Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Nuevo modelo de Barbour: Winter Bedale Wax Jacket

    Para quienes estén en la búsqueda de una chaqueta encerada, apropiada para el invierno, BARBOUR presentó un nuevo modelo de su tradicional BEDALE:

    Barbour® Winter Bedale Wax Jacket

    "A re-design on a Barbour classic, the Men's Barbour Winter Bedale Wax Jacket promises warmth and style through the cooler months of the year. Made from a durable and insulating 8oz wax cotton, the jacket features a box quilted lining and storm guard fastening to seal out the cold. Also including a fixed hood for further protection from the elements, the jacket looks and feels great to wear and is complete with a cord collar, hand warmer pockets and signature Barbour branding to the lower pocket. A timeless piece you will be turning to for many years".





    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...ax-jacket.html

    Precio rebajado:

    https://www.magrigg.co.uk/aw21-barbo...inter-red.html

    En las tiendas de los USA, piden US$500

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Muy interesante Mercurio, la pondre en seguimiento. Mi Bedale slim apenas me la pongo, es mas de entretiempo, cosa que aqui ya no abunda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Muy interesante.
    Yo no me pongo mucho las enceradas porque aquí pasamos de la calor al frío sin entretiempo casi.
    De hecho las tengo dobladas y ni siquiera colgadas, pero esta opción es interesante porque por ejemplo hoy si la hubiera usado.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 22
    Mensajes
    11

  5. #5
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    Buenos precios, pero me parece que no envía fuera de UK.

    Saludos, caballeros
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #6
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    De confianza es, pero parece que no envían fuera, consúltales por e-mail por si acaso.

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por vdias Ver mensaje
    Desde el momento que admiten PAYPAL es una web de confianza PERO, comprar a una web inglesa sin que especifiquen claramente que en los costes de envío se asumen los gastos aduaneros es sorpresa segura.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Buenos precios, pero me parece que no envía fuera de UK.

    Saludos, caballeros
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    De confianza es, pero parece que no envían fuera, consúltales por e-mail por si acaso.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Desde el momento que admiten PAYPAL es una web de confianza PERO, comprar a una web inglesa sin que especifiquen claramente que en los costes de envío se asumen los gastos aduaneros es sorpresa segura.

    Un saludo.
    En su propia página lo especifican: si hacen envíos internacionales.

    TERMS & CONDITIONS FOR INTERNATIONAL CONSUMERS
    https://www.magrigg.co.uk/terms-cond...onal-consumers

    Hay que leer con cuidado y consultar cualquier duda antes de comprar:

    13.2 International delivery and VAT. The price of the product will always be the same whether you have requested delivery to the UK or any International Delivery Destination, even where the products may be zero-rated for VAT for delivery outside the UK. You will pay the price shown on the website at the time of your order regardless of delivery location.

    Por lo que entiendo, en cualquier caso hay que pagar el VAT británico, lo que no es claro es si la compra es DDP (Delivery Duty Paid) o si al llegar, toca liquidar y pagar los aranceles e impuesto locales, lo que sería una doble tributación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •