Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ciertísimo. El año pasado por estas fechas perdí varios kilos de manera rápida, sobretodo grasa. Cuando llegó el invierno fue lo primero que noté.
    En cuanto te pones en tu peso se nota termicamente, la grasa adicional logicamente abriga....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #72
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo no quisiera ser water-parties, pero siempre he dicho (y me mantengo) que me encanta tener 4 estaciones bien marcadas. Vivir el gozo del comienzo de cada una, que llega poco después de que te hayas empezado a cansar de la anterior.

    Me siento... No sé. Como un play boy de la meteorología...



    Efectivamente, como el aperitivo o entrante, primer plato, segundo y postre. Comida completa, comida Comansi!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #73
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Supongo que es cuestión de costumbres y entiendo lo que señalas, sin embargo, no me atrae tener que pasar calores en verano, vestirme con camisetas, bermudas y sin calcetines o al revés, tener que usar diez capas para no pasar frío, aunque creo que esto último sería mas tolerable...

    El calor y el frío extremo lo asocio con las vacaciones, sin embargo, no para la vida diaria, el trabajo, en fin. Tener que vivir en temperaturas controladas no es lo mío, como tampoco los días extremadamente cortos ni las largas noches: me deprimen. Hace ya un buen tiempo, en mi época de estudiante, viví en Inglaterra por lo que conozco de que se trata.
    Don Mercurio, Inglaterra climaticamente hablando es Mordor.

    España tiene una climatologia mucho mas benigna y variada.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #74
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Interesante, a mi me pasa al revés, como a Kurtz, no podría soportar esa homogeneidad. Me gusta sentir los cambios de estación, de luz, clima, disfrutar de lo que se usa en cada momento...
    Es normal, al final creo es un remanente de lo que hemos vivido como natural en nuestra infancia y juventud.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    De acuerdo, nos gusta lo que hemos vivido y lo que nos ofrece el entorno que conocemos. Para mí, calor es ir a Cartagena de Indias o a cualquiera de las ciudades costeras, que están disponibles todo el año, o mas fácil aún, bajar a cualquiera de los valles por los que corren nuestros ríos. Frío en condiciones, es subir a los páramos o a los picos nevados. Al vivir tan cerca del Ecuador, los cambios de temperatura se dan según la altura, así que el calor o el frío extremo están al alcance de pocas horas de camino, sin importar la época del año.

    En nuestro medio, las "estaciones" se refieren a las temporadas secas o lluviosas.

  5. #75
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Don Mercurio, Inglaterra climaticamente hablando es Mordor.

    España tiene una climatologia mucho mas benigna y variada.
    En efecto, Inglaterra en invierno no cuenta con el mejor de los climas. Alguna vez decidí tomar uno de esos vuelos económicos de las líneas aéreas de Europa del Este para escaparme a Grecia, solo para cambiar un poco de ambiente y temperatura.

    Por otro lado, he estado en varias oportunidades en tu tierra, aunque casi siempre en época de calor. Recuerdo alguna vez en la que iba conduciendo en verano, con mi madre a bordo, cerca de Ciudad Real, donde había unos bellísimos campos sembrados de girasoles, cuando tuve que detenerme por los espejismos que veía en la carretera por el calor que hacía, o en Badajoz, rumbo a Portugal, cuando tuve que vaciar una botella de agua sobre mi cabeza por el asfixiante calor seco que se sentía.

    Nunca he estado en el Norte de España, siempre ha sido la región central, el sur y la costa mediterránea: me falta mucho por conocer de tu hermoso país.

  6. #76
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, Inglaterra en invierno no cuenta con el mejor de los climas. Alguna vez decidí tomar uno de esos vuelos económicos de las líneas aéreas de Europa del Este para escaparme a Grecia, solo para cambiar un poco de ambiente y temperatura.

    Por otro lado, he estado en varias oportunidades en tu tierra, aunque casi siempre en época de calor. Recuerdo alguna vez en la que iba conduciendo en verano, con mi madre a bordo, cerca de Ciudad Real, donde había unos bellísimos campos sembrados de girasoles, cuando tuve que detenerme por los espejismos que veía en la carretera por el calor que hacía, o en Badajoz, rumbo a Portugal, cuando que tuve que vaciar una botella de agua sobre mi cabeza por el asfixiante calor seco que se sentía.

    Nunca he estado en el Norte de España, siempre ha sido la región central, el sur y la costa mediterránea: me falta mucho por conocer de tu hermoso país.
    En efecto aqui en verano y en ciertas zonas, se frien huevos en el asfalto

    El norte de España es una delicia en muchos sentidos. En invierno es duro eso si y no olvide que por aquella zona, la dieta y los ayunos intermitentes se van al garete, avisado queda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #77
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, Inglaterra en invierno no cuenta con el mejor de los climas. Alguna vez decidí tomar uno de esos vuelos económicos de las líneas aéreas de Europa del Este para escaparme a Grecia, solo para cambiar un poco de ambiente y temperatura.

    Por otro lado, he estado en varias oportunidades en tu tierra, aunque casi siempre en época de calor. Recuerdo alguna vez en la que iba conduciendo en verano, con mi madre a bordo, cerca de Ciudad Real, donde había unos bellísimos campos sembrados de girasoles, cuando tuve que detenerme por los espejismos que veía en la carretera por el calor que hacía, o en Badajoz, rumbo a Portugal, cuando que tuve que vaciar una botella de agua sobre mi cabeza por el asfixiante calor seco que se sentía.

    Nunca he estado en el Norte de España, siempre ha sido la región central, el sur y la costa mediterránea: me falta mucho por conocer de tu hermoso país.
    Nada como plantarse en la plaza de Trujillo un mediodía de agosto.

  8. #78
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nada como plantarse en la plaza de Trujillo un mediodía de agosto.
    jajajaja
    Pasate por Écija, o cualquier pueblo entre sevilla y córdoba... veras

  9. #79
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    jajajaja
    Pasate por Écija, o cualquier pueblo entre sevilla y córdoba... veras
    Quita, quita. Trujillo es suficiente....

  10. #80
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    jajajaja
    Pasate por Écija, o cualquier pueblo entre sevilla y córdoba... veras
    Ecija, "la sarten de España" reza el dicho...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •