Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, he estado mirando las de Uniqlo y están muy bien. Gracias.
    La verdad es que estoy encaprichado con la Artic de Hackett, el año pasado la tuve comprada a precio de derribo en una oferta que salió por aquí de Primeritti, 178€, pero nunca llegó, error de almacén me dijeron. Me devolvieron el dinero pero me fastidió bastante. Este año creo que voy a intentar encontrarla por lo que esperaré y estaré atento. Por cierto, cómo talla la Artic, mido 1,85 pero soy estrecho de hombros, estoy entre una M y una L, alguien que la tenga podría informarme? Muchas gracias, saludos

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    En el hilo de chollos he publicado hará un mes dos ofertas casi a ese precio. Yo la compré. La web “más segura” a 223 euros.
    Talla grande. Si dudas, coge la más pequeña.
    No es habitual encontrar estos chollos. Yo la he buscado varias veces este año. Lo digo porque si la ves a un precio razonable (no sus 725 de PVP) cógela.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos, caballeros, por la información. Me ha sido de mucha utilidad. Al final, y después de mucho buscar, me tengo que "bajar del burro" y que la parka sea con capucha. Estoy indeciso entre la HH que recomendó Lando y una North Sails, modelo Varberg (ver foto) que también está a un precio similar. Por calidad de la prenda, y por abrigo frente al frío, ¿cuál elegiríais? La talla que tengo en la Aigle es la 56 ¿Cuál sería la talla equivalente?. Gracias a todos por anticipado y un saludo.


  3. #43
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Acorlus Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, caballeros, por la información. Me ha sido de mucha utilidad. Al final, y después de mucho buscar, me tengo que "bajar del burro" y que la parka sea con capucha. Estoy indeciso entre la HH que recomendó Lando y una North Sails, modelo Varberg (ver foto) que también está a un precio similar. Por calidad de la prenda, y por abrigo frente al frío, ¿cuál elegiríais? La talla que tengo en la Aigle es la 56 ¿Cuál sería la talla equivalente?. Gracias a todos por anticipado y un saludo.

    Buenos dias, la marca North Sails la desconozco, quiero decir sus calidades, pero la Helly Hansen que postee, esta aun mas barata por el BF en Yoox, concretamente a 72€...Cosa tuya la decision, pero no tardes mucho, porque a esos precios las prendas vuelan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #44
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenos dias, la marca North Sails la desconozco, quiero decir sus calidades, pero la Helly Hansen que postee, esta aun mas barata por el BF en Yoox, concretamente a 72€...Cosa tuya la decision, pero no tardes mucho, porque a esos precios las prendas vuelan.

    Me autocito...

    Ya solo queda la talla S, no se si han sido compradores del foro o de fuera, pero se agota el chollete....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #45
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me autocito...

    Ya solo queda la talla S, no se si han sido compradores del foro o de fuera, pero se agota el chollete....
    A alguien le ha llegado? que pueda darnos sus impresiones? La s es mi talla .

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #46
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    A alguien le ha llegado? que pueda darnos sus impresiones? La s es mi talla .

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Yo la tengo ya. No es excesivamente abrigada (lo esperado), pero aislamiento muy bien, y tema impermeable prefecta (probada de forma práctica este fin de semana). Es relativamente larga. Por lo pagado y para lo que la quiero (campo, parque, días de ir a ver obras en curso, perfecta...). Eso sí para días fríos debes meter un buen jersey o un chaleco debajo. Si buscas una capa superior impermeable, larga y ligera, perfecto. Si quieres abrigo de verdad sin meter otra capa, no. En este caso para mi no es problema, para esos días meteré debajo un chaleco woolrich (el aleutian clásico de plumón), que está llegando esta semana.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

    Saludos caballeros.

  7. #47
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo la tengo ya. No es excesivamente abrigada (lo esperado), pero aislamiento muy bien, y tema impermeable prefecta (probada de forma práctica este fin de semana). Es relativamente larga. Por lo pagado y para lo que la quiero (campo, parque, días de ir a ver obras en curso, perfecta...). Eso sí para días fríos debes meter un buen jersey o un chaleco debajo. Si buscas una capa superior impermeable, larga y ligera, perfecto. Si quieres abrigo de verdad sin meter otra capa, no. En este caso para mi no es problema, para esos días meteré debajo un chaleco woolrich (el aleutian clásico de plumón), que está llegando esta semana.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

    Saludos caballeros.
    Chaletanismo? Buena compra ese Woolrich

  8. #48
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo la tengo ya. No es excesivamente abrigada (lo esperado), pero aislamiento muy bien, y tema impermeable prefecta (probada de forma práctica este fin de semana). Es relativamente larga. Por lo pagado y para lo que la quiero (campo, parque, días de ir a ver obras en curso, perfecta...). Eso sí para días fríos debes meter un buen jersey o un chaleco debajo. Si buscas una capa superior impermeable, larga y ligera, perfecto. Si quieres abrigo de verdad sin meter otra capa, no. En este caso para mi no es problema, para esos días meteré debajo un chaleco woolrich (el aleutian clásico de plumón), que está llegando esta semana.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

    Saludos caballeros.
    Cuando te llegue el chaleco, si te acuerdas, postea tu opinión y si puedes unas fotos.

    Estaba buscando algo para llevar debajo de las Belstaff o solo por encima de un jersey y ese me gusta pero le veo demasiado voluminoso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo la tengo ya. No es excesivamente abrigada (lo esperado), pero aislamiento muy bien, y tema impermeable prefecta (probada de forma práctica este fin de semana). Es relativamente larga. Por lo pagado y para lo que la quiero (campo, parque, días de ir a ver obras en curso, perfecta...). Eso sí para días fríos debes meter un buen jersey o un chaleco debajo. Si buscas una capa superior impermeable, larga y ligera, perfecto. Si quieres abrigo de verdad sin meter otra capa, no. En este caso para mi no es problema, para esos días meteré debajo un chaleco woolrich (el aleutian clásico de plumón), que está llegando esta semana.

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

    Saludos caballeros.
    Me alegra que te venga bien para tus menesteres cotidianos. Me imagine que no era muy abrigada, es de la linea city basica de parkas HH. Pero por el precio en oferta esta genial.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #50
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cuando te llegue el chaleco, si te acuerdas, postea tu opinión y si puedes unas fotos.

    Estaba buscando algo para llevar debajo de las Belstaff o solo por encima de un jersey y ese me gusta pero le veo demasiado voluminoso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para debajo de una encerada no lo veo, efectivamente será demasiado grueso. Sí, estupendo por lo que abriga, para usarlo encima de un jersey cuello vuelto o una trucker por ejemplo.
    Como capa debajo de otra solo lo veo como el rollo que puse, parka ligera amplia, impermeable....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •