Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58

    Zapatos Lottusse

    Hola buenos días, llevo tiempo leyendo su foro pero nunca me había decidido a registrarme y a participar.
    Dado que me estoy metiendo en este mundillo poco a poco, vengo a ver si me dais vuestra opinión.
    https://lottusse.com/es/london/2318-...era-recta.html



    Estos son los zapatos en cuestión. Me gusta bastante este oxford en particular, y no encuentro otro igual de otras marcas... pero su construcción no es GDY, es blake, y no sé si merecen la pena por ese dinero.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hola y bienvenido. Si te gustan los zapatos y te encaja el precio (sobre todo es importante lo de que no encuentras nada parecido, según tus criterios), yo iría a por ellos. Lo de la construcción Good Year es un buen plus pero para mí es sólo eso: un plus.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, como bien te dice Kurtz, si se adapta a tú presupuesto adelante, yo tengo unos muy parecidos y son cómodos desde la primera puesta.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hola y bienvenido. Si te gustan los zapatos y te encaja el precio (sobre todo es importante lo de que no encuentras nada parecido, según tus criterios), yo iría a por ellos. Lo de la construcción Good Year es un buen plus pero para mí es sólo eso: un plus.
    Si es el presupuesto que manejo, lo que no sabía es si de verdad valen eso por lo que he estado leyendo en el foro.
    Muchas gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Me gusta bastante este oxford en particular, y no encuentro otro igual de otras marcas...
    No me lo creo.
    Lo tiene en prácticamente todas las marcas. Incluso en goodyear y a menor precio: Berwick, Yanko o TLB en outlet, Meermin, etc.

    Perdona la brusquedad pero creo que es de los modelos de zapato de vestir más común.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El zapato está bien y es cierto que el precio no es una locura. Pero al menos a mí me parece que Lottusse ha subido tanto los precios que es la única cosa que ha hecho, porque los zapatos son iguales. Los GY están al nivel de precios de Carmina y , para mí, no a su nivel de calidad. Y como digo, los Blake a precio de GY de otras marcas de calidad contrastada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me lo creo.
    Lo tiene en prácticamente todas las marcas. Incluso en goodyear y a menor precio: Berwick, Yanko o TLB en outlet, Meermin, etc.

    Perdona la brusquedad pero creo que es de los modelos de zapato de vestir más común.
    Creo que se refiere al doble pespunte que la verdad no se ve en mucho modelos.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo que se refiere al doble pespunte que la verdad no se ve en mucho modelos.
    Ah, he mirado rápidamente la foto en mi minúsculo Movil.
    Precisamente Lottusse tiene unos oxford Blake en los que la puntera ni siquiera es otra pieza de piel, sino la misma dividida por un pespunte.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tengo unos Carmina en los que, además de ese doble pespunte, tienen un relieve en ellos, como si llevara un cordón entre ellos, para entendernos.
    Costura en vivo le llaman.
    Me parecen una auténtica pasada. Los únicos que tengo pagados a pvp, aunque afortunadamente no por mí…
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Santi, eres de Madrid? Usad un número común (entre un 7 y un 9, por ejemplo?
    Si es así, pásate por la famosa zapatería Man en Augusto Figueroa 16. Suelen tener Yanko a menor precio y GY.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •