Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Michael
    Guest

    Hombres trajeados con zapatos "nefastos"

    Desde hace un tiempo me he estado fijando en que algunos hombres con traje y corbata, como dependientes de El Corte Inglés y otros por la calle, van con un calzado "nefasto", quiero decir, con unos zapatos que no tienen nada que ver con el traje. Por ejemplo, si el traje es gris con unos zapatos claros anchos de ante o unas zapatillas negras de cuero o cosas así que no pegan ni con cola. Supongo que buscan comodidad para estar de pie muchas horas, pero el resultado a la vista, en mi opinión, es horrible. ¿Qué opinas de este tema? ¿Has visto a alguien así?





    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La realidad es que cada vez veo menos “hombres trajeados”, excepto en “ocasiones especiales”, ni siquiera donde acostumbraba ser el “uniforme” de trabajo.

    La informalidad se ha convertido en la “nueva normalidad”, donde las zapatillas son el calzado predominante, tanto en los hombres como en las mujeres. Alguna vez me puse en la tarea de observar cuántas personas veía con calzado “normal”, ni siquiera si era el adecuado: se podían contar con los dedos de una mano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cierto que lo mío es cierto grado de deformación profesional, pero suelo fijarme en como calza la gente. He llegado a cruzar Barcelona desde Sant Gervasi hasta el Gótico sin ver absolutamente a nadie con zapatos. Nadie. Ni siquiera con zapatos de mala calidad. Sólo zapatillas y chancletas. Y eso que ahora hay menos turistas que hace unos años...

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Los tiempos del hombre trajeado ya pasaron, la elegancia clasica es machofascista (o algo similar...) y esforzarse da pereza en todos los ambitos. Ya ni me fijo en como viste la masa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Jopo de Pojo
    Guest
    Yo aún diría más: no solo son nefastos; también resultan funestos, aciagos, catastróficos e infames. Con lo chulas que quedan unas chirucas con el traje de raya diplomática.

  6. #6
    Michael
    Guest
    Vamos a ver, en las zonas, áreas o edificios de negocios, torres, rascacielos, zonas comerciales, oficinas... sí que hay hombres trajeados.

  7. #7
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Vamos a ver, en las zonas, áreas o edificios de negocios, torres, rascacielos, zonas comerciales, oficinas... sí que hay hombres trajeados.
    Hombre... Y en muelles, centrales nucleares, circuitos de motociclismo y estaciones espaciales. Acabáramos. Y todos llevan un calzado a juego.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Yo aún diría más: no solo son nefastos; también resultan funestos, aciagos, catastróficos e infames. Con lo chulas que quedan unas chirucas con el traje de raya diplomática.
    Venia a decir esto mismo, pero me lie con mis peliculas!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    En España el 90% (seguro que más) de las personas que usan traje llevan mocasines o también llamados comúnmente castellanos o un derby negro. También están los que innovan y le meten un zapato de ante, fullbrogue, de un color clarito por lo que destaca más sobre el conjunto o ya, los más jóvenes con la suela de goma en otro color... Y en las bodas ya puedes ver otro mundo, de brillos, tobillos al aire, y puntas alargadas.

    Yo un hobbie que tengo, es ir mirando por la calle el bajo del pantalón de los hombres con los que me cruzo, y voy calculando los metros que podría recortar a lo largo del día (me sirven tanto trajes como pantalones normales).

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Vamos a ver, en las zonas, áreas o edificios de negocios, torres, rascacielos, zonas comerciales, oficinas... sí que hay hombres trajeados.
    Tienes que desplazarte alli para verlos, como en una especie de zoo o reserva, del pasado mas reciente y casposo.

    Commies dixit
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •