Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    2

    Talla Belstaff Trialmaster

    Buenas!

    Quiero aprovechar el black friday para regalarme una trialmaster y no logro decidirme con la talla!!

    Estoy entre 48 y 50, la 48 parece sentar mejor pero me noto “apretado” y la 50 voy más holgado pero se aprecia cierto “efecto saco” al no entallar tanto…

    Otro dato, por las medidas de la “size chart” de la página de belstaff encajo claramente en la 50…

    Estas chaquetas ceden con el tiempo? Qué me recomendáis?

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Mi sugerencia es que compres la 50, no tiene sentido ir con una prenda que no te deje respirar, como un corsé, y que no permita ni un jersey debajo: hay que poderse mover.

    Además, esa es una chaqueta para muchos años y generalmente se tiende a "crecer", no a disminuir, aunque lo ideal es mantenerse en la misma talla.

  3. #3
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    La 50.
    Eso no abriga nada y en las fotos los modelos en general salen con camiseta, así que salvo que la quieras solo como cortavientos deja algo de espacio, ademas al ceñir el cinto queda mejor.

    Ejemplos.



    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    La 50.
    Eso no abriga nada y en las fotos los modelos en general salen con camiseta, así que salvo que la quieras solo como cortavientos deja algo de espacio, ademas al ceñir el cinto queda mejor.

    Ejemplos.



    Totalmente de acuerdo. Yo uso la Roadmaster en invierno... sí, pero con un NSC debajo (combinación clásica por otra parte con las enceradas), que es como llevar una piel de oso puesta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 21
    Mensajes
    2
    Pues nada más que decir. La 50 entonces. Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Según si la usas en invierno o en otoño no frío.

    Si la usas en invierno compra la 50 porque deberás llevar dentro un chaleco grueso, ya que las enceradas (sean estas o sean las de Barbour) no abrigan casi nada y se limitan a cortar el viento.

    Si la usas en otoño o primavera fría compra la 48 porque vas a usar sólo una camiseta blanca o una camisa por dentro y la 50 te estará amplia.

    Yo mis enceradas casi no las uso en invierno frío, aunque sí cuando no hace tanto frío y eso que tengo chaquetas interiores acolchadas de diversas marcas entre ellas la propia Belstaff.

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La 50 sin duda. Primero porque le podrás acoplar el chaleco debajo sin problema y segundo porque la Trialmaster es una chaqueta para llevar holgada y cómoda dada su naturaleza motera.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 22
    Mensajes
    4
    La ropa de moto mejor ajustada. Para que no entre el aire y para que las protecciones no se muevan si te caes. Sobre todo comprueba los codos. Que tengan la menor holgura posible.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •