Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Jo Lando estabas tardando, mira que lo pensé...machtlando una encerada


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Jo Lando estabas tardando, mira que lo pensé...machtlando una encerada


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Para mi fueron un descubrimiento y gracias a este foro. Son muy polivalentes en terreno sport y si las encuentras a buen precio una ganga para su calidad, aunque ya no suelo verlas tan economicas...

    Pero ya que la sugerencia es mia, si veo algo majo se lo comunico a DelValle
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola compañeros: Acabo de cumplir dos años en el foro hace cuatro días y me apetecía compartir el cambio que ha pegao mi armario en cuanto a marcas se refiere desde que ando por aquí.
    Las voy a exponer más o menos por orden cronológico de entrada.
    Pedro del Hierro, dos chinos y dos bermudas (las bermudas entraron este verano).
    Baracuta: Tres, roja, navy y algo entre verde oliva y chocolate...
    Belstaff:Racemaster azul
    Berwick: Botas brogue granate. Super cómodas.
    Dockers: Tres, Beig, verde y azul celeste...
    Levi,s; 512 y 511 varios. Tuve 501 de cachorro, pero hacía años y años que no volvía a comprar vaqueros de esta marca.
    Barbour: International marrón.
    Pedro´s. Diez, para todos los gustos.
    Tallsem:tres, Derbys en ante azul oscuro, chukkas grain, oxford en ante chocolate y me quedan pendientes unos oxford calf negros. Con
    Tallsem tengo una relación "amorosa", no solo por su relación calidad precio, sino por la facilidad a la hora de hacer los pedidos y cambios en hormas, materiales, colores etc...y todo por whatssapp, además de su comodidad desde el primer minuto. Son zapatos que roto bastante y que no pasan de 10, 20 puestas al año cada uno. Con lo que no me merece la pena invertir más dinero en otras marcas.
    C&J: Botas, rough out suede. Estas SÍ, las uso mucho y mereció la pena cada centavo invertido.
    Puma:Unas zapatillas blancas, no recuerdo la última vez que compré unas deportivas de piel totalmente blancas...treinta años fácilmente.
    Suitsupply: La última entrada, un traje gris Havana y una americana hopsack en azul marino. Me gusta el traje, pero la americana me gusta mucho más...
    Gracias a todos por vuestros consejos, ayuda y sobre todo, paciencia para conmigo.
    Caballeros...

    Un armario con personalidad has invertido lo tuyo, sobre todo tiempo. Vengo comprando Dockers a lo largo del tiempo, y la cantidad de elastano en la composición no hace sino crecer y crecer... 2%,5% hasta 9% los últimos que tengo, me gusta el corte y que tallen de ancho y largo, pero estos últimos del 9%... temo que se resienta la durabilidad, ¿como va tu experiencia con los tuyos?
    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por RaymondChandler Ver mensaje
    Un armario con personalidad has invertido lo tuyo, sobre todo tiempo. Vengo comprando Dockers a lo largo del tiempo, y la cantidad de elastano en la composición no hace sino crecer y crecer... 2%,5% hasta 9% los últimos que tengo, me gusta el corte y que tallen de ancho y largo, pero estos últimos del 9%... temo que se resienta la durabilidad, ¿como va tu experiencia con los tuyos?
    Saludos
    Pues no me acuerdo, luego miro la etiqueta. Me he traído uno.
    Tengo PdH, MD (solo uno)y Dockers.
    Con el MD es con el que estoy más contento.
    Pero el fit de los Dockers me va mejor...
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para mi fueron un descubrimiento y gracias a este foro. Son muy polivalentes en terreno sport y si las encuentras a buen precio una ganga para su calidad, aunque ya no suelo verlas tan economicas...

    Pero ya que la sugerencia es mia, si veo algo majo se lo comunico a DelValle
    No sé si soy yo sólo, pero cada vez que veo que Lando ha posteado algo en el hilo de los chollos me da un vuelco el corazón…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No había caído en cuenta que a comienzos de este mes cumplí ¡seis años! de acompañarlos en este rincón virtual, compartiendo nuestra afición y sobre todo, aprendiendo. No quiero ni pensar en hacer una lista de lo que este tiempo ha significado para mi armario, pero como muestra, por ahí están mis recopilaciones en el apartado chukkas y botas…

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No sé si soy yo sólo, pero cada vez que veo que Lando ha posteado algo en el hilo de los chollos me da un vuelco el corazón…

    hahaha, aquellos gloriosos chollos del pasado me da que no volveran o lo haran con cuentagotas.
    Ya veis que cada vez posteo menos, porque no encuentro ni con dificultad, los caladeros habituales estan muy secos, una lastima.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Entre brexit, cdo de capa caída, y cierta “normalización” del concepto outlet, que ahora en casi todo, es simplemente otro canal de distribución, nunca mejor dicho, se nos acabo el chollo......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •