Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329

    Zapatos de boda, ¿Qué oinan ustedes?

    Hola, buenos días. Pues después de dos intentos "fallidos" y posponer mi boda desde el 2020, este próximo año 2022 me casaré, por fin.
    Para la primera ocasión compré unos oxford Lotusse en color burdeos(siempre me ha fascinado ese color), muy bonitos y cómodos para mi traje gris marengo. Ahora he cambiado de opinión y creo que lo mejor es llevarlos negros. ¿Qué os parecen éstos? Sé que hay muchas opciones y por el precio igual me recomendáis otras marcas premium, pero he de decir que el precio va a ser bastante inferior. ¿Sabe alguién quien se los hace a Hackett?
    Gracias.
    Un saludo

    https://www.hackett.com/es/zapatos-o...99&cgid=HKM116

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    335
    Hola, me encanta el zapato burdeos con pantalón gris, pero para una boda no lo veo. Oxford negro sería mi opción.
    Respecto a Hackett, los zapatos de ahora no son Carmina como tuvo en su momento, ni ningún otro fabricante de prestigio. Creo que son hechos en Italia, pero de una calidad bastante justa.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, buenos días. Pues después de dos intentos "fallidos" y posponer mi boda desde el 2020, este próximo año 2022 me casaré, por fin.
    Para la primera ocasión compré unos oxford Lotusse en color burdeos(siempre me ha fascinado ese color), muy bonitos y cómodos para mi traje gris marengo. Ahora he cambiado de opinión y creo que lo mejor es llevarlos negros. ¿Qué os parecen éstos? Sé que hay muchas opciones y por el precio igual me recomendáis otras marcas premium, pero he de decir que el precio va a ser bastante inferior. ¿Sabe alguién quien se los hace a Hackett?
    Gracias.
    Un saludo

    https://www.hackett.com/es/zapatos-o...99&cgid=HKM116
    Entre esos me iria a los Loutusse, y por supuesto negros.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Michael
    Guest
    Pienso que también depende del tipo de boda. Puede ser una boda con mucha pompa, normal, más informal... Los zapatos oxford negros brillantes de charol pienso que es una opción, aunque depende del traje y del estilo de boda.

    Por ejemplo estos de Hugo Boss: https://www.hugoboss.com/es/zapatos-..._D_BwE#wrapper



    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Pienso que también depende del tipo de boda. Puede ser una boda con mucha pompa, normal, más informal... Los zapatos oxford negros brillantes de charol pienso que es una opción, aunque depende del traje y del estilo de boda.

    Por ejemplo estos de Hugo Boss: https://www.hugoboss.com/es/zapatos-..._D_BwE#wrapper



    Saludos
    A una boda con esa piel? No lo veo en absoluto ...ese estilo a una fiesta formal, con el atuendo adecuado y desde luego de otro fabricante.
    Para una boda, Oxford calf negro no fallas nunca. Y como mucho unas Balmoral si vas con chaque.
    Un oxford clásico en negro te servirá siempre para ese y otros eventos. Un básico en el armario en mi opinión.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Hola, buenos días. Pues después de dos intentos "fallidos" y posponer mi boda desde el 2020, este próximo año 2022 me casaré, por fin.
    Para la primera ocasión compré unos oxford Lotusse en color burdeos(siempre me ha fascinado ese color), muy bonitos y cómodos para mi traje gris marengo. Ahora he cambiado de opinión y creo que lo mejor es llevarlos negros. ¿Qué os parecen éstos? Sé que hay muchas opciones y por el precio igual me recomendáis otras marcas premium, pero he de decir que el precio va a ser bastante inferior. ¿Sabe alguién quien se los hace a Hackett?
    Gracias.
    Un saludo

    https://www.hackett.com/es/zapatos-o...99&cgid=HKM116
    Siendo el novio aún razón de más para oxford negro clásico. Nunca unos burdeos (yo ni siquiera los pondría como invitado....).

    Antes que esos Hackett mira Berwick, Meermin....precio también mucho más bajo que ese PVP tarifa que indicas, y probablemente mejores en cuanto a calidad.
    También mira los Yanko GYW.

    Otro consejo: doma antes del gran día. Importante los tengas domados elijas los que elijas para que no te molesten. Ten en cuenta los llevarás muchas horas y tu última preocupación en esos momentos debe ser estar penando con ellos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esos Hackett del enlace yo diria que estan hechos por Crockett and Jones.......Tengo que verlos en la mano, pero tienen toda las pistas para ser Crockett.

    Encima la piel es de buena calidad y esa suela tipo city es muy interesante.

    Si se pueden probar puede ser una buena opcion.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Otra opción sería teñir de negro los que tienes Burdeos.

  9. #9
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Zapatos de boda, ¿Qué oinan ustedes?

    Sí a oxford negro.
    Sí a domarlos antes. Imprescindible. Aléjate del tópico de estrenarlos en la boda y todo serán ventajas. Mis oxford “de bodas” tienen 9 años y están completamente nuevos, bien cuidados.
    Sí a Berwick y Meermin, Yanko, etc.
    No absoluto a charol.


    Antes que Carmina es cierto que C&J eran los fabricantes de su marca blanca. Pero difícil encontrarlos ya. Esos podrían serlo pero el PVP me descoloca. Podría ser el precio rebajado pero el pvp comparado con sus modelos actuales no sería lógico. Mis Hackett by Carmina me costaron 180 euros muy liquidados.

    Y, como digo siempre, si hay tiempo de planearte cambiar a chaqué, acierto maximo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Poniendo Made in England, Carmina seguro que no son.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •