Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83

    Corbatas complicadas: ¿posible combinación?

    Os dejo abajo la foto de cuatro corbatas que he comprado en el último año y apenas me las he puesto (dos de ellas una vez y otras dos sin estrenar).

    Encuentro muy complicada una combinación buena, en particular con traje formal. Más informal lo veo más sencillo, aunque no fácil.

    Las dos beige son de lino y algodón, totalmente veraniegas; las otras dos, de seda. En realidad las veo todas para primavera/verano. Lo primero: camisa: no veo más opción con todas ellas que camisa blanca. ¿Se os ocurre alternativa? Lo segundo: traje: salvo un azul muy claro o un beige tirando a crema, (¿un gris muy claro?) no sé si podría ir bien con nada más. En estilo más relajado veo más posibilidades, pero siempre en eso colores y con camisa blanca. ¿Opiniones, caballeros?

    Advertencia: los colores originales son más claros. Los beiges son beiges, no marrón claro. La blanca tiene los puntos azules de un color intenso y brillante. La floral es azul marino.

    Gracias.


  2. #2
    Michael
    Guest
    Hay una web muy práctica que sirve para ver combinaciones de prendas. Hay que poner corbata beige y luego traje. Dentro de traje elegir el color, y aparecen fotos.

    Aquí he elegido traje gris:
    https://lookastic.es/moda-hombre/cor...-gris/elegante


    Lo mismo con corbata azules. He elegido traje verde oliva:
    https://lookastic.es/moda-hombre/cor...je-verde-oliva


    Saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias, Michael. No obstante, preferiría opiniones de los foristas, dado el nivel de este foro, que da mil vueltas a cualquier otro lugar.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Las dos en tonos tierra sin duda tal y como comentas con un traje color crema en algodón y camisa blanca muy bien. También en combinación chaqueta pantalón, por ejemplo chaqueta color marrón chocolate y pantalón gris claro o beige.
    Las otras pueden contrastar con un traje en azul fuerte y pañuelo liso blanco, también para verano....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #5
    Jopo de Pojo
    Guest
    A mi juicio, don Ruspel, ninguna de las cuatro corbatas quedan bien con un traje. No obstante, las dos primeras, con una teba Cies de color beis* o una sahariana Masái de lino crudo, un pantalón de cintura limpia de color marrón y unos mocasines de antifaz a juego, le quedarían de escándalo, como suele decir don Ari.

    Para las corbata de flores y la de topos, una teba beis o azul, y unos pantalones a la inversa: azules en el primer caso, beis en el segundo.

    ¿La camisa? Blanca. Échele un vistazo a las Adara Plus de LA.

    Ah, y atrévase a llevar un pañuelo blanco con la teba azul o uno azul o incluso rojo con la beis.



    *Hable con don Roberto. A mí me ha confeccionado varias tebas con lanas Cerruti y Drago. Cosa fina, Catalina.

  6. #6
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias por vuestras inspiradoras aportaciones. Creo que voy centrando el tiro.

  7. #7
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    ¿Cómo veis, para las corbatas azules, en especial la floral, chaqueta seersucker mil rayas azul y blanca con camisa blanca y pantalón marino?

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    ¿Cómo veis, para las corbatas azules, en especial la floral, chaqueta seersucker mil rayas azul y blanca con camisa blanca y pantalón marino?
    Para mi gusto demasiado recargada la mezcla del seersucker y esas flores. Y darle la vuelta? Blazer marino ligero, camisa celeste, la corbata y pantalón crudo o gris muy claro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi gusto demasiado recargada la mezcla del seersucker y esas flores. Y darle la vuelta? Blazer marino ligero, camisa celeste, la corbata y pantalón crudo o gris muy claro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Yo no acabó de ver la corbata de flores con camisa celeste, aunque sea muy clara.

  10. #10
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Quedaría algo así:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •