Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Trajes >1,95m altura

    Caballeros del buen vestir,

    Estoy buscando traje RTW para mi altura de 2,02m y complexión delgada, lo cual visto lo visto es prácticamente una utopia. He utilizado el buscador del foro sin éxito. ¿Alguna recomendación en Madrid?

    También estoy valorando aprovechar un próximo viaje a Ciudad de México, para hacerme un bespoke, lo malo es que la duración del viaje solo me permitiría una toma de medidas.

    ¿Algun caballero de altura por aquí?

    Un saludo
    Última edición por vaks; 09/11/2021 a las 15:46

  2. #2
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo apenas llego a los 1.85 jeje pero para RTW en la Ciudad de México, siempre ha sido complicado para mi. Porque prefiero las tallas Largas y generalmente solo hay Regular. Donde compro es en Spier & Mackay ya que tienen tallas largas. Yo porbaría ahí la talla y el largo, y ya con eso ver un MTM y hacer los ajustes necesarios.

    Como bien dices, puede ser que el viaje a la Ciudad, solo te dé tiempo de las medidas.

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por vaks Ver mensaje
    Caballeros del buen vestir,

    Estoy buscando traje RTW para mi altura de 2,02m y complexión delgada, lo cual visto lo visto es prácticamente una utopia. He utilizado el buscador del foro sin éxito. ¿Alguna recomendación en Madrid?

    También estoy valorando aprovechar un próximo viaje a Ciudad de México, para hacerme un bespoke, lo malo es que la duración del viaje solo me permitiría una toma de medidas.

    ¿Algun caballero de altura por aquí?

    Un saludo
    Yo mido 192 cm, Hackett, siempre me sobra bastante tela de largo!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •