Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15

    Abrigos y jerseys

    Alguna recomendación sobre jerseys de cuello de cisne o redondo? Busco buen fit en algodón o merino. De momento he mirado marcas como Suitsupply, brooks brothers. El precio sobre el que me movería sería alrededor de los 100 euros.

    En cuanto a abrigos he mirado este para algo más sport.

    Abrigo azul marino | Puro cachemir | Suitsupply Online Store

    o este

    Abrigo azul marino | Pura lana | Suitsupply Online Store

    por colores estoy con este modelo entre el azul marino o gris.

    Aunque estoy abierto a recomendaciones de otras marcas.

    Tanto para las prendas de abrigo como los jerseys me los miraría online ya que sinó tendría que desplazarme. Lo más cercano que tengo es Barcelona.

    Saludos señores.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Gran Sasso en rebajas, tanto en tiendas online como en su propia web.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Buenas noches,

    Estaría bien que concretaras un poco más....lanas finas/frías o bien jerseys más gruesos en shetland por ejemplo. Y estilo/cuello...cuellos redondos más o menos cerrados, vueltos/altos....

    Además ahora estos días puedes encontrar alguna rebaja (como ejemplo el Drumohr que acaba de presentar Lando).

    Como consejo general descartaría el punto de suit supply, es probablemente lo peor que tiene la marca. Con otras cosas estupendas en cuanto a relación calidad/precio, pero el punto es su talón de Aquiles. Muy flojito.

    Como básicos, los MD en mezcla lana y cachemir son una buena base para crear unos básicos en los colores clásicos, y luego ir incorporando marcas de más calidad...william lockie, Drumohr, sasso, jamiesons, nsc, zanone, rubato, etc...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Casi cualquier jersey de tu talla tendrá buen fit en pecho y hombros. El buen fit lo determina para mí la cintura: longitud, ancho y tipo de remate (con o sin elástico, básicamente). Para ello es determinante el físico: estatura, complexión barriguil y gustos personales (sobre todo referente a la preferencia de ajustarlo tipo elástico o te gusta que caiga un poco).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15
    Para invierno prefiero un cuello cerrado y lana más bien un poco gruesa pero sin ser del tipo sheetland. Que abrigue. También me gustaría encontrar algo en algodón y creo que por ahora solo he visto en Brooks brothers.

    Mirando marcas he visto que por el foro también mencionáis Alan Paine. Creo que si hiciera una tríada ahora mismo me quedaría con Brooks brothers, Drumohr y Alan Paine. Algunas de ellas con precios que ahora se escapan de mi presupuesto inicial.

    Vengo de marcas como Macson de la que dispongo jerseys en cuello de pico y uno de cisne.

    Alguna recomendación de tienda online para adquirir estas marcas fuera de sus webs?

  6. #6
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15
    De hombros y pecho en general voy muy bien de fit. Quizá buscaría un mejor ajuste en cintura pero viendo marcas como Alan Paine que disponen de el fit regular puede que sea la mejor elección. Tampoco pretendo ir como si fuera en mallas jaja.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Otra marca que puedes mirar es HOWLIN, que puedes comprar en END CLOTHING: muy buena calidad, distintos acabados, hechos en Escocía. En mi experiencia y para mi estatura - 1.76 - son un poco largos, pero tienen un tacto y carácter muy agradable.








    Otras opciones para esta época del año son un Shawl Cardigan o un Fair Isle.




    https://www.endclothing.com/row/cata...age=1&q=howlin

  8. #8
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas tardes, mira qué precio tienen estos de Alan Paine, yo he adquirido el de la foto del centro ( cuello cisne en azul marino) es de lana Merino.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    379
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otra marca que puedes mirar es HOWLIN, que puedes comprar en END CLOTHING: muy buena calidad, distintos acabados, hechos en Escocía. En mi experiencia y para mi estatura - 1.76 - son un poco largos, pero tienen un tacto y carácter muy agradable.








    Otras opciones para esta época del año son un Shawl Cardigan o un Fair Isle.



    Estos jerseis con motas se denominan de alguna forma particular?
    Saludos
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Estos jerseis con motas se denominan de alguna forma particular?
    Saludos
    Si le dices al dependiente que quieres un jersey de esos que parece que se han caído al suelo yo creo que te entenderá...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •