Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192

    Calzoncillos: marcas, preferencias (tela o punto) y qué tipo (boxer shorts, trunks…)

    Hola a todos, le he estado echando un vistazo estos días a varias páginas de ropa interior y he visto algunas cosas en las que nunca había reparado. La web de El corte inglés clasifica sus boxers como:

    De punto
    De tela

    Y luego en esta web:

    https://www.apetogentleman.com/best-...derwear-guide/

    Se clasifican así:

    Boxer shorts
    Briefs
    Boxer briefs
    Trunks
    Sports

    Lo que tengo claro es que los quiero 100% algodón y sin estampados, de un único color, pero dudo en lo que he puesto. De tela no tengo nada y todo lo que uso es principalmente Trunks y Boxer Briefs. Con el primer tipo estoy más o menos contento con la sujeción y con el segundo los encuentro demasiado largos en las piernas. Los trunks los veo como algo intermedio entre los Boxer Briefs y los Sports, quizá estos últimos me sujetarían demasiado. No me gusta ir muy suelto pero tampoco demasiado apretado. ¿Qué es lo mejor en vuestra opinión y experiencia? He pensado probar por primera vez algo como la imagen que muestro, en tela y con botoncitos que no sé si a la larga me resultarán incómodos o si me encontraré demasiado suelto con ese tipo de boxer.



    De Marcas sólo tengo Tommy Hilifger e Impetus, los segundos me han dado mejor resultado, los primeros se me han roto muy pronto por la zona de la cintura, separándose la goma del resto del boxer. ¿Qué marcas usáis vosotros?

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Sí, ya lo sé. No pude resistir la oferta.


  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿De punto? ¿Es en serio?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para el tema de los calzoncillos, soy, tal vez, muy tradicionalista, llevo los mismos que he usado prácticamente toda la vida, desde niño: los briefs blancos de Jockey en 100% algodón, que se promocionaban hace años por la "Y" invertida y que hoy en día podrían considerarse "vintage". Me resultan cómodos y son durables por lo que no sentido la necesidad de explorar otras opciones.

    Los boxers en tela no me gustan, me parece que no cumplen con su función de sujeción y que son como un bañador mal diseñado. Los mas "contemporáneos" usan muchas fibras sintéticas por lo que no los he considerado.





  5. #5
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Después de varios años de ensayo y error me quedo con dos tipos de calzoncillos:

    - Bóxer algodón supima de Uniqlo (con un 93% de algodón)

    - Bóxer "de tela" algodón 100% de Intimissimi

    Respecto al de Uniqlo, no he encontrado nada mejor en cuanto a calidad precio. Tengo poco que objetar al precio de 2 por 9,90 euros, me duran muchísimo y solo por el tacto reconoces rápidamente la diferencia con los de las marcas más baratas. La mayoría de los que tengo son de estos.

    Respecto al de Intimissimi, he comprado en rebajas y por su oferta 4+1, y suele salirme a unos 8 euros la unidad. Me gusta esta opción porque me agrada la sensación de llevar algo más "natural" que los bóxer más elásticos, pero admito que en alguna ocasión puntual siento la necesidad de acomodarlos mientras estoy sentado. Aun y con todo es el mejor bóxer 100% algodón que he encontrado. No es caro, duradero y su goma no es molesta.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Suele haber cierto tabú al hablar de estas prendas, cosa que no entiendo muy bien.
    Yo también soy muy tradicionalista y tiro a lo básico. Bóxers blancos de tela 100% de algodón (tipo marines americanos).
    Me gusta que las joyas de la corona vayan libres y a su aire.
    Ejemplo con una foto alternativa:

    En mi caso, los de marca Giulio, de ECI.
    Los que he tenido que tirar han sido por ensanchar cintura y pandero, pero son indestructibles.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Primera vez en mi vida que leo eso del tabu con la ropa interior.

    Viendo la foto que has colgado me acabo de acordar de los que te daban en el ejercito. Creo que nunca en la vida me los puse. Pero en plan proteccion son los ideales y los que todos deberiamos usar.

    Los calzoncillos ideales deberian ser de punto y tipo brief como los que ha puesto Mercurio.

    Pero al igual que ti a mi me gustan los tipos boxers 100% algodon, que sinceramente no protegen lo bastante pero son esteticamente mas agradables.





  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para el tema de los calzoncillos, soy, tal vez, muy tradicionalista, llevo los mismos que he usado prácticamente toda la vida, desde niño: los briefs blancos de Jockey en 100% algodón, que se promocionaban hace años por la "Y" invertida y que hoy en día podrían considerarse "vintage". Me resultan cómodos y son durables por lo que no sentido la necesidad de explorar otras opciones.

    Los boxers en tela no me gustan, me parece que no cumplen con su función de sujeción y que son como un bañador mal diseñado. Los mas "contemporáneos" usan muchas fibras sintéticas por lo que no los he considerado.





    Esos son los que usaba Andy Warhol, que preferia los Jockeys a los boxers de Brooks Brothers. Hay una foto muy famosa de el llevando un par de jockeys pero no consigo encontrarla. Digamos que la busqueda por google me llevo a territorios que no quiero visitar.

    http://vestoj.com/the-philosophy-of-...nd-back-again/


    “Because that’s where I get my underwear,” I told him. I used to go to Woolworth’s but now I can afford Macy’s. Periodically I stop in at Brooks Brothers to look at their fancy old-fashioned boxer shorts but I just can’t bring myself to give up Jockeys.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Utilizo boxers de algodon, que a veces llevan algo de mezcla.Me resultan comodos, siempre en colores, navy, gris, negro..., nunca en blanco. los de Uniqlo que menciona Hugo estan muy bien, aunque combino marcas en funcion de las ofertas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Yo utilizo siempre los slips de Hugo Boss, en blanco o negro.

    De La Perla también he utilizado bastantes pero duran menos que los HB.

    Pero sea la marca que sea, siempre slips.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •