Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911

    Dos años y un armario...

    Hola compañeros: Acabo de cumplir dos años en el foro hace cuatro días y me apetecía compartir el cambio que ha pegao mi armario en cuanto a marcas se refiere desde que ando por aquí.
    Las voy a exponer más o menos por orden cronológico de entrada.
    Pedro del Hierro, dos chinos y dos bermudas (las bermudas entraron este verano).
    Baracuta: Tres, roja, navy y algo entre verde oliva y chocolate...
    Belstaff:Racemaster azul
    Berwick: Botas brogue granate. Super cómodas.
    Dockers: Tres, Beig, verde y azul celeste...
    Levi,s; 512 y 511 varios. Tuve 501 de cachorro, pero hacía años y años que no volvía a comprar vaqueros de esta marca.
    Barbour: International marrón.
    Pedro´s. Diez, para todos los gustos.
    Tallsem:tres, Derbys en ante azul oscuro, chukkas grain, oxford en ante chocolate y me quedan pendientes unos oxford calf negros. Con
    Tallsem tengo una relación "amorosa", no solo por su relación calidad precio, sino por la facilidad a la hora de hacer los pedidos y cambios en hormas, materiales, colores etc...y todo por whatssapp, además de su comodidad desde el primer minuto. Son zapatos que roto bastante y que no pasan de 10, 20 puestas al año cada uno. Con lo que no me merece la pena invertir más dinero en otras marcas.
    C&J: Botas, rough out suede. Estas SÍ, las uso mucho y mereció la pena cada centavo invertido.
    Puma:Unas zapatillas blancas, no recuerdo la última vez que compré unas deportivas de piel totalmente blancas...treinta años fácilmente.
    Suitsupply: La última entrada, un traje gris Havana y una americana hopsack en azul marino. Me gusta el traje, pero la americana me gusta mucho más...
    Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda y sobre todo, paciencia para conmigo.
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #2
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195

    Dos años y un armario...

    Gracias a ri por compartir.

    Echo de menos un buen abrigo de lana, pero imagino que todo llegara.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola compañeros: Acabo de cumplir dos años en el foro hace cuatro días y me apetecía compartir el cambio que ha pegao mi armario en cuanto a marcas se refiere desde que ando por aquí.
    Las voy a exponer más o menos por orden cronológico de entrada.
    Pedro del Hierro, dos chinos y dos bermudas (las bermudas entraron este verano).
    Baracuta: Tres, roja, navy y algo entre verde oliva y chocolate...
    Belstaff:Racemaster azul
    Berwick: Botas brogue granate. Super cómodas.
    Dockers: Tres, Beig, verde y azul celeste...
    Levi,s; 512 y 511 varios. Tuve 501 de cachorro, pero hacía años y años que no volvía a comprar vaqueros de esta marca.
    Barbour: International marrón.
    Pedro´s. Diez, para todos los gustos.
    Tallsem:tres, Derbys en ante azul oscuro, chukkas grain, oxford en ante chocolate y me quedan pendientes unos oxford calf negros. Con
    Tallsem tengo una relación "amorosa", no solo por su relación calidad precio, sino por la facilidad a la hora de hacer los pedidos y cambios en hormas, materiales, colores etc...y todo por whatssapp, además de su comodidad desde el primer minuto. Son zapatos que roto bastante y que no pasan de 10, 20 puestas al año cada uno. Con lo que no me merece la pena invertir más dinero en otras marcas.
    C&J: Botas, rough out suede. Estas SÍ, las uso mucho y mereció la pena cada centavo invertido.
    Puma:Unas zapatillas blancas, no recuerdo la última vez que compré unas deportivas de piel totalmente blancas...treinta años fácilmente.
    Suitsupply: La última entrada, un traje gris Havana y una americana hopsack en azul marino. Me gusta el traje, pero la americana me gusta mucho más...
    Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda y sobre todo, paciencia para conmigo.
    Caballeros...
    Que bueno! Solo espero que este tiempo lo hayas disfrutado, y a seguir dándonos caprichos (lo que nos dejan )
    Lo próximo unos Alden, te pegan....y mucho!!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Gracias a ri por compartir.

    Echo de menos un buen abrigo de lana, pero imagino que todo llegara.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me probé uno en SS 46, me quedaba raro. No tenían 44.
    Me llaman un poco los de MD.
    Todo se andará...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #5
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que bueno! Solo espero que este tiempo lo hayas disfrutado, y a seguir dándonos caprichos (lo que nos dejan )
    Lo próximo unos Alden, te pegan....y mucho!!

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Pues la verdad es que he disfrutado y aprendido muchísimo. Y lo que me queda por aprender. Esa es la parte que más me gusta.
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Un armario fantástico. Muy buenas compras.

  7. #7
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Un armario fantástico. Muy buenas compras.
    Gracias,
    Se me ha pasado un jersey con cremallera de Brooks Brothers gris.
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Gracias,
    Se me ha pasado un jersey con cremallera de Brooks Brothers gris.
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    ¡Ah, bueno! Ahora sí que está... incompleto, jajaja. Te quiero ver dentro de dos años actualizando las compras. Previsión: se va afilando el morro, la ropa y el calzado tenderá a ser de más calidad, o sea, pecio más alto, y pasarás de tener todos los básicos a dar muestras de un incipiente vicioma que en breve metastatizará tu armario y zapatero de forma inmisericorde.

    Ahora en serio, enhorabuena por tus compras, sabias, y suerte la nuestra de contar con un compañero tan amable y agradecido como tú. Tunela, hijo mío, que lo vas a necesitar. :thumbsup:
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Fantástica retrospectiva…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Buen armario has ido construyendo, si me permites una sugerencia y sabiendo que perteneces a la tropa mas sport, una Matchless 3/4 encerada, si te aparece a buen precio seria buena incorporacion.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •