Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101

    M65 y Barbour Blackwell

    Hola a todos,

    llevo tiempo buscando sin éxito estas dos chaquetas y quisiera saber si pudierais echarme una mano para conseguir una:

    M65 xsmall short
    Barbour Blackwell color sage MWX0928 SG51 SL (en la etiqueta pone versión slim (SL).

    Ahora mismo las M65 originales son imposibles de encontrar en esa talla, y alguna que aparece ocasionalmente tiene rotos en las mangas, etc. Cambio de medida a una Regular en lugar de Short no me lo planteo porque me quedan largas de cuerpo y me sobra manga. ¿Alguna marca alternativa de calidad en lugar de la original pero que no pase los 250 eur?

    Respecto a la Barbour Blackwell: es el único modelo de la marca que me queda bien de fit.
    Las vi hace ya tiempo en outdoorandcountry pero no me lancé y ahora no la tienen en esa talla y color ni si merece la pena comprar en UK con el tema de las aduanas. Sé que en otras tiendas las hay a unos 300-400 euros, pero quisiera saber si podría aprovechar en alguna tienda el descuento del black friday, esperar a las rebajas de invierno para encontrarla o si conoceis alguna tienda donde poder encontrarla.

    ¿Alguna alternativa más para una field jacket "clásica"?

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola a todos,

    llevo tiempo buscando sin éxito estas dos chaquetas y quisiera saber si pudierais echarme una mano para conseguir una:

    M65 xsmall short
    Barbour Blackwell color sage MWX0928 SG51 SL (en la etiqueta pone versión slim (SL).

    Ahora mismo las M65 originales son imposibles de encontrar en esa talla, y alguna que aparece ocasionalmente tiene rotos en las mangas, etc. Cambio de medida a una Regular en lugar de Short no me lo planteo porque me quedan largas de cuerpo y me sobra manga. ¿Alguna marca alternativa de calidad en lugar de la original pero que no pase los 250 eur?

    Respecto a la Barbour Blackwell: es el único modelo de la marca que me queda bien de fit.
    Las vi hace ya tiempo en outdoorandcountry pero no me lancé y ahora no la tienen en esa talla y color ni si merece la pena comprar en UK con el tema de las aduanas. Sé que en otras tiendas las hay a unos 300-400 euros, pero quisiera saber si podría aprovechar en alguna tienda el descuento del black friday, esperar a las rebajas de invierno para encontrarla o si conoceis alguna tienda donde poder encontrarla.

    ¿Alguna alternativa más para una field jacket "clásica"?

    Gracias por adelantado.
    Para la M65, solo se me ocurren 2 opciones.

    Bronson. Chinos haciendo prendas workwear al estilo japonés. Las cosas que tengo de ellos me gustan, y hay por ahí algún compañero que tiene chaquetas y están contentos. He hablado con ellos esta mañana y restockaran la M65 a mediados de diciembre.
    Lo malo, acertar con la talla y las aduanas.

    La otras es &Sons. Ingleses, pille una chaqueta y muy bien, pero no me la quede por talla . Hoy han sacado una preorder de su versión de la M65. No tiene mala pinta. Sale más cara que la de Bronson, unos 260 a lo que habria que sumar aduanas.

    Fuera de eso, solo se me ocurre Real Mccoys, Ironheart y cosas así, pero de 500 para arriba

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,147
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Para la M65, solo se me ocurren 2 opciones.

    Bronson. Chinos haciendo prendas workwear al estilo japonés. Las cosas que tengo de ellos me gustan, y hay por ahí algún compañero que tiene chaquetas y están contentos. He hablado con ellos esta mañana y restockaran la M65 a mediados de diciembre.
    Lo malo, acertar con la talla y las aduanas.

    La otras es &Sons. Ingleses, pille una chaqueta y muy bien, pero no me la quede por talla . Hoy han sacado una preorder de su versión de la M65. No tiene mala pinta. Sale más cara que la de Bronson, unos 260 a lo que habria que sumar aduanas.

    Fuera de eso, solo se me ocurre Real Mccoys, Ironheart y cosas así, pero de 500 para arriba

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Interesante ..puedes poner enlace a la tienda de los segundos? Gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Interesante ..puedes poner enlace a la tienda de los segundos? Gracias
    Aquí tienes:
    https://www.andsons.co.uk/products/s...39548055191657

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,085
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Hola a todos,

    llevo tiempo buscando sin éxito estas dos chaquetas y quisiera saber si pudierais echarme una mano para conseguir una:

    M65 xsmall short
    Barbour Blackwell color sage MWX0928 SG51 SL (en la etiqueta pone versión slim (SL).

    Ahora mismo las M65 originales son imposibles de encontrar en esa talla, y alguna que aparece ocasionalmente tiene rotos en las mangas, etc. Cambio de medida a una Regular en lugar de Short no me lo planteo porque me quedan largas de cuerpo y me sobra manga. ¿Alguna marca alternativa de calidad en lugar de la original pero que no pase los 250 eur?

    Respecto a la Barbour Blackwell: es el único modelo de la marca que me queda bien de fit.
    Las vi hace ya tiempo en outdoorandcountry pero no me lancé y ahora no la tienen en esa talla y color ni si merece la pena comprar en UK con el tema de las aduanas. Sé que en otras tiendas las hay a unos 300-400 euros, pero quisiera saber si podría aprovechar en alguna tienda el descuento del black friday, esperar a las rebajas de invierno para encontrarla o si conoceis alguna tienda donde poder encontrarla.

    ¿Alguna alternativa más para una field jacket "clásica"?

    Gracias por adelantado.
    Si no buscas una repro exacta echa un vistazo a las de Brandit y a las de Surplus. Yo tengo la Delta Britannia y estoy bastante satisfecho con ella.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    719
    La Blackwell la tienes en ECI y también la tenian en ese color en Outdoor and Country.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si no buscas una repro exacta echa un vistazo a las de Brandit y a las de Surplus. Yo tengo la Delta Britannia y estoy bastante satisfecho con ella.
    Que tal la brandit??

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,085
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Que tal la brandit??

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    No lo sé... La mía es la otra. La llevo puesta en la foto del hilo de sport de hoy.

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No lo sé... La mía es la otra. La llevo puesta en la foto del hilo de sport de hoy.
    Ok, gracias!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,077
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Que tal la brandit??

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Yo tengo una M-65 Brandit en azul marino. De tallaje TTS y acabados bastante decentes por los 60 € que pagué.
    Pero no sé si será por el contenido de poliéster que tiene o por otro motivo, pero me pasaba el día quitando pelusillas y polvillo.
    Dejé de usarla porque me cansé de pasarle el quitapelusas dos o tres veces al día.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •