Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Creo se quedan en tierra de nadie, por un poco más ya te vas a opciones más interesantes.
    Un error sinceramente....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Alguna bota interesante hay...pero se acercan a los 300.
    Desconozco si Berwick hace rebajas, viernes negro o el día de los pies cansados...
    Saludos.
    Venden en el Corte Inglés y ahí sí suele haber rebajas (a veces he visto zapatos por 100 €) y en los Style Outlets también, pero nunca he visto nada que me interese o que fuese de mi talla.
    Saludos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Esto de vincular inflación y democracia, en un hilo de zapatos...reconozco que no me lo esperaba.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #14
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    A ver, yo creo que la subida para un zapato de calidad media hecho en España es asumible, es dinero pero prácticamente todo ha subido.

    Yo creo que probaré con unos mocasines o unos oxford.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No he explorado por lo que pregunto, ¿los modelos que estaban orientados al mercado asiático o coreano, están disponibles?

    Recuerdo que había algunos muy bonitos y exclusivos.

  6. #16
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Ha pasado lo mismo con Meermin, su rival directo. De 160 € pasaron a 170 € y ahora están en 180 €.
    Los Berwick que antes costaban 160 € ahora cuestan 195-215 €.
    Supongo que habrá habido un encarecimiento de los costes, inflación o crisis-pandemia-desabastecimiento... y lo han repercutido en el precio.
    Saludos.
    Como bien dices... desabastecimiento, el precio de la energía en los hogares se nota algo, pero a nivel industrial es un drama, un amigo/cliente me dijo que la factura de la luz de la cantera la había subido de 18k mensuales a más de 40k, el transporte (El precio del combustible en Máximos históricos).
    Pienso que se han salido de la posición que ocupaban en el sector, pero es eso o morir probablemente.
    Tengo 3 pares de zapatos suyos, mocasines todos y bien con ellos, en el precio que pague por ellos perfecto, más creo que no, no serian la elección por encima de los 200€.

  7. #17
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo la subida la veo acorde al panorama y lo que queda por venir.
    El pan subió un 11% y no he oido queja alguna en medios de comunicación ni en la calle.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Nueva pagina y tienda Berwick

    He perdido la cuenta. Tengo 8 o 9 pares de Berwick. Lo más cómodo jamás probado con diferencia y desde el primer día.
    Con la venta on line lo que yo temo es la incertidumbre por las tallas, Pura lotería.
    A ese precio ya me da más rabia. Aunque es cierto que ya no necesito ni me caben más zapatos en casa.
    En Black Friday solian bajar un 10%, no es mucho. En ECI hay a veces rebajas y chollos brutales, pero sn casos puntuales.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Es una marca que me gusta (de hecho en mi ciudad venden los pata negra) pero son modelos muy anchos para mi pie. Mi talla habitual siempre me están anchos, sean mocasines o sean botas. Media menos me están pequeñas.
    No entiendo por qué las marcas no fabrican modelos para pies delgados. Hay otras como C&J que me pasa lo mismo en algunos modelos.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una marca que me gusta (de hecho en mi ciudad venden los pata negra) pero son modelos muy anchos para mi pie. Mi talla habitual siempre me están anchos, sean mocasines o sean botas. Media menos me están pequeñas.
    No entiendo por qué las marcas no fabrican modelos para pies delgados. Hay otras como C&J que me pasa lo mismo en algunos modelos.
    Porque somos la "excepción de la regla", en un mundo de "patianchos", donde muchos calzan EEE+, jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •