Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302

    Traje talla pequeña económico

    Buenos días caballeros,

    Ando buscando un traje básico azul marino (100% lana), económico y para talla pequeña (1,63/1,65; 58kg)

    Le tengo echado el ojo a fifty outlet de continuo (en PdH la menor talla, 46, requiere arreglos; solventable con modista, lo hice con una americana) pero no encuentro.

    CdO ECI - ¿Qué marcas consideraríais buscando por debajo de 200€ y tejidos 100% lana?

    ¿Alguna opción online con la que pueda arriesgar?

    Muchas gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Para comprar un traje de PdH por ese precio, me estiraría un pelín más e iría directamente a Suitsupply, que tiene trajes de pura lana Vitale Barberis Canonico por 250€, una verdadera barbaridad.

    En la gama de básicos tienes:
    - Azul marino a rayas por 259€ (https://suitsupply.com/es-es/men/sui...as/P1105L.html)
    - Azul marino clásico por 329€ (https://suitsupply.com/es-es/men/sui...no/P6339M.html)

    Un traje de calidad, duradero, tejido italiano, material natural... Por ahorrarse 60€ no vale la pena ir a trajes de peor calidad en la construcción o en los materiales.

  3. #3
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Para comprar un traje de PdH por ese precio, me estiraría un pelín más e iría directamente a Suitsupply, que tiene trajes de pura lana Vitale Barberis Canonico por 250€, una verdadera barbaridad.

    En la gama de básicos tienes:
    - Azul marino a rayas por 259€ (https://suitsupply.com/es-es/men/sui...as/P1105L.html)
    - Azul marino clásico por 329€ (https://suitsupply.com/es-es/men/sui...no/P6339M.html)

    Un traje de calidad, duradero, tejido italiano, material natural... Por ahorrarse 60€ no vale la pena ir a trajes de peor calidad en la construcción o en los materiales.
    Sí, suitsupply le había echado un ojo, pero ahí veo que tienen en tallaje > 168cm, 44 y 42. No sé cuál sería. En < 168 veo equivalente a 46, pero no así a 44 y 42. Me confunde en cuanto a la selección de talla.

    La opción del traje de rayas está bien de precio, salvo por las rayas XD.

    ¿El precio es constante a lo largo del año o hay alguna época con algún descuento?

    Gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Sí, suitsupply le había echado un ojo, pero ahí veo que tienen en tallaje > 168cm, 44 y 42. No sé cuál sería. En < 168 veo equivalente a 46, pero no así a 44 y 42. Me confunde en cuanto a la selección de talla.

    La opción del traje de rayas está bien de precio, salvo por las rayas XD.

    ¿El precio es constante a lo largo del año o hay alguna época con algún descuento?

    Gracias
    Con tu peso y altura la 46 te va a quedar grande...

    El largo del pantalón lo tendrás que acortar seguro, puede que un retoque en las mangas y poco más.
    Yo me probé la 46 del Havana y luego el Washington, el segundo me quedaba estrecho. Aunque mido 1.69 y peso 64-65 kg. tengo algo de anchura en pecho y espalda.
    Me quedé con la Havana en 46.
    En tu caso pediría el Havana en 44. Si ves que te queda un poco ancho, lo cambias por un Whasington, que es un pelín más entallado.
    El precio, por lo que me comentaron los compañeros, no suele variar ni hacen rebajas.
    La política de devoluciones de SS es muy buena, el servicio inmejorable. Claro que yo compré en tienda física.
    Espero haberte ayudado.
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #5
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Sí, suitsupply le había echado un ojo, pero ahí veo que tienen en tallaje > 168cm, 44 y 42. No sé cuál sería. En < 168 veo equivalente a 46, pero no así a 44 y 42. Me confunde en cuanto a la selección de talla.

    La opción del traje de rayas está bien de precio, salvo por las rayas XD.

    ¿El precio es constante a lo largo del año o hay alguna época con algún descuento?

    Gracias
    Por tus medidas yo probaría un tallaje ceñido (Washington o Lazio), en la talla 44 quizás. Lo mejor es que visites la tienda y puedas probarte varios modelos, pero si no eres de Madrid puedes hacer el pedido online y si no te gusta, cambiarlo sin problemas. La política de devoluciones es súper sencilla y ágil.

    En cuanto al precio, no hace falta esperes a ninguna ocasión especial, porque Suitsupply no hace rebajas. Es una de las políticas de las que ha hecho bandera esta marca, y que en mi opinión es una gran ventaja. Los precios son muy adecuados, y lo son todo el año. No son precios hinchadísimos pensando en poner un precio adecuado cuando lleguen las rebajas, como hacen muchas otras marcas.

    Insisto, tú decidirás, y está claro que el presupuesto manda. Pero yo sin duda iría a por Suitsupply antes que cualquier PdH o traje más baratero. Incluso aunque tengas que esperar algún mes más para ahorrar esos 100€ extras. Lana virgen Vitale Barberis por 250-350 euros hace de esta marca imbatible, en su gama básica.

  6. #6
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Efectivamente, no soy de Madrid. Y viendo los comentarios de Google Maps, o te toca Javier o estás apañado XD

    Intentaré tomar mis medidas, no sea que en entallados tenga una 44 y en los otros una 42...

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Efectivamente, no soy de Madrid. Y viendo los comentarios de Google Maps, o te toca Javier o estás apañado XD

    Intentaré tomar mis medidas, no sea que en entallados tenga una 44 y en los otros una 42...
    Te sugiero tomarlas sobre prendas que te queden bien y compararlas con las de SS, a veces es mas fácil que hacerlo sobre uno mismo, a no ser que otra persona lo haga.

  8. #8
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Con tus medidas eres carne de eBay,

    Una Buena busqueda, un conocimiento de tu talla y un mucho de paciencia y puedes encontrar chollos interesantes en tu talla

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Ando buscando un traje básico azul marino (100% lana), económico y para talla pequeña (1,63/1,65; 58kg)

    Le tengo echado el ojo a fifty outlet de continuo (en PdH la menor talla, 46, requiere arreglos; solventable con modista, lo hice con una americana) pero no encuentro.

    CdO ECI - ¿Qué marcas consideraríais buscando por debajo de 200€ y tejidos 100% lana?

    ¿Alguna opción online con la que pueda arriesgar?

    Muchas gracias
    En el CdO buscaría E. Tucci Black en 46... Pero te tendrán que hacer el martillo completo de la chaqueta y los pantalones quitarle un buen trozo, para luego estrechar la boca.

    Studio Classics(Marca de ECI) tiene trajes de 100% lana de la casa Marzotto y al ser marca de la zona joven el tallaje es más ajustado. Pero empiezan en la 46 también.

    Lo mismo pasaría con mangas y bajo del pantalón. Pero su menor precio compensará el de las composturas.

    Sería cuestión de probarse un traje y valorarlo in situ.

    Suerte con tu búsqueda!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Traje talla pequeña económico

    El Ganso tiene tallas pequeñas y son estrechos de patrón. Pero lo que he visto de ellos no me parece que tengan ninguna calidad. Tengo varias prendas y son todas una patata. De vestir solo una chaqueta y un abrigo largo, pero con tan poco uso que no han llegado a envejecer. Pero tampoco serán gran cosa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •