Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Quedaría algo así:

    Pues no pinta nada mal, no .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Y aquí más o menos las propuestas que has hecho, aunque tal vez la chaqueta es muy oscura. Primero con pantalones crudo:



    Aquí con pantalones gris piedra:


  3. #13
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    ¿Cómo veis, para las corbatas azules, en especial la floral, chaqueta seersucker mil rayas azul y blanca con camisa blanca y pantalón marino?
    En mi caso, no combino motivos. Combino siempre prendas lisas con la estampada.

    Don Roberto me hizo una chaqueta de maquinista (Atalanta, creo que se llama el modelo) en seersucker de lana y siempre la llevo con camisa blanca y cuello desabrochado. Es la combinación más socorrida.

  4. #14
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Y aquí más o menos las propuestas que has hecho, aunque tal vez la chaqueta es muy oscura. Primero con pantalones crudo:



    Aquí con pantalones gris piedra:

    No están nada mal. Póngase un pañuelo en el bolsillo. Blanco y con una o dos puntas al aire. No obstante, no me tenga muy en cuenta. Fíese más de don Ronin que de mí.

  5. #15
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Quedaría algo así:

    No sé por qué, pero a mí las seersucker me piden camisa blanca y cuello abierto. Y les hago caso. Pagafantas que es uno.

  6. #16
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias, don Jopo. Me encantan sus consejos. Yo trato de hacer caso a todo el que tenga buen gusto y estilo. Dentro de mis posibilidades, que son bastante limitadas.

  7. #17
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Muchas gracias, don Jopo. Me encantan sus consejos. Yo trato de hacer caso a todo el que tenga buen gusto y estilo. Dentro de mis posibilidades, que son bastante limitadas.
    De nada, don Ruspel. Pero no me haga caso. No soy el más apropiado en cuestiones de estilo: voy en vaqueros, camiseta y bambas todo el día. Cosas de tener el despacho en casa.

    (Por cierto: muy bonito el detalle del pañuelo con la seersucker. No me había dado cuenta. Y viendo que los pantalones que ha puesto con la chaqueta azul son de algodón y se le arrugarán un pelín, le aconsejo que se desmadre un poco. Esa combinación está muy bien para darse un aire desenfadado. No le tema a la arruga. Sobre todo si es noble, fruto de la actividad. Las del armario son otra cosa.)

  8. #18
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    No sea modesto, don Jopo; hasta con vaqueros, camiseta y bambas se puede tener estilo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    La corbata de flores me gusta mucho pero, en mi opinión, no solo es cuestión de buscarle un buen conjunto si no también del entorno y evento adecuado. No la usaría en entornos laborales pero en cambio si para ir a la feria. En ese contexto incluso la usaría con un traje azul y camisa celeste o blanca y pañuelo blanco.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #20
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Tienes toda la razón, Ari. En un entorno laboral estaría de más.

    ¡Ay la feria de Sevilla! Tuve mi primer destino durante dos años allí, en Dos Hermanas. Vivía en Viapol y estuve un año en la feria, disfrutándola de verdad gracias a varios amigos autóctonos. Por desgracia, obtuve nuevo destino justo en abril del segundo año y, en esa ocasión, me perdí la feria. Recuerdo esos años como algunos de los más felices de mi vida. Salvo por esos veranos insoportables. Estuve a punto de quedarme a vivir allí junto a la que poco más tarde se convertiría en mi mujer, pero la lejanía de la familia pudo más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •