Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cualquiera de estos dos modelos de PJ te va a solucionar un invierno frio para los pies. Veo que las tienen ahora en Zalando con algo de rebaja

    GLASGOW IGLOO






    AVIATOR 03 IGLOO





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Aureo Ver mensaje
    Me gustan bastante, pero a competir por calidad-precio estas me llaman bastante más.

    101387 - RUST WAXY COMMANDER - E – Meermin Shoes

    o estas

    114627 - RUST WAXY CALF - E – Meermin Shoes

    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones señores.
    Me gustan mucho las dos opciones. ¿En términos de calidad meermin da mejor resultado que berwick?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me gustan mucho las dos opciones. ¿En términos de calidad meermin da mejor resultado que berwick?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En mi opinión calidad parecida, a mi con los años me han envejecido un poco mejor Berwick, pero diría que muy a la par las dos marcas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    He estado tocando y probándome las Berwick y las Meermin. Botas en mano parecen mejor acabadas la Berwick;, puntadas más regulares, vira más uniforme. La suela dainite de las B tenia también mejor aspecto que la comando de M. Quizá fuera todo cosa de la unidad que tuve en la mano.

    En B la talla que me iba bien de largo era el 6 UK (uso un 40,5 normalmente) pero me iba ancho de horma y en la zona del tobillo (de jilguero en mi caso) me sobraba bastante. En definitiva no es mi bota.

    En M no había mi numero (supuestamente también un 6 Uk). La unica unidad que tenían (un 8 uk) me sujetaba razonablemente bien el pie a lo ancho y no sobraba nada en el tobillo, de modo que supongo que podria ajustarme mucho mejor que las B.

    En ambos casos la piel es bonita de aspecto y acartonada al tacto. No sabría decir si es una cuestión de este tipo de acabado o es que que la calidad es regulera. Desde luego nada que ver con el tacto de cualquiera de las RW que tengo.

    Esperaré a ver si les llega mi número pars decidirme y mientras pasaré a ver si cato las coniston.

    Saludos



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #25
    Registrado Avatar de Perseosp
    Fecha de ingreso
    14 dic, 21
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cualquiera de estos dos modelos de PJ te va a solucionar un invierno frio para los pies. Veo que las tienen ahora en Zalando con algo de rebaja

    GLASGOW IGLOO






    AVIATOR 03 IGLOO





    Confirmo que el modelo Glasgow es una bota muy robusta y versátil. Yo tengo la versión sin forro en negro y es de bastante calidad y muy aparente, aunque obviamente no demasiado formal.

    Además, bastante cómodas y aíslan bien del frío, lluvia y nieve, a mi ya me han acompañado durante dos inviernos alemanes

  6. #26
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Perseosp Ver mensaje
    Confirmo que el modelo Glasgow es una bota muy robusta y versátil. Yo tengo la versión sin forro en negro y es de bastante calidad y muy aparente, aunque obviamente no demasiado formal.

    Además, bastante cómodas y aíslan bien del frío, lluvia y nieve, a mi ya me han acompañado durante dos inviernos alemanes
    Y qué tal la suela para el hielo?

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Entiendo que rara vez una suela de calle estará preparada para el hielo.
    Otra cosa ea que, obviamente una comando agarra mejor que una de piel lisa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo que rara vez una suela de calle estará preparada para el hielo.
    Otra cosa ea que, obviamente una comando agarra mejor que una de piel lisa.
    Me refería a la Glasgow. Es que tiene la suela de crepe y eso me suscita dudas. En principio la suela de crepe es "ice-friendly", pero últimamente he leído alguna opinión en sentido contrario.

  9. #29
    Registrado Avatar de Perseosp
    Fecha de ingreso
    14 dic, 21
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y qué tal la suela para el hielo?
    Para hielo quizá no sea la mejor ya que tiene unos surcos muy poco marcados en la suela, pero el agarre no es malo. Caminando en la nieve compacta no resbalan en exceso, y al tener una caña relativamente alta, se tiene un buen control de la pisada.

    Sin embargo, si las condiciones de nieve o hielo son complicadas, sí recomendaría otra bota más apropiada. De la propia Panama Jack también poseo su modelo Panama Igloo, que tiene una suela que permite un agarre mucho mejor. Se gana funcionalidad, pero es más casual.

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Perseosp Ver mensaje
    Para hielo quizá no sea la mejor ya que tiene unos surcos muy poco marcados en la suela, pero el agarre no es malo. Caminando en la nieve compacta no resbalan en exceso, y al tener una caña relativamente alta, se tiene un buen control de la pisada.

    Sin embargo, si las condiciones de nieve o hielo son complicadas, sí recomendaría otra bota más apropiada. De la propia Panama Jack también poseo su modelo Panama Igloo, que tiene una suela que permite un agarre mucho mejor. Se gana funcionalidad, pero es más casual.
    Pensaba simplemente en la típica placa de hielo que te encuentras paseando en Jaca. Para condiciones de nieve y hielo reales, botas de monte.

    Es que últimamente veo mucha bota de invierno, forrada de piel y con suela de crepe y me ha llamado la atención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •