Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pensaba simplemente en la típica placa de hielo que te encuentras paseando en Jaca. Para condiciones de nieve y hielo reales, botas de monte.

    Es que últimamente veo mucha bota de invierno, forrada de piel y con suela de crepe y me ha llamado la atención.
    El hielo y frio aparejado es complicado incluso para las Vibram normales, unos grampones y tirando que es gerundio

    La Panama Jack quiza esten algo minusvaloradas aqui, pero tengo esas dos, las Igloo y la Aviator y en invierno me dan un resultado estupendo. Eso si, aun desconozco la longevidad en buen estado, las tengo apenas hace 3 años...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #32
    Registrado Avatar de Perseosp
    Fecha de ingreso
    14 dic, 21
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pensaba simplemente en la típica placa de hielo que te encuentras paseando en Jaca. Para condiciones de nieve y hielo reales, botas de monte.

    Es que últimamente veo mucha bota de invierno, forrada de piel y con suela de crepe y me ha llamado la atención.
    Pues justamente para ese tipo de placas de hielo, creo que casi cualquier tipo de bota resbala, especialmente si es traicionera y no se ve bien y se anda sin cuidado.

    Aquí en Alemania se encuentran de esas y de las que quedan escondidas bajo una fina capa de nieve compacta, y aunque llevar una buena bota ayuda bastante, diría que ayuda mucho más la precaución al andar.

    Creo que decantarse por una suela crepe para una bota de invierno efectivamente tiene más que ver con la estética o la comodidad que la funcionalidad, desde luego. Para agua, nieve o hielo, mucho mejor suela estilo comando.

  3. #33
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El hielo y frio aparejado es complicado incluso para las Vibram normales, unos grampones y tirando que es gerundio

    La Panama Jack quiza esten algo minusvaloradas aqui, pero tengo esas dos, las Igloo y la Aviator y en invierno me dan un resultado estupendo. Eso si, aun desconozco la longevidad en buen estado, las tengo apenas hace 3 años...
    Y que lo diga, don Lando. Le he comprado a mi mujer estas para que pise con fuerza y se ha convertido en la profa con más flow de la facultad.



    El patinete y el casco rosa ayudan mucho. Es como Kaneda, pero en versión tamagochi.

  4. #34
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,173
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Y que lo diga, don Lando. Le he comprado a mi mujer estas para que pise con fuerza en la universidad y se ha convertido en la profa con más flow de la facultad.



    El patinete y el casco rosa ayudan mucho. Es como Kaneda, pero en versión tamagochi.
    Fenomenal, ira monisima (como dicen ellas) con todo ese conjunto y los pies calentitos es una de las prioridades invernales, que sino se nos va el riego alli y el cerebro queda huerfano de crudo para funcionar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #35
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El hielo y frio aparejado es complicado incluso para las Vibram normales, unos grampones y tirando que es gerundio

    La Panama Jack quiza esten algo minusvaloradas aqui, pero tengo esas dos, las Igloo y la Aviator y en invierno me dan un resultado estupendo. Eso si, aun desconozco la longevidad en buen estado, las tengo apenas hace 3 años...
    Na...Si en Jaca, de jovencito, ¡salía en invierno de juerga por las noches en jersey y con zapatillas! Hielo a mí...

    Simplemente la curiosidad de ver tanto últimamente suelas de crepe en botas de invierno. De hecho, las empecé a mirar por causa de tu post y las PJ tenían buena pinta, sí.

    Aunque seguirá dando uso a las Dr Martens.

    Eso sí, me he comprado unos calcetines de alpaca, gruesos, gruesos... Que uno es de Bilbao, pero la edad ya se nota...

  6. #36
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Perseosp Ver mensaje
    Pues justamente para ese tipo de placas de hielo, creo que casi cualquier tipo de bota resbala, especialmente si es traicionera y no se ve bien y se anda sin cuidado.

    Aquí en Alemania se encuentran de esas y de las que quedan escondidas bajo una fina capa de nieve compacta, y aunque llevar una buena bota ayuda bastante, diría que ayuda mucho más la precaución al andar.

    Creo que decantarse por una suela crepe para una bota de invierno efectivamente tiene más que ver con la estética o la comodidad que la funcionalidad, desde luego. Para agua, nieve o hielo, mucho mejor suela estilo comando.
    Peligrosas eran esas capas de hielo cuando vivía en Holanda e iba en bici a la Universidad. ¡Qué leñazos...!

  7. #37
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,089
    Y yo que pensaba que los de Bilbao quitábais el hielo a mordiscos...
    Se me a caer un mito!!
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #38
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Sobre hielo yo creo que pocas cosas funcionan más allá de los crampones apuntados por Lando.

    En el deca creo recordar que tienen unos que para uso urbano están bien.

    Algo de este estilo

    https://www.asister.es/tienda/suelas-de-agarre/





    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #39
    Jopo de Pojo
    Guest
    Viendo sus últimas aportaciones, y sin ánimo de provocar,* me he permitido crear un hilo más acorde con las prendas que proponen...

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Prepper & Urban guerrilla style]


































    * Vale, pero solo un poquito.

  10. #40
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Y yo que pensaba que los de Bilbao quitábais el hielo a mordiscos...
    Se me a caer un mito!!
    Son casi 20 años fuera. Eso hace mella...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •