi opinión. No quita que cualquier prenda pueda ser utilizada en cualquier ocasion, pero veo mas logico seguir unos minimos criterios a la hora de vestirse. Soy de los que si va a comprar algo en la tienda del pueblo y son 5 minutos, pues el chandal y listo. De la misma manera que no suelo ir a bodas en bermudas. La ropa del decathlon viene definida segun la seccion en que se encuentre, asi que supongo que los forros polares tiene su funcion. Dentro de esas funciones no creo que sea la de ir al cine, de cena a un restaurante con la mujer, etc.

    Aun asi, aunque no comparto esa manera de vestir, respeto el derecho de cada uno a vestir como le venga en gana.

    Saludos cordiales.
    Bien dicho!!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #55
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    No se queje usted estimado Matemale, hoy en dia le hubiesen llamado facha, fachirulo, voxero, pepero o algo peor. Asi que snob, hasta me suena bien. De hecho me lo apunto para mis futuras tarjetas de presentacion o para el perfil de Linkedin, jajajaja Sr. Snob, I love it.

    Saludos cordiales.
    Na... ¡Se me nota mucho la rojez!

  6. #56
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A veces vestir más arreglado de lo que por desgracia es normal también puede tener su recompensa y hace que cuando quedan contigo haya quienes se molestan en vestir mejor. Si eres constante en lo tuyo, termina pasando. Hace ya casi una década que cuando vuelvo al pueblo (cuadrilla aparte) nos juntamos cuatro divorciados, dos son mujeres, para cenar y tomar unas copas. Al principio, lo de siempre... comentarios en broma sobre ir demasiado elegante o arreglado. Hoy, cuando nos juntamos, la historia es "que viene Begiorlegi" (aquí iría mi nombre real, se entiende), así que salimos los cuatro hechos un pincel y juro que jamás les dije nada al respecto de sus atuendos. También tengo sobrinos que hace mucho que lo han entendido, con su tío a comer o cenar por ahí no se sale vestido de cualquier manera. Al final es lo que queda, si le metes el gusanillo a alguien por lucir mejor pues bienvenidas cualesquiera otras críticas.
    Estoy completamente deacuerdo contigo, he tenido esa sensación muchas veces...

  7. #57
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo mismo hasta hace "relativamente poco tiempo" nunca le di la más mínima importancia a los zapatos. Si estaban sucios, viejos, no combinaban, etc. no era un problema. No me gastaba nada de dinero en ellos, ni siquiera de deporte (que me atraían más).
    Fue madurar un pelín más y comprarme unos oxford para sustituir unos derby de Camper que eran los que llevaba con traje a las bodas. Me hizo mucha gracia el cartel de "Cosido Goodyear", lo que me llevó a curiosear en Google y aprendí mucho de golpe. Entré en el foro antesala de este y a este posteriormente. Desde ahí hasta ahora ya no ha habido vuelta atrás.
    En mi caso no sería una excusa la comodidad. Los goodyear que tengo (son todos, en realidad) son más cómodos que la mayoría de zapatillas (no de deporte estrictamente) que tengo.
    A veces se necesita un empujón, un motivo, una necesidad de cambio o lo que sea porque si no la inercia o el desconocimiento nos puede llevar a seguir así de por vida.
    Algo parecido me pasó a mi. Tanto tiempo andando de "selva en selva", que terminé por descuidar mi vestimenta pero mucho mucho...Entre que "no me hacía falta" y que te vas dejando llevar por la pereza...Un día me desperté y me di cuenta de que me estaba acercando a cierta edad y alejándome de otra. Ese fue mi empujón.

    PD: Antes odiaba comprar ropa, en serio, era como un castigo. Ahora tengo que contenerme...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    11
    Exacto es un proceso de aprendizaje y el calzado es fundamental.. Son los detalles que marcan la diferencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •