Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Creo que ese es el camino que seguiré.....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo en M65 le tiraría a una Alpha bien la clásica o la Heritage.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #23
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Las prendas militares que tengo las he comprado en una tienda donde venden tanto originales como réplicas en función del modelo, y ahí se nota mucho ese "apresto", ya que están unas al lado de las otras. Precisamente la última vez fui con idea de comprar una M65 y salí con un modelo del ejército italiano que a pesar de parecer, no sé, de menores prestaciones, si tenía ese empaque.
    La web es morgansurplus.es, pero viviendo en Madrid es mucho mejor ir a la tienda física, porque además de que tienen más modelos, conviene probarlos porque en un mismo modelo puede haber mucha diferencia en los "fit" (me explicaron que se debía a que los ejércitos tienen distintos proveedores, pero luego hay detalles como distintos cuellos o forros interiores que hacen que merezca la pena pasarse y probar.
    Ahora bien, las M65 en concreto (y, de paso los peacoat, que es mi próximo capricho) son réplicas.
    Eso de los diferentes proveedores es verdad. A mi me paso con con una guerrera/pantalones en la mili.

    Broadwayandsons vende restos de stock y tiene buena fama. Los precios parecen ser un pelin elevados, pero el producto esta seleccionado. Creo que un forero aqui compro alli alguna vez.

    Otra opcion que a mi me parece buena es Ralph Lauren que hace una prenda de calidad y se pueden encontrar bien de precio en ebay nuevas. Eso si tendras que quitar parches de ella.

    Le he dado un like a Mercurio porque si es verdad que he visto cosas chulas en Mango. El tema de la durabilidad con ese tipo de prendas es loteria, depende del anho, production, etc...

    Finalmente creo que Harrys tambien este tipo de prenda. No tengo experiencia con ellos pero creo que Kurtz tiene una prenda militar de ellos.

    En mi opinion ese tipo de basicos solo requiere de una cosaaciencia. Siempre vas a encontrar un modelo a tu precio. Es question de ser paciente.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En mi opinion ese tipo de basicos solo requiere de una cosaaciencia. Siempre vas a encontrar un modelo a tu precio. Es question de ser paciente.
    La paciencia ha sido una condición definitiva para poder adquirir muchas de las piezas con las que hoy cuento. Como ejemplo, relacionado con la M-65 del hilo, hace mas de cuatro años referencié una "Campaign Jacket", entre otra prendas, de una colección que sacó Dockers en 2016 para conmemorar su 30 Aniversario, la cual fue anunciada con bombos y platillos en muy diversos medios, como por ejemplo:

    https://mr-mag.com/dockers-debuts-al...ry-collection/
    https://www.thefashionisto.com/docke...ki-collection/
    http://www.greyfoxblog.com/2016/04/d...rer-khaki.html

    Se trataba de una edición especial en la que todas las piezas, que incluían diversidad de camisas, pantalones, la mencionada Campaign Jacket, un Peacoat, una Harrington, un Trench coat, jerseys, accesorios y calzado, fueron concebidas como una colección monocromática, en el tono de kaki que caracteriza la marca. La siguiente imagen ilustra algunas de esas piezas:





    A comienzos del 2017, menos de un año después, TODO estaba en rebajas, con descuentos superiores al 80% en algunas piezas, de las que compré varias cosas y me lamenté después de no haber comprado otras: la calidad de los materiales y confección era mucho mejor de lo que esperaba, algodón 100% en distintos gramajes según fuera la chaqueta, pantalón o camisas, además de una excelente confección que al día de hoy se mantienen de forma sobresaliente.

    Por la Campaign Jacket pagué 68 dólares cuando un año antes costaba $295 y así por todo lo demás. Podría citar muchos otros ejemplos de como la paciencia rinde sus frutos, como fue la compra del Peacoat de Globerall, la Baracuta G9, las botas Eden de Cheaney, en fin, creo que el mensaje es claro.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    BONNEGUEULE, que es un excelente blog/marca/tienda francesa, hizo una recopilación muy provechosa de sitios online en donde encontrar piezas vintage, tanto generalistas, como militares y workwear, que se encuentra al final del siguiente artículo.

    https://www.bonnegueule.fr/friperies...lleur-vintage/

    Vale la pena curiosear muchas de esas opciones, se encuentran cosas realmente interesantes para quienes buscan este tipo de artículos:

  6. #26
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Yo en M65 le tiraría a una Alpha bien la clásica o la Heritage.
    Que diferencia hay entre ambas?

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    La clásica es la tipo saco, que talla enorme y te tela dura.

    La heritage es una versión modernizada, con fit actual.

    Yo presenté hace tiempo un edición especial que Alpha hizo con 3sixteen y a la que le sigo dando bastante uso

    https://www.rincondecaballeros.com/t...-3sixteen-M-65
    Última edición por pirvan; 16/11/2021 a las 12:36 Razón: cambio link

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Eso de los diferentes proveedores es verdad. A mi me paso con con una guerrera/pantalones en la mili.

    Broadwayandsons vende restos de stock y tiene buena fama. Los precios parecen ser un pelin elevados, pero el producto esta seleccionado. Creo que un forero aqui compro alli alguna vez.

    Otra opcion que a mi me parece buena es Ralph Lauren que hace una prenda de calidad y se pueden encontrar bien de precio en ebay nuevas. Eso si tendras que quitar parches de ella.

    Le he dado un like a Mercurio porque si es verdad que he visto cosas chulas en Mango. El tema de la durabilidad con ese tipo de prendas es loteria, depende del anho, production, etc...

    Finalmente creo que Harrys tambien este tipo de prenda. No tengo experiencia con ellos pero creo que Kurtz tiene una prenda militar de ellos.

    En mi opinion ese tipo de basicos solo requiere de una cosaaciencia. Siempre vas a encontrar un modelo a tu precio. Es question de ser paciente.
    En Broadway, en Brut y en Bunker he comprado, y la verdad es que muy bien. Bastantes cosas interesantes y buen servicio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    BONNEGUEULE, que es un excelente blog/marca/tienda francesa, hizo una recopilación muy provechosa de sitios online en donde encontrar piezas vintage, tanto generalistas, como militares y workwear, que se encuentra al final del siguiente artículo.

    https://www.bonnegueule.fr/friperies...lleur-vintage/

    Vale la pena curiosear muchas de esas opciones, se encuentran cosas realmente interesantes para quienes buscan este tipo de artículos:
    Buenas recomendaciones las de la página.

    Gracias Mercurio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para las M-65, a no ser que se quiera una “original”, para lo que hay que acudir a las tiendas que venden excedentes militares o una reproducción “exacta”, como las de algunas marcas japonesas, hay muchas opciones válidas. Creo que es un modelo de chaqueta en el que no es necesario invertir demasiado dinero.
    Yo tampoco soy especialmente purista en ese sentido, ya que esas cosas suelen ir contra la optimización del resultado final (que es verse bien con una determinada prenda). Lo importante es que la estética me guste y, sobre todo, me quede muy bien (el "muy" es esencial cuando ya vas teniendo bastante ropa, porque la competencia es feroz en el armario). Ya es bastante difícil conseguir eso como para que además coincida con que sea "comme il faut" (no sé si los galicismos son tan malos como los anglicismos, pero aquí voy a confiar en el factor chic). Y es que gastar un pastizal en una prenda mítica/icónica que nos queda peor que una reinterpretación puede ser dramático (si realmente la queremos para llevarla puesta, se entiende; no por puro coleccionismo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •