Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14
    En respuesta a Gondc2001:

    Es más o menos eso, unos 3-4 cm. En otro blazer tenía el mismo problema, de hombros me quedaba bien y por abajo más holgado, lo arreglaron (por los costados) en Hackett, y quedo muy bien. No sé si quedará igual de bien en este caso, ya que solo lo van a ajustar por la costura central de la espalda.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo nunca arreglaria por costura central, hay bastante motivos para ello. El principal es que normalmente este tipo de arreglo va bien en personas con tun tipo de fisico determinado ( no muy anchas y con trasero poco desarrollado.

    Lo normal es siempre hacerlo en Los costados.

    Lo barato a veces es caro.

  3. #13
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto no es lo mismo quitar 3-4cm en total que quitar 3-4 cms por cada lado. Si la cantidad es considerable se puede tener que llegar a descoser la manga que es igual lo que comentaron al principio.

  4. #14
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto no es lo mismo quitar 3-4cm en total que quitar 3-4 cms por cada lado. Si la cantidad es considerable se puede tener que llegar a descoser la manga que es igual lo que comentaron al principio.
    Por eso decía que un arreglo bien hecho, 80 euros de trabajo no es gran cosa, por supuesto desde la perspectiva del cliente y tratándose de un arreglo puede ser mucho dinero.

  5. #15
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Antonio G Ver mensaje
    En respuesta a Gondc2001:

    Es más o menos eso, unos 3-4 cm. En otro blazer tenía el mismo problema, de hombros me quedaba bien y por abajo más holgado, lo arreglaron (por los costados) en Hackett, y quedo muy bien. No sé si quedará igual de bien en este caso, ya que solo lo van a ajustar por la costura central de la espalda.
    Por los costados es más garantía que te quede bien, repartir esos cm en los costados hace líneas mucho mas suaves, favorece más la caída y limpieza de la chaqueta, esto es la norma general.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14
    Le comenté a la costurera que si lo podía entallar por los costados y me dijo que no era necesario, igual es que no se quiere complicar la vida por 10 euros más, o en realidad es como ella dice.. en fin ya veremos el resultado, la verdad es que es un blazer de buena calidad y quisiera que me quedara perfecto.

    Respecto a los precios me guío por lo que he leído, ya que mi conocimiento sobre arreglos y sastres es limitado, no he visto ningún arreglo de ese tipo por más de 50 euros, también he buscado en páginas de EEUU y corroboran esos precios.

  7. #17
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Antonio G Ver mensaje
    Le comenté a la costurera que si lo podía entallar por los costados y me dijo que no era necesario, igual es que no se quería complicar la vida por 10 euros más, o es como ella dice..
    Mejor confiar y esperar al resultado , ella lo ha visto y si ha visto que puede quedar bien adelante con ello.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Antonio G Ver mensaje
    En respuesta a Gondc2001:

    Es más o menos eso, unos 3-4 cm. En otro blazer tenía el mismo problema, de hombros me quedaba bien y por abajo más holgado, lo arreglaron (por los costados) en Hackett, y quedo muy bien. No sé si quedará igual de bien en este caso, ya que solo lo van a ajustar por la costura central de la espalda.
    Si lo arreglaron en Hackett es probable que lo hiciesen las manos de Encarna.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14
    Tomo nota de vuestra recomendación en cuanto a Encarna, siempre es bueno tener referencias, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •