Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo estoy con Kurtz. Antes que mirar la suela, el estado exterior o lo que dice el anuncio (sabiendo que siempre se disimula un pelín la realidad…) no me compro los zapatos de otro, que ha andado con sus pies sudados dentro, ni muerto.
    Otra cosa es que estén sin estrenar o probados al mismo nivel que en la tienda antes de que alguien se los lleve. Pero creo que prefiero gastar en un zapato mío y dejar pasar las “oportunidades”, casi siempre cegados por la “marquitis”.
    Solo he comprado una vez una chaqueta de deporte y fue con las etiquetas puestas. Si no llega a tenerlas no la cojo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Esto me recuerda al anuncio/meme que decía: “zapatos con solo dos puestas” y el comentario era:
    “Si, si, una para hacer el camino De Santiago y la otra para ir de la Ceca a la Meca.”
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Bueno eso pasa también con los relojes y sus famosos pelillos o marcas de uso.

  4. #14
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Esto me recuerda al anuncio/meme que decía: “zapatos con solo dos puestas” y el comentario era:
    “Si, si, una para hacer el camino De Santiago y la otra para ir de la Ceca a la Meca.”
    En esa linea, me gusta más la segunda parte que dice:" ...acompañar a Frodo Bolson hasta Mordor", para los fans de la saga

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En otros sectores o aficiones la cara dura es aún más flagrante. El “como nuevo” suele ser un sinónimo de “para tirar”.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Yo para calzado opino que mejor nuevo ya que no sabes a ciencia cierta el trote que lleva.
    Si te puedo comentar un caso en el que compré unas botas de cuero para hacer uno de mis trajes de películas en wallapop.
    Total no me quería gastar mucho dinero para ser un calzado que iba a usar 1 o 2 días al año, pero que al menos fuese de piel.

    Pues para mi sorpresa resultaron comodísimos, y cuando ya me tenía que poner manos a la obra para modificarlas, preferí quedármelas y usar otras, y las llevo muy a gusto.
    Pero lo dicho, ha sido un caso excepcional.
    Última edición por Claymore; 09/11/2021 a las 12:41

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Si está en buen estado yo no tengo problemas.

    Compré en una ocasión unas RW usadas (no tenía muy claro si me las iba a poner mucho o no al ser negras, y preferí probar el mercado de segunda mano) y fue un acierto, comodísimas desde el minuto uno. De hecho, si de fabrica las vendieran con la opción "ya domadas y con patina", seria mi opción.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •