Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tú espera a que se pongan de moda los trajes de neopreno para llevar debajo de la parka…
    Reíros. Cuando estaba en la universidad a las 8 de la mañana en invierno no había manera de entrar en calor. El edificio tenía un par de cientos de años y entraba más frío por las ventanas (cerradas) que lo que se calentaba o unos enormes radiadores de fundición. Después de muchos intentos decidí comprarme unas tobilleras de neopreno (las que se usan para las lesiones) para llevar entre el calcetín y las botas. Los pies me dolían del frío.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #62
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    el frío es muy dependiente de cada persona, constitución (imaginad mi caso en torno a los 63 kilos, estoy con frío muchas veces y no a temperaturas especialmente bajas)
    Ciertísimo. El año pasado por estas fechas perdí varios kilos de manera rápida, sobretodo grasa. Cuando llegó el invierno fue lo primero que noté.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #63
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ...y el consiguiente aumento en tu cuenta de gas o electricidad, no sé que es lo que se usa en donde vives.
    Gas... Mercurio, gas a tope!!
    Es como comprar unos Vass, cada mes.

  4. #64
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Gas... Mercurio, gas a tope!!
    Es como comprar unos Vass, cada mes.
    La ventaja que tenemos quienes vivimos donde no hay estaciones y a 2690 msnm: cero gasto en calefacción ni en aire acondicionado, un casi permanente otoño, sin extremos.

  5. #65
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La ventaja que tenemos quienes vivimos donde no hay estaciones y a 2690 msnm: cero gasto en calefacción ni en aire acondicionado, un casi permanente otoño, sin extremos.
    Y eso traducido a zapatos de los que gustan por aqui... vienen a ser 5 o 6 pares al año!!
    Luego le sumas el exceso de agua por el jardín en primavera-verano y ya cierras el circulo perfecto.
    12 meses, 12 causas!
    Y el mes que por lo que sea no tienes nada, ya se estropeara la lavadora o la caldera...

  6. #66
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La ventaja que tenemos quienes vivimos donde no hay estaciones y a 2690 msnm: cero gasto en calefacción ni en aire acondicionado, un casi permanente otoño, sin extremos.
    La estación más civilizada del año, don Mercurio. Permítame que le envidie. Lo haré solo un poquito.

  7. #67
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues yo no quisiera ser water-parties, pero siempre he dicho (y me mantengo) que me encanta tener 4 estaciones bien marcadas. Vivir el gozo del comienzo de cada una, que llega poco después de que te hayas empezado a cansar de la anterior.

    Me siento... No sé. Como un play boy de la meteorología...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #68
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo no quisiera ser water-parties, pero siempre he dicho (y me mantengo) que me encanta tener 4 estaciones bien marcadas. Vivir el gozo del comienzo de cada una, que llega poco después de que te hayas empezado a cansar de la anterior.

    Me siento... No sé. Como un play boy de la meteorología...

    Supongo que es cuestión de costumbres y entiendo lo que señalas, sin embargo, no me atrae tener que pasar calores en verano, vestirme con camisetas, bermudas y sin calcetines o al revés, tener que usar diez capas para no pasar frío, aunque creo que esto último sería mas tolerable...

    El calor y el frío extremo lo asocio con las vacaciones, sin embargo, no para la vida diaria, el trabajo, en fin. Tener que vivir en temperaturas controladas no es lo mío, como tampoco los días extremadamente cortos ni las largas noches: me deprimen. Hace ya un buen tiempo, en mi época de estudiante, viví en Inglaterra por lo que conozco de que se trata.

  9. #69
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Supongo que es cuestión de costumbres y entiendo lo que señalas, sin embargo, no me atrae tener que pasar calores en verano, vestirme con camisetas, bermudas y sin calcetines o al revés, tener que usar diez capas para no pasar frío, aunque creo que esto último sería mas tolerable...

    El calor y el frío extremo lo asocio con las vacaciones, sin embargo, no para la vida diaria, el trabajo, en fin. Tener que vivir en temperaturas controladas no es lo mío, como tampoco los días extremadamente cortos ni las largas noches: me deprimen. Hace ya un buen tiempo, en mi época de estudiante, viví en Inglaterra por lo que conozco de que se trata.
    Interesante, a mi me pasa al revés, como a Kurtz, no podría soportar esa homogeneidad. Me gusta sentir los cambios de estación, de luz, clima, disfrutar de lo que se usa en cada momento...
    Es normal, al final creo es un remanente de lo que hemos vivido como natural en nuestra infancia y juventud.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí me encanta, cuando llega la primavera, irme caminado hasta el trabajo en traje de gabardina con camisa de lino y en mocasines. Y me encanta, cuando llega el frío, poneme franelas, tweeds y chuckkas de ante. Igual que disfruto cuando llega la época de las terrazas y las cervezas heladas tanto como cuando llega la de dar un paseo con frío y entrar en un café a tomar algo caliente.

    Ahora mismo estoy deseando irme mañana al sur de Francia y tomarme unos vinos calientes viendo mercados de navidades bien abrigado en cashmere, pero en 5 meses estaré pensando en hacer asados en el jardín, en pantalón corto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •