Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58

    Me quiero comprar una Teba. ¿Pero cual?

    Buenos días, me he propuesto realizar la compra de una Teba, tengo claro el color lana camel. Pero mi duda es cual, Teba Siena o Teba Cíes. La utilizaría para sport y vaqueros. ¿Cual creéis que es la adecuada?. Muchísimas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Buenos días, me he propuesto realizar la compra de una Teba, tengo claro el color lana camel. Pero mi duda es cual, Teba Siena o Teba Cíes. La utilizaría para sport y vaqueros. ¿Cual creéis que es la adecuada?. Muchísimas gracias.
    A mí me gusta más la Cíes, pero la Siena la tiene en la web de RTW por 199 euros lista para entregar...

    Ambas las veo para llevar con vaqueros, aunque le ligero entalle de la Cíes me resulta más fácil de llevar siendo flaco.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Buenos días, me he propuesto realizar la compra de una Teba, tengo claro el color lana camel. Pero mi duda es cual, Teba Siena o Teba Cíes. La utilizaría para sport y vaqueros. ¿Cual creéis que es la adecuada?. Muchísimas gracias.
    Cualquiera de las dos es acierto. Indicarte que la RTW a 199 € es un punto ligero, tipo concepto un cardigan con corte teba. Tenlo en cuenta, si quieres algo con mas gramaje MTO.
    Por mi parte recomendación absoluta ambas prendas, las uso mucho, pero ten en cuenta las diferencias.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Gracias MATEMALE. Pero es este caso no me importa invertir un poco más y no arrepentirme luego. He mirado y la Teba Siena a López Aragón me agrada muchísimo, pero la Cíes a Ari y Ronin también. Ufff

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Muchísimas gracias Ronin. Si o si tengo que ir a MTO tengo las mangas muy cortas Jajajaja

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 21
    Mensajes
    6
    Yo tengo la siena city, como dicen, genial para llevar como chaqueta deportiva, pero quizá la cíes o Génova son más entalladas y dan más sensación de americana, si es lo que buscas.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Gracias MATEMALE. Pero es este caso no me importa invertir un poco más y no arrepentirme luego. He mirado y la Teba Siena a López Aragón me agrada muchísimo, pero la Cíes a Ari y Ronin también. Ufff
    Pues entonces, para mí, la Cíes. Sin lugar a dudas.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Angel91 Ver mensaje
    Yo tengo la siena city, como dicen, genial para llevar como chaqueta deportiva, pero quizá la cíes o Génova son más entalladas y dan más sensación de americana, si es lo que buscas.
    Eso es, estoy de acuerdo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 19
    Mensajes
    58
    Al final compré la Siena


  10. #10
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por optik Ver mensaje
    Al final compré la Siena

    Buena elección, don Optik. Vaya con cuidado. Comencé con una y acabé con una... docena. (No exagero.)
    Última edición por Jopo de Pojo; 03/12/2021 a las 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •