Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83

    Ayuda con guantes de piel

    Buenas tardes, caballeros:

    Hace tiempo compré unos guantes de piel de oveja anunciados como de color canela, pero, para mi gusto, son demasiado claros. Al mismo tiempo tienen excesiva rigidez y poca suavidad. ¿Conocéis algún producto que, sin ser tinte, oscurezca el color y, al mismo tiempo, proporcione flexibilidad? Dejo foto.


  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    Hace tiempo compré unos guantes de piel de oveja anunciados como de color canela, pero, para mi gusto, son demasiado claros. Al mismo tiempo tienen excesiva rigidez y poca suavidad. ¿Conocéis algún producto que, sin ser tinte, oscurezca el color y, al mismo tiempo, proporcione flexibilidad? Dejo foto.

    Probaría con saphir renovateur

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias. Ya lo tengo en la cesta de Amazon. Publicaré resultados.

  4. #4
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Bueno, me ha llegado hoy el Saphir Renovateur y, tras una aplicación a fondo y un cepillado, los resultados son sobresalientes. Los guantes han ganado mucha suavidad y flexibilidad, han ganado color y tienen un brillo estupendo. Nada que ver. Dejo foto para comprobar el antes y el después. Las imágenes hablan por sí solas. Muchísimas gracias por el consejo, DayDream.


  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Los productos de Saphir son de gran calidad. Tiene algo específico para cada problema que puedas tener.
    A mí, salvo en zapatos, no me gusta que la piel brille. Yo le dejaría antes del cepillado. Pero entiendo que el roce al final le sacará ese brillo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    En realidad los guantes brillan menos que en la imagen. Cosas de las fotos. Le di un cepillado mínimo, porque tampoco quería un brillo excesivo. Pero sí un poco. Si te fijas en las fotos del antes, tenían un mate muy feo.

  7. #7
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Renovateur da un pelín de brillo, eso es cierto

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Bueno, me ha llegado hoy el Saphir Renovateur y, tras una aplicación a fondo y un cepillado, los resultados son sobresalientes. Los guantes han ganado mucha suavidad y flexibilidad, han ganado color y tienen un brillo estupendo. Nada que ver. Dejo foto para comprobar el antes y el después. Las imágenes hablan por sí solas. Muchísimas gracias por el consejo, DayDream.

    Quedaron muy bonitos, mejor que antes para mi gusto. Buen consejo el de DayDream

    Aqui te apañan cualquier cosa o duda, da gusto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Quedaron muy bonitos, mejor que antes para mi gusto. Buen consejo el de DayDream

    Aqui te apañan cualquier cosa o duda, da gusto.
    Estoy contentísimo, la verdad. Llevaba un año sí saber qué c#*o hacer con los guantes. Este foro es una maravilla.

  10. #10
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Estoy contentísimo, la verdad. Llevaba un año sí saber qué c#*o hacer con los guantes. Este foro es una maravilla.
    Me alegro de haber sido de ayuda. La verdad es que he tomado mucho de este foro, asi que por poco que pueda aportar...
    Renovateur es un producto fantástico, en los foros guiris lo ponen por las nubes.
    Solo hay que tener un poco de cuidado y no abusar de el, ya que además de oscurecer un pelín es limpiador, y si el tinte no es de buena calidad se lo puede llevar por delante, lo digo por experiencia.
    A disfrutar de esos guantes!!

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •