Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A una boda con esa piel? No lo veo en absoluto ...ese estilo a una fiesta formal, con el atuendo adecuado y desde luego de otro fabricante.
    Para una boda, Oxford calf negro no fallas nunca. Y como mucho unas Balmoral si vas con chaque.
    Un oxford clásico en negro te servirá siempre para ese y otros eventos. Un básico en el armario en mi opinión.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Buenas tardes.

    Totalmente de acuerdo, Ronin.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #32
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    para mi son un no rotundo. Como te hemos comentado, yo creo lo mejor es compres un oxford clásico atemporal con cierta calidad, ya que es un básico y los usaras durante años, en muchos eventos.

    Saludos, caballeros.
    Sabio consejo.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  3. #33
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nunca unos burdeos (yo ni siquiera los pondría como invitado....).
    En e esto, también coincidimos.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  4. #34
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Muchas gracias por vuestras respuestas. También he visto éstos de Hugo Boss hoy en Veepe, muy bien de precio pero no estoy muy seguro por lo que llevan atrás en el talón, parece un anillo de neopreno o similar, me imagino que lo hará más cómodo pero esteticamente me resulta extraño, alguien tiene zapatos con eso?

    https://www.veepee.es/gr/product/205340/39619483
    Hugo boss tiene algunos zapatos chulos, pero no son estos precisamente.

  5. #35
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Huye.
    Jajajajaaja

  6. #36
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como dice el refrán, “zapatero a tus zapatos”. En general, prefiero evitar las marcas asociadas a confección o “de moda” para el calzado, se paga mucho por el logo y no tanto por su calidad, prefiero las marcas que cuentan con su propia producción, como las que te han recomendado.
    Sin quitarte la razón, por que la tienes Mercurio, pero en cuanto a Hugo boss, (tengo dos pares de derbies), estoy encantado con ellos, tienen bastante calidad, pero son para lo que son y desde luego eso no es una boda.
    Pero para salir de cañas son cojonudos y si se me cae cerveza en el zapato no me cabreo...
    Jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •