Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Lando, me he cogido una, gracias crack.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para eso, las “shearling boots” y los “shearling sleepers”.
    Zapatillas de shearling (aquí espero bronca de Santos) tengo para la casa de la playa, que cuando llego el fin de semana hace un frío... De Minnetonka, además. Aunque mi mujer me las ha robado.

    Lo de las Uggs ya me echa más para atrás...

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Zapatillas de shearling (aquí espero bronca de Santos) tengo para la casa de la playa, que cuando llego el fin de semana hace un frío... De Minnetonka, además. Aunque mi mujer me las ha robado.

    Lo de las Uggs ya me echa más para atrás...
    I give up

    dentro de poco te veo asi..


  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    I give up

    dentro de poco te veo asi..

    Ni cuando estaba en Australia me dejé llevar.

  5. #25
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, me he cogido una, gracias crack.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Presentala al llegar a ver si has acertado con talla y demas. Me parece sobria y bonita y creo que te servira para su proposito
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #26
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    AVISO, las Helly Hansen suelen tallar holgado.
    Buenas tardes Lando.
    Crees que una S valdría para alguien como yo con talla S por ejemplo en camisas de BB, y más una 46 que 48 de chaqueta, o tendría que irme a una xs de esta parka?
    Mira que tengo alguna prenda similar, pero me gusta.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    El frio lo "da" la latitud y la altura. Acabo de mirar el climograma histórico de Valencia, el mes mas frio es Enero con una media de 10,2 grados en las mínimas (como mínimas mas bajas entre 5,5 y 6 grados). Hay que ser muy, pero que muy friolero...pero vamos ya conoce usted el refrán "ande yo caliente....".
    Saludos


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Eso es cierto en la estación metereológica donde se tome la temperatura, pero otra cosa es la “percibida” que depende de otros factores como viento, humedad, en fin.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes Lando.
    Crees que una S valdría para alguien como yo con talla S por ejemplo en camisas de BB, y más una 46 que 48 de chaqueta, o tendría que irme a una xs de esta parka?
    Mira que tengo alguna prenda similar, pero me gusta.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

    Creo que si, la S seria buena talla, porque date cuenta, que estas prendas ademas se suelen combinar con jerseis algo gruesos, o camisas de franela con camiseta debajo etc...vamos que no se suelen llevar con camiseta de algodon.

    Yo tengo una Tromsoe de HH, parecida a esta Utility y llevo la M, me queda comoda, en los hombros y de mangas apoyada en los pulgares, tambien prefiero que tape algo la mano

    Mido 179, 74kg, 106-7 pecho y soy ancho de hombros, suelo usar la M o 48Eu, 38UK, S-M EEUU en casi todo. Me gusta la ropa algo ajustada, soy un poco maniatico del fit . Pero en parkas para frio, primo la funcionalidad. Para que calcules
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    4
    Gracias Lando por toda la información. La parka está en la línea de lo que busco, más clásica que deportiva y tiene un precio de PM, pero tiene una capucha, que no se desmonta.
    ¿Alguna otra marca/modelo?
    Soy nuevo en el foro, pero he visto que sois muy seguidores de la marca Barbour, ¿que tal sus partes relación/precio? Gracias por anticipado

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Acorlus Ver mensaje
    Gracias Lando por toda la información. La parka está en la línea de lo que busco, más clásica que deportiva y tiene un precio de PM, pero tiene una capucha, que no se desmonta.
    ¿Alguna otra marca/modelo?
    Soy nuevo en el foro, pero he visto que sois muy seguidores de la marca Barbour, ¿que tal sus partes relación/precio? Gracias por anticipado
    Aunque Barbour toca ya todos los palos, su gracia no está en ese tipo de prendas, más técnicas/ funcionales puras. Sus valores/fuertes son otros....

    Seguro Lando te da opciones, pero así a bote pronto peteurey, moncler, Moorer, Woolrich, etc...claro que prepara la cartera, para otros precios .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •