Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14

    Precios entallar blazer

    Hola a todos,

    Tengo una consulta que haceros respecto a un arreglo que necesito para una americana, se trata de entallarla un poco de los lados, de hombros me viene perfecta, mi complexión es atlética y es difícil que me quede bien este tipo de ropa sin hacerle algún arreglo.

    Pues bien, he preguntado en dos tiendas de arreglos/sastrería más o menos conocidos, en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid, con buenas opiniones en Google, y me comentan que el arreglo para entallarlo de los costados, no por la espalda, es de 80 euros. En otros sitios he visto que cobran alrededor de los 30 euros. La Americana es de muy buena calidad así que descarté otras tiendas tipo chinos por miedo a que la estropeen.

    Mi pregunta es si está justificado ese precio (80 euros) por el arreglo, ya que me parece algo elevado, y si lo normal sería entallarla por la espalda.

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    80 euros me parece bastante caro. Yo creo recordar que Encarnación cobra unos 14 euros por los costados. Y no creo que te lo vayan a hacer mucho mejor que ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Es un arreglo bastante sencillo....80 euros me parece una barbaridad. Hace tiempo no lo hago, solía hacerlo en la Japonesa de Barrio de Salamanca y creo eran unos 15/20 euros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14
    Concretamente es la tienda es "arreglos Ortega" y arreglos "Maudes" en la calle Modesto la Fuente. ¿Tiene alguien referencias de estos sitios? los dos cobran lo mismo por el trabajo.

    Voy a buscar información de los sitios que habéis comentado. A mi también me parece muy caro para lo que es, según me dijo el sastre tenía que descoser la manga por el hombro o algo así, en fin estoy algo confundido con esa disparidad de precios, si es que se trata del mismo arreglo.

    Muchas gracias.
    Última edición por Antonio G; 18/11/2021 a las 23:30

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también lo veo caro. No sé a cuál se refiere Lebas2 con Encarnación, precisamente las dos costureras a las que yo llevo ropa se llaman así. Así que si fuese alguna de esas dos, es acierto seguro.
    A 80 euros el arreglo hay que pensárselo muy mucho, incluso la compra de la prenda si el valor es cercano a ese precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14
    Buenas tardes. Gracias por las respuestas.

    Yo también lo veo excesivo para el tipo de arreglo .

    Respecto a la persona que comentáis, Encarnación, os referís a la tienda sita en C/ de Torrelaguna, 8?

    Un saludo caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Antonio G Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo una consulta que haceros respecto a un arreglo que necesito para una americana, se trata de entallarla un poco de los lados, de hombros me viene perfecta, mi complexión es atlética y es difícil que me quede bien este tipo de ropa sin hacerle algún arreglo.

    Pues bien, he preguntado en dos tiendas de arreglos/sastrería más o menos conocidos, en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid, con buenas opiniones en Google, y me comentan que el arreglo para entallarlo de los costados, no por la espalda, es de 80 euros. En otros sitios he visto que cobran alrededor de los 30 euros. La Americana es de muy buena calidad así que descarté otras tiendas tipo chinos por miedo a que la estropeen.

    Mi pregunta es si está justificado ese precio (80 euros) por el arreglo, ya que me parece algo elevado, y si lo normal sería entallarla por la espalda.

    Muchas gracias.

    Saludos.
    Si está bien hecho es hasta barato, realmente todo depende del "poco" que indicas, cuando se hace un arreglo siempre hay que valorar las consecuencias pues muchas veces un arreglo puede traer efectos o más bien defectos colaterales.

    Si hablamos de 2-3 cm no hace falta gastarse 80 euros

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo para estas cosas soy un poco como lo del chiste del mecánico, que cobraba un euro por apretar un tornillo y 79 por saber cuál...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Cita Iniciado por Antonio G Ver mensaje
    Buenas tardes. Gracias por las respuestas.

    Yo también lo veo excesivo para el tipo de arreglo .

    Respecto a la persona que comentáis, Encarnación, os referís a la tienda sita en C/ de Torrelaguna, 8?

    Un saludo caballeros.
    Encarnación García, sí.
    Perdón, que no lo he dejado muy claro en mi comentario. Yo le llevo todos mis arreglos a ella y siempre he quedado contento.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 21
    Mensajes
    14
    Al final lo he llevado a una tienda de arreglos donde cobran 20 euros, pero solo lo ajustan por la costura central, son 3-4 cm lo que sobra; entiendo que si fueran más cm, o si sobrara de hombros (?). deberían entallar por los costados.

    La próxima vez iré a la tienda de Encarnación García, siempre es bueno tener referencias al respeto.

    Gracias de nuevo. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •