Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Berwick llevaba con el precio de eur 165.00 desde tiempos inmemoriales. Es que a 165 euros eran baratos. Vente y compara con sus homologos de Northampton a cuando venden un zapato goodyear hecho en Europa. Meermin hecho en China son EUR 180.00 por lo que acaba de comentar Pirrin.

    Ahora hay que esperar a ver si la subida de precios afecta tambien a sus distribuidores/marcas blancas/etc o es simplemente para precios de fabrica a consumo.

    Por otro lado el sector de la piel esta en un nivel de maximos historicos. Escasez de productos (cuero) escasez de quimicos (hechos en China) y con precios de transporte totalmente descontrolado. El container que pagamos a USD4,500 el anho pasado esta ahora a USD 11,500. 3/4 semanas para localizar, mercancias dentro un barco y que se queda en el puerto otra semana, etc..

    A mi me acaban de rechazar un pedido de USD30,000 para una napa al precio acordado en acosto. La solucion es cambiar de cuero a bovine Brasileno tipo TR1 con una talla de 5m2 (pequena para brasil) y 30% jorobas a un recargo de usd 0,25 pie cuadrado. Eso de locos porque normalmente tendria que ser al reves.

    Por lo que se ve la situacion va a seguir asi hasta principios del anho que viene en el tema precios de piel.

    Edito para anhadir que acabo de mirar la pagina de afinepairofshoes y venden Berwick for GBP 165 = EUR 195.00.
    https://www.afinepairofshoes.co.uk/c...lip-on-dainite

    El Corte Ingles tambien esta a EUD 195.00 https://www.elcorteingles.es/moda-ho...ombre-berwick/ Hay un par de modelos a EUR160 todavia

    EUR 195.00 sera el precio a pagar a partir de ahora.
    Última edición por Santos; 13/11/2021 a las 06:32

  2. #22
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Visité la web hace unas semanas, cuando aún estaba en construcción, y la url mencionaba a botas Sancho.
    Desconozco si esta relación viene de antes, era conocida (por mí no, desde luego) y, si es algo nuevo, puede explicar, o por lo menos contextualizar, la subida de precios.

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La empresa proprietaria de Sancho es Milan clasica.
    El duenho de Berwick se llama Paco Milan.
    Me imagino que ambas empresas estaran relacionadas.
    Última edición por Santos; 13/11/2021 a las 14:11

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    6
    Los dos firmas son de Paco Milán y tienen sede común.

  5. #25
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Tengo el ojo echado a estos mocasines:
    https://berwickshoes.com/es/9628-t01-superbuck-173.html

    Pero, con estos precios, ¿elegirían Berwick o Morjas? Me cuesta decidirme entre los dos.
    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    berwick

  7. #27
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una marca que me gusta (de hecho en mi ciudad venden los pata negra) pero son modelos muy anchos para mi pie. Mi talla habitual siempre me están anchos, sean mocasines o sean botas. Media menos me están pequeñas.
    No entiendo por qué las marcas no fabrican modelos para pies delgados. Hay otras como C&J que me pasa lo mismo en algunos modelos.
    Buenas, estos los he adquirido en la tienda que comentas.





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Prado Ver mensaje
    Buenas, estos los he adquirido en la tienda que comentas.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Aunque no soy de "double monk" y prefiero los de una sola hebilla, estos me gustan precisamente por la forma en que se adelgaza la "correa", lo que hace que visualmente la pala sea mas larga y esbelta.

  9. #29
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Claramente 'inspirados' en el Chapel de John Lobb


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •