Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Mensajes
    4

    Ayuda para compra de una parka

    Hola. Hasta ahora he llevado muy a gusto una parka de Aigle, modelo Brewster. Muy cálida para el frío húmedo del invierno en Valencia. Creo que es de membrana. Del mismo fabricante no encuentro casi nada. ¿Me podéis recomendar algunos modelos de otros fabricantes de la misma o mejor calidad y de un diseño/estilo similares? Os adjunto unas fotos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    De Helly Hansen, modelos Svalbard o Tromsoe, mira en Yoox para el BF que esta al caer.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De Helly Hansen, modelos Svalbard o Tromsoe, mira en Yoox para el BF que esta al caer.
    Una parka de plumón para Valencia ...hay que ser muy friolero o hacer expediciones árticas los fines de semana.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Una parka de plumón para Valencia ...hay que ser muy friolero o hacer expediciones árticas los fines de semana.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Las HH de esta "linea" creo que no gastan plumon, me parece recordar que llevan Primaloft de 100grms o por ahi. Que es calido, pero no pa matarse.
    En todo caso la pluma, el plumon mejor, son los mejores reguladores de la temperatura, no creas que te asas si o si con un plumas...excepto ya con temperaturas por encima que se yo, de 17-18º, segun las capas que metas debajo....Aun asi los hay finos y se pueden usar perfectamente en toda España, excepto Canarias y puntos de Andalucia durante el invierno

    Pero que todo depende tambien de si viajas o no te mueves claro.
    Última edición por Lando; 21/11/2021 a las 09:47
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Aqui tienes una muy parecida a tu Eagle, a precio de derribo, porque ademas cuenta con otro 25% adicional al precio marcado

    https://www.yoox.com/es/16030356MW/i...sts=dreambox80

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui tienes una muy parecida a tu Eagle, a precio de derribo, porque ademas cuenta con otro 25% adicional al precio marcado

    https://www.yoox.com/es/16030356MW/i...sts=dreambox80

    Esta que nivel de abrigo ofrece? Ok hasta menos 5, menos 10? O es ligera....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Una parka de plumón para Valencia ...hay que ser muy friolero o hacer expediciones árticas los fines de semana.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Habla un friolero extremo.
    El frío no lo da la ciudad, lo da la sensación de esa mañana a primera hora a la sombra y la humedad metida en los huesos. Y si eso lo quitan las plumas, bienvenidas sean.
    Para un friolero nunca hay demasiado abrigo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Habla un friolero extremo.
    El frío no lo da la ciudad, lo da la sensación de esa mañana a primera hora a la sombra y la humedad metida en los huesos. Y si eso lo quitan las plumas, bienvenidas sean.
    Para un friolero nunca hay demasiado abrigo.
    El frio lo "da" la latitud y la altura. Acabo de mirar el climograma histórico de Valencia, el mes mas frio es Enero con una media de 10,2 grados en las mínimas (como mínimas mas bajas entre 5,5 y 6 grados). Hay que ser muy, pero que muy friolero...pero vamos ya conoce usted el refrán "ande yo caliente....".
    Saludos


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Exactamente. Como el que compra un coche y dice: "Total, para ciudad no necesito nada más grande". Frase que nunca he sabido entender. Luego se va un sábado a Ikea con ganas o a un viaje con el recién nacido y se acabó lo de la ciudad. Te falta espacio por todas partes. Pues con esto igual. Habitualmente no hará mucho frío pero si por suerte tienes más de una chaqueta (no me ocurre igual con el coche) mejor que cubran todos los rangos de temperaturas. Si una semana hace mucho frío, pues se va caliente y listo.
    ¿Que solo es una semana/quincena/ poco tiempo? Vale, pero te cubre. No creo que me llegue a gastar más en una chaqueta de calle que lo que me gasté en su día en la de esquiar y solo lo uso 5/6 días al año. Pero si voy, sé que no me tengo que preocupar por la temperatura.
    Lo de mirar gráficos y tablas lo veo muy didáctico. Pero eso de pasarte una mañana a la intemperie en una visita no hay tabla que lo contemple y el frío se lo come uno mismo. Yo no paso frío. Y si el hombre viaja a menudo y sale de su zona de confort, también podrá tener una opción en el armario, ¿no?
    Quizá si no os convenzo, ya si eso más tarde os cuento en qué mes voy quitando el relleno de plumas del edredón.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Una parka de plumón para Valencia ...hay que ser muy friolero o hacer expediciones árticas los fines de semana.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    No crea. La humedad es cosa mala por aquí. Y si vive cerca del antiguo cauce y, además, por su zona discurren acequias subterráneas, ya ni le cuento. Donde esté el frío civilizado de Castilla...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •