Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Para la parte diurna del día prefiero el boxer brief de algodón. Uso marcas como CK, Polo RL o MD. Solo uso el color blanco si llevo pantalón blanco. Prefiero el negro liso. Para las noches duermo siempre con boxer tradicional, marcas de todo tipo, algodón. Para esos soy más "arriesgado" con los colores sin caer en estridencias. Me encantan los pijamas tradicionales para estar en casa, nunca para dormir ¿Cómo se puede dormir uno con pantalón y manga larga? ;-)

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    En mi caso siempre boxers. Últimamente uso los de Uniqlo, que se comentaban en uno de los mensajes. Relación calidad precio bastante interesante, la verdad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Utilizo boxers de algodon, que a veces llevan algo de mezcla.Me resultan comodos, siempre en colores, navy, gris, negro..., nunca en blanco. los de Uniqlo que menciona Hugo estan muy bien, aunque combino marcas en funcion de las ofertas.
    Tal cual, en mi caso exactamente lo mismo hago yo. Grises y azules en distintos tonos.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Excepto los briefs, que me parecen horrorosos (y más para mí, que soy un garrillas) los demás tienen su momento. Depende del pantalón que lleve, si es más o menos ajustado y del tiro que tenga. Respecto de las estaciones, normalmente prefiero ir suelto en primavera y verano y sujeto en otoño e invierno. En cuanto a los colores, los suelo llevar del color (o alguno de sus tonos) del pantalón y si éste tiene un color raro, del color de la camisa o el polo, en cualquier caso siempre a juego. El color blanco sólo en fiestas del pueblo (indumentaria blanca y roja) y siempre de tela.
    Como excepción a esto, tengo varios trunks de colores vivos, con rayas horizontales, etc, que utilizo en verano por contraste con la piel morena, la verdad es que parecen trajes de baño. Y no hay que perder de vista qué es lo que se piensa hacer ese día o, en su caso, esa noche. No hay duda de que hay gayumbos que por su forma y ajuste pueden hacerte resultar más atractivo que otros, exactamente igual que en la ropa interior femenina.

    Se me olvidaba lo de las marcas. Atiendo normalmente a las ofertas que suele haber para comprar paquetes de varios a la vez. La mayoría son CK, Hilfiger, Levi's, Versace, Armani, Dolce & Gabbana, Boss, Abercrombie & Fitch y por supuesto algún Abanderado. Conozco a pocos hombres que no hayan tenido o tengan alguno.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Primera vez en mi vida que leo eso del tabu con la ropa interior.

    Viendo la foto que has colgado me acabo de acordar de los que te daban en el ejercito. Creo que nunca en la vida me los puse. Pero en plan proteccion son los ideales y los que todos deberiamos usar.

    Los calzoncillos ideales deberian ser de punto y tipo brief como los que ha puesto Mercurio.

    Pero al igual que ti a mi me gustan los tipos boxers 100% algodon, que sinceramente no protegen lo bastante pero son esteticamente mas agradables.





    Joder qué recuerdos... Esos los estuve usando hasta que cayeron en combate (mucho después de acabado el servicio).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por cierto que yo soy de slip (brief, que se dice ahora). Eso sí, sin abertura (la Y delantera a la que se ha aludido anteriormente), que de esos tenía de pequeño y a veces salía el cuco a dar la hora cuando no tocaba.

    No me gusta nada la sensación de recogimiento de las perneras de los boxers debajo del pantalón ni el añadido de la falta de sujeción en el caso de los que son de tela. A unos les gustan fritos, a otros a la benedictine... A mí retractilados con la mínima cantidad de tela posible (la talla la elijo con el oído; la adecuada es la que rebaja una octava mi tono de voz).

    Por cierto que hace tiempo que uso los de H&M porque no tienen la cintura tan baja como la mayoría (que ya de por sí hay poco para elgir en el mercado en ese formato).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Todo un mundo esto de los gayumbetes, si nos lee alguna mujer, se dara cuenta de que en realidad los hombres tambien somos seres sensibles
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Veo que los suspensorios no tienen mucha aceptación...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #19
    Michael
    Guest
    Yo ahora estoy utilizando boxers de PRL en colores variados.

    Sin embargo quiero destacar dos marcas (que también uso) y me parecen interesantes:

    Abanderado de cintura extra suave. Marca de toda la vida de ropa interior. Pues bien, este tipo de calzoncillos tienen una virtud, que no aprietan de la tira o banda elástica de la cintura, porque el ajuste se realiza en las piernas. Muchos calzoncillos pueden ser bonitos y de marca de lujo, pero llevan una banda grande y a veces aprietan más de la cuenta. Con estos de Abanderado no, son muy cómodos. Ideal para hombres con algo de barriga. https://www.abanderado.es/boxer-cerr...suave-asa077i/

    Otra marca interesante es la danesa Bamigo. Están hechos de bambú y algodón. El bambú tiene las ventajas de que es antibacterial, muy suave, ecológico, transpirable, más absorbente, sensación de frescura... Sin embargo, tiene la banda ancha elástica que los anteriores no tenían. https://bamigo.com/es/ropa-interior-...u/calzoncillos


    Saludos

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo solo uso los de Saxx, no hay nada mas comodo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •