Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15

    Botas para el invierno, sugerencias?

    Buenas. Actualmente ando buscando botas para el otoño invierno y voy un poco perdido en relación a las marcas y lo que pueden ofrecer en comodidad y durabilidad.

    Estoy mirando una botas chelsea negras como las berwick. Me interesan que sean algo estilizadas a parte de cómodas. He visto que han puesto web nueva pero veo que han subido precios también.

    303-K1 BOX CALF NEGRO (berwickshoes.com)

    376-K1 BOX CALF NEGRO (berwickshoes.com)

    El año pasado adquirí mis primeras chelsea en ante marrón medio de la marca Selected y de momento puedo decir que me han ido bien pero no podría estar muchas horas de pie con ellas puesto que me llegarían a doler los pies.

    A parte llevo plantillas por tener pie plano.


    Por otro lado también miro otras botas más robustas para algo más casual/informal. Algo que se vea más "cañero".

    Botas en cuero engrasado de color whisky Alperton | Calzado | Botas para hombre | Belstaff estas o las trialmaster.

    321-T01 WAXY COMMANDER SNUFF (berwickshoes.com)

    101387 - SNUFF WAXY KUDU - E – Meermin Shoes

    114627 - RUST WAXY CALF - E – Meermin Shoes


    De las meermin veo que mucha gente se queja de su dureza aunque el diseño me gusta bastante.

    Mi idea es que pueda combinarlas con tejanos (negros o azul marino o medio), pantalones chinos.

    He mirado más marcas pero cuantas más miro, más me pierdo con qué elegir.

    A parte tendría que comprarlo vía online.

    Que opciones me recomendaríais?

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Aureo Ver mensaje
    Buenas. Actualmente ando buscando botas para el otoño invierno y voy un poco perdido en relación a las marcas y lo que pueden ofrecer en comodidad y durabilidad.

    Estoy mirando una botas chelsea negras como las berwick. Me interesan que sean algo estilizadas a parte de cómodas. He visto que han puesto web nueva pero veo que han subido precios también.

    303-K1 BOX CALF NEGRO (berwickshoes.com)

    376-K1 BOX CALF NEGRO (berwickshoes.com)

    El año pasado adquirí mis primeras chelsea en ante marrón medio de la marca Selected y de momento puedo decir que me han ido bien pero no podría estar muchas horas de pie con ellas puesto que me llegarían a doler los pies.

    A parte llevo plantillas por tener pie plano.


    Por otro lado también miro otras botas más robustas para algo más casual/informal. Algo que se vea más "cañero".

    Botas en cuero engrasado de color whisky Alperton | Calzado | Botas para hombre | Belstaff estas o las trialmaster.

    321-T01 WAXY COMMANDER SNUFF (berwickshoes.com)

    101387 - SNUFF WAXY KUDU - E – Meermin Shoes

    114627 - RUST WAXY CALF - E – Meermin Shoes


    De las meermin veo que mucha gente se queja de su dureza aunque el diseño me gusta bastante.

    Mi idea es que pueda combinarlas con tejanos (negros o azul marino o medio), pantalones chinos.

    He mirado más marcas pero cuantas más miro, más me pierdo con qué elegir.

    A parte tendría que comprarlo vía online.

    Que opciones me recomendaríais?

    Saludos.
    Lo primero, no quiero sonar "cansón" con la ortografía y espero que no te moleste mi observación: Aparte se escribe siempre en una sola palabra. No debe confundirse con la combinación ocasional de la preposición a y el sustantivo parte: «Se trata de un camino que no conduce a parte alguna» *

    Ahora, al grano: la ventaja de poder comprar en tienda física es que te las puedes probar, el tema de las tallas y las hormas puede ser intimidante en un comienzo, sin embargo, te obliga a dejar de lado muchas opciones. Hoy en día el 75% de todo mi calzado, que es abundante, lo he comprado online, porque de otra manera, no tendría acceso a la muy variada oferta existente. La recomendación es preguntar aquí o en otros foros, leer los comentarios y reviews tanto en foros como de otras fuentes.

    A mi me gustan mucho las Chelsea, antes las miraba con cierto desdén, hoy me encantan y cada vez hay mas en mi colección. Para otoño/invierno te sugiero que las busques con suela de caucho, ya sea el estilo de las Dainite o, para algo mas casual/informal y "cañero", podrían ser tipo "commando".

    Para poder sugerirte alternativas, dinos cuál es tu presupuesto o rango de precios.

    * https://www.rae.es/dpd/aparte

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si son para invierno yo miraría dos cosas. Impermeabilización en la suela y forro interior.
    Muchas botas nos gustan y las compramos y luego ves que la piel es algo fina y no calientan los pies. Eso para mí es absolutamente fundamental.
    Y que la suela te separe bien del suelo , sobretodo si ha llovido o nevado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15
    Gracias por la corrección. Ni me había dado cuenta.

    Ahora mismo estoy contemplando no pasar de los 200 euros pero si la pieza vale la pena podría sumar hasta 300. Me dejo asesorar por más marcas que las expuestas y por la experiencia de calzarlas.

    Buscando marcas, las chelsea negras rain de carmina son muy bonitas pero el precio...

    Aparte de todo esto, Meermin es tan dura como parece? Me gustan bastante los modelos expuestos pero me da miedo dejarme mis delicados pies.

  5. #5
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15
    Esto lo he notado en mis chelsea actuales. No aíslan el frio tan bien. No se si ocurrirá en otras marcas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Aureo Ver mensaje
    Esto lo he notado en mis chelsea actuales. No aíslan el frio tan bien. No se si ocurrirá en otras marcas.
    En cualquier modelo de calzado, el aislamiento térmico va a depender del calibre de la piel y forro así como, tal vez lo mas importante, del tipo de suela: en caucho aislará mucho mas que en cuero. Por ejemplo, las siguientes Chelsea fueron hechas para aguantar las inclemencias del invierno por su tipo de construcción y materiales, aunque son informales, para usar con panas, chinos o jeans.




    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-br...-leather-p1242

  7. #7
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Aureo Ver mensaje
    Gracias por la corrección. Ni me había dado cuenta.

    Ahora mismo estoy contemplando no pasar de los 200 euros pero si la pieza vale la pena podría sumar hasta 300. Me dejo asesorar por más marcas que las expuestas y por la experiencia de calzarlas.

    Buscando marcas, las chelsea negras rain de carmina son muy bonitas pero el precio...

    Aparte de todo esto, Meermin es tan dura como parece? Me gustan bastante los modelos expuestos pero me da miedo dejarme mis delicados pies.
    Yo, si no tuviese lo que tengo...me iba a por estas.
    321-T01 WAXY COMMANDER SNUFF (berwickshoes.com)
    Caballeros...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si son para invierno yo miraría dos cosas. Impermeabilización en la suela y forro interior.
    Muchas botas nos gustan y las compramos y luego ves que la piel es algo fina y no calientan los pies. Eso para mí es absolutamente fundamental.
    Y que la suela te separe bien del suelo , sobretodo si ha llovido o nevado.
    Me uno a la duda del compañero. Yo también estoy mirando bota de invierno en negro y muy muy perdido. Miro lo que leo aquí y las típicas Dr. Martens, pero estas se me hacen frías a la par que incómodas.
    Lo suyo, como bien dices, esque tengan forro por dentro y que la suela aísle bien del frio. Todavía no he encontrado nada parecido .

  9. #9
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por DTC Ver mensaje
    Me uno a la duda del compañero. Yo también estoy mirando bota de invierno en negro y muy muy perdido. Miro lo que leo aquí y las típicas Dr. Martens, pero estas se me hacen frías a la par que incómodas.
    Lo suyo, como bien dices, esque tengan forro por dentro y que la suela aísle bien del frio. Todavía no he encontrado nada parecido .
    ¿ Has visto estás? Negras, con forro y suela de goma.

    https://eu.meermin.com/collections/m...ack-softcalf-e

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿ Has visto estás? Negras, con forro y suela de goma.

    https://eu.meermin.com/collections/m...ack-softcalf-e
    Yo tengo ese modelo en marrones, con forro....una maravilla para los días fríos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •