Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129

    White´s Boots..

    Muy buenas caballeros:
    Llevo un tiempo trasteando por internet viendo los modelos de este fabricante americano (aunque pertenece a una marca japonesa actualmente).. quería consultaros si alguien tiene experiencia con estas botas.. cual es la mejor manera de acceder a ellas.. si merecen la pena el dineral que valen.. en fin un poco de info sobre ellas-- en general me parece que tienen modelos muy interesantes..

    este modelo por ejemplo. https://shop.whitesboots.com/lifesty...ens-dress-cap/

    abrazos!

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí siempre me han interesado. Aunque nunca me he lanzado a por ellas (ay, el precio...), sí estuve trasteando por la red a ver dónde se podrían encontrar en Europa (no parece cosa fácil). Encontré esta página: https://clutch-cafe.com/collections/whites-boots
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí siempre me han interesado. Aunque nunca me he lanzado a por ellas (ay, el precio...), sí estuve trasteando por la red a ver dónde se podrían encontrar en Europa (no parece cosa fácil). Encontré esta página: https://clutch-cafe.com/collections/whites-boots
    Hombre, don Kurtz... Incluso yo podría permitirme unas Fitting. Están chulas.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hombre, don Kurtz... Incluso yo podría permitirme unas Fitting. Están chulas.

    Jajaja… Tiene usted entrenado el ojo para cazar el chollo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    El modelo cruiser que es de los mas emblemáticos me encanta.. y es mas facil de conseguir en europa.. en burg and schild tambien lo tienen--.. pero confieso que el steven dress cap me parece mas ponible pensando en que me duren mucho tiempo, por si mi estilo cambia y no quiero llevar solo vaqueros..-- pero ese modelo aqui me da que está complicado... y pedir a EEUU es un poco locura no??

    Por otro lado las botas me parecen brutales.. tienen un sistema de fabricacion... en plan para toda la vida

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    El modelo cruiser que es de los mas emblemáticos me encanta.. y es mas facil de conseguir en europa.. en burg and schild tambien lo tienen--.. pero confieso que el steven dress cap me parece mas ponible pensando en que me duren mucho tiempo, por si mi estilo cambia y no quiero llevar solo vaqueros..-- pero ese modelo aqui me da que está complicado... y pedir a EEUU es un poco locura no??

    Por otro lado las botas me parecen brutales.. tienen un sistema de fabricacion... en plan para toda la vida
    Por esos precios me planteo sin duda antes unas Viberg o unas Alden.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    hombre Alden y Viberg son palabras mayores claro.. pero a mi es estilo de estas asi en plan brutote la verdad es que me mola..

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    hombre Alden y Viberg son palabras mayores claro.. pero a mi es estilo de estas asi en plan brutote la verdad es que me mola..
    Sí. Es que no son productos comparables en absoluto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Llevo viéndolas tiempo a gente en Instagram y me llaman mucho, pero mucha pasta también y difíciles de conseguir en Europa. En cuanto a la calidad doy por hecho que será buena.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Llevo viéndolas tiempo a gente en Instagram y me llaman mucho, pero mucha pasta también y difíciles de conseguir en Europa. En cuanto a la calidad doy por hecho que será buena.
    1572 páginas y contando, quizás te interese explorar el hilo de la marca en el StyleForum:

    https://www.styleforum.net/threads/c...9173/page-1572

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •