Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Esa es precisamente la cuestión: son prendas lógicas para ir al Super o a pasear por el parque, o hay algo más???
    Demostración de status, postureo como bien apuntaba el compañero...

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Hombre, si sacas al perro por el parque a las 8 de la mañana o sales a caminar a las mismas 8 pero PM, ya te digo si es util. Que haya personas que anden comprando incluso falsificaciones para posturear es una cosa, otra es la utilidad real de prendas como bien dice ronin, no tecnicas.

    Moncler, Peuterey. Duvetiva, Moorer, Herno...etc...tienen una concepcion mas fashion, que por ejemplo Canada Goose, Arcteryx y otras, dentro de su innegable calidad.

    Yo tengo Millet, Eider y HH, que si tienen un enfoque mas tecnico y aun asi, gracias a su transpirabilidad, (todo tiene un precio), te las puedes poner perfectamente a las temperaturas invernales de Madrid
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hombre, si sacas al perro por el parque a las 8 de la mañana o sales a caminar a las mismas 8 pero PM, ya te digo si es util. Que haya personas que anden comprando incluso falsificaciones para posturear es una cosa, otra es la utilidad real de prendas como bien dice ronin, no tecnicas.

    Moncler, Peuterey. Duvetiva, Moorer, Herno...etc...tienen una concepcion mas fashion, que por ejemplo Canada Goose, Arcteryx y otras, dentro de su innegable calidad.

    Yo tengo Millet, Eider y HH, que si tienen un enfoque mas tecnico y aun asi, gracias a su transpirabilidad, (todo tiene un precio), te las puedes poner perfectamente a las temperaturas invernales de Madrid
    Estoy de acuerdo, tienen su momento, a mi para ir a trabajar andando a las 7,30 de la mañana este tipo de prendas me viene estupendamente. Eso sí, a la vuelta la mitad de las veces a pasar calor o a llevarla en la mano.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, tienen su momento, a mi para ir a trabajar andando a las 7,30 de la mañana este tipo de prendas me viene estupendamente. Eso sí, a la vuelta la mitad de las veces a pasar calor o a llevarla en la mano.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Claro, es que el reduccionismo de interpretar que todo es postureo, pues no analiza bien la cuestion. Hay postureo al abrigo, (nunca mejor dicho), de una utilidad y funcionalidad reales.

    Y ya si tienes que viajar a zonas mas frias, pues lo logico es tener, si te lo puedes permitir, al menos una prenda efectiva ante un frio intenso.

    Yo, como me gustan las prendas exteriores, ya lo sabeis, pues tengo varias, que tampoco es necesario obviamente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    No confundamos utilidad con idoneidad.
    Que son prendas útiles en Madrid un dia de frio? Si....y en Sevilla un dia de frio? también
    Eso hace que prendas diseñadas o confeccionadas para alta montaña, o para la construcción del oleoducto de Alaska sean idóneas para una ciudad?
    Al margen de que cada uno se ponga lo que quiera y cuando quiera.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No confundamos utilidad con idoneidad.
    Que son prendas útiles en Madrid un dia de frio? Si....y en Sevilla un dia de frio? también
    Eso hace que prendas diseñadas o confeccionadas para alta montaña, o para la construcción del oleoducto de Alaska sean idóneas para una ciudad?
    Al margen de que cada uno se ponga lo que quiera y cuando quiera.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Pero es que precisamente las que comentan el artículo no son precisamente idóneas ni suficientes para lo que comentas....Más bien son para pasear como comentaba Lando a temperaturas cerca de 0 en las mañanas/noches por ejemplo de Madrid. Temperaturas bastante habituales desde ya. Para Sevilla...algún día la vas a usar, pero muy muy poco (Toni da fe de ello)

    Saludos, caballeros.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero es que precisamente las que comentan el artículo no son precisamente idóneas ni suficientes para lo que comentas....Más bien son para pasear como comentaba Lando a temperaturas cerca de 0 en las mañanas/noches por ejemplo de Madrid. Temperaturas bastante habituales desde ya. Para Sevilla...algún día la vas a usar, pero muy muy poco (Toni da fe de ello)

    Saludos, caballeros.
    Yo creo que los plumiferos de Canadian Goose, las Moncler o las Artic Parka de Woolrich son prendas técnicas en su concepción y elaboración. Si bien actualmente alguna en su diseño tienen una aspiración más urbana precisamente porque su utilidad principal ya no es combatir el frio "extremo" sino dar una imagen de marca asociada a un status.
    Ahi comparto la idea del artículo.
    Salud


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo estoy completamente en desacuerdo con el artículo. Siempre hablando desde una opinión personal.
    Por anteriores aportaciones ya sabemos que tMuriel es algo hater con el tema de llevar mucho abrigo en la ciudad. No creo que haga falta ser de una provincia del norte para cuestionar el abrigo que cada uno necesita.
    Yo soy un tipo extremadamente friolero, por ejemplo
    Si a eso le sumamos que vivo en Madrid y que trabajo en una zona a cielo abierto en la sierra pues creo que tengo motivos para abrigarme si lo necesito. Estos días que acaba de arrancar el invierno en serio una mañana me han tenido que calentar la cerradura con Soplete para poder entrar en la oficina. Hoy llevo una térmica de manga larga (quizá deba pedir perdón porque es comprada en una tienda de deporte y hoy no voy a levantarme del asiento), calcetines de Merino hasta la rodilla, pantalón de pana gruesa y, sobre el jersey, un chaleco de forro polar (lamento decir que comprado en la misma tienda deportiva).
    El que escribe el artículo es otro indignado por que los demás necesitemos abrigo. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir, el frío, aparte de un dato de temperatura y humedad es una sensación corporal. Si tengo frío necesitaré abrigarme, ya sea en el polo norte o en el paseo de la Castellana. Es obvio que puedo no gastarme las cantidades que dicen en el artículo (que no me las gasto) Y comprarme una parca de Decathlon. Ojo, la que me gusta está en 200 euros, lo mismo que la Arctic que me acabo de comprar. Pero si sigo teniendo frío me tendré que poner lo que yo considere, no lo que insinúe el que redacta el artículo. Pocos abrigos, llamémosle “elegantes“ abrigan como la ropa técnica. Y al menos de la gran cantidad de ellos que tengo en mi armario ninguno se puede comparar a uno rellleno de plumón y con corta-vientos.
    Precisamente el sábado estrené la parka Y ya dije aquí que estoy contentísimo de haberla comprado.

    Me quitó la sensación total de frío sin agobiarme y sin tener que recurrir a diferentes capas en el cuerpo para calentarme antes. Eso para mí no tiene precio.

    Pero sigo sin entender que al que escribe le parezca mal que para pasear por Madrid me ponga una prenda ideada en principio para la montaña. Eso es tan lógico Como decir que es ridículo pasear por las calles de Madrid en un todoterreno, que se idearon para ir por el campo; O ponerse unas botas “workwear”, que se idearon para trabajar en industria; O que lleve un reloj para submarinistas que bajan a 300 m para ir a Mercadona (y que vale 10k ); O un reloj que aguanta un campo magnético de 1000 Gauss para ir a trabajar a una oficina; o llevar unos vaqueros de un gramaje de 20 onzas (ideados para aguantar el contacto con el ganad) para salir a cenar por Ponzano; o utilizar un teléfono móvil con mil aplicaciones para solo llamar por teléfono y mensajear; o conducir un coche de 200 caballos para llevar al niño al cole; o mil y una situaciones más que se me ocurren y que seguro que el propio redactor o el OP hacen inconscientemente a diario y nadie les saca punta.
    Precisamente en este foro es característico que compremos cosas cuyo precio o necesidad para el resto de los mortales estaría en el entredicho pero la única justificación es que nos encanta, que lo queremos tener o que nos ha entrado entre ceja y ceja. Y no hablamos de abrigarnos ante el frío precisamente, lo que es un necesidad básica.
    Me recuerda a cierto expresidente que decía algo así como “quien te ha dicho a ti que quiero que me digas lo que debo o no debo beber”, aunque menos desacertado con este tema.
    Aplico este refrán constantemente en mi vida pero precisamente aquí es que es literal: “ande yo caliente, ríase la gente”.
    Última edición por neekrivers; 02/12/2021 a las 15:30
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo estoy completamente en desacuerdo con el artículo. Siempre hablando desde una opinión personal.
    Por anteriores aportaciones ya sabemos que tMuriel es algo hater con el tema de llevar mucho abrigo en la ciudad. No creo que haga falta ser de una provincia del norte para cuestionar el abrigo que cada uno necesita.
    Yo soy un tipo extremadamente friolero, por ejemplo
    Si a eso le sumamos que vivo en Madrid y que trabajo en una zona a cielo abierto en la sierra pues creo que tengo motivos para abrigarme si lo necesito. Estos días que acaba de arrancar el invierno en serio una mañana me han tenido que calentar la cerradura con Soplete para poder entrar en la oficina. Hoy llevo una térmica de manga larga (quizá deba pedir perdón porque es comprada en una tienda de deporte y hoy no voy a levantarme del asiento), calcetines de Merino hasta la rodilla, pantalón de pana gruesa y, sobre el jersey, un chaleco de forro polar (lamento decir que comprado en la misma tienda deportiva).
    El que escribe el artículo es otro indignado por que los demás necesitemos abrigo. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir, el frío, aparte de un dato de temperatura y humedad es una sensación corporal. Si tengo frío necesitaré abrigarme, ya sea en el polo norte o en el paseo de la Castellana. Es obvio que puedo no gastarme las cantidades que dicen en el artículo (que no me las gasto) Y comprarme una parca de Decathlon. Ojo, la que me gusta está en 200 euros, lo mismo que la Arctic que me acabo de comprar. Pero si sigo teniendo frío me tendré que poner lo que yo considere, no lo que insinúe el que redacta el artículo. Pocos abrigos, llamémosle “elegantes“ abrigan como la ropa técnica. Y al menos de la gran cantidad de ellos que tengo en mi armario ninguno se puede comparar a uno rellleno de plumón y con corta-vientos.
    Precisamente el sábado estrené la parka Y ya dije aquí que estoy contentísimo de haberla comprado.

    Me quitó la sensación total de frío sin agobiarme y sin tener que recurrir a diferentes capas en el cuerpo para calentarme antes. Eso para mí no tiene precio.

    Pero sigo sin entender que al que escribe le parezca mal que para pasear por Madrid me ponga una prenda ideada en principio para la montaña. Eso es tan lógico Como decir que es ridículo pasear por las calles de Madrid en un todoterreno, que se idearon para ir por el campo; O ponerse unas botas “workwear”, que se idearon para trabajar en industria; O que lleve un reloj para submarinistas que bajan a 300 m para ir a Mercadona (y que vale 10k ); O un reloj que aguanta un campo magnético de 1000 Gauss para ir a trabajar a una oficina; o utilizar un teléfono móvil con mil aplicaciones para solo llamar por teléfono y mensajear; o conducir un coche de 200 caballos para llevar al niño al cole; o mil y una situaciones más que se me ocurren y que seguro que el propio redactor o el OP hacen inconscientemente a diario y nadie les saca punta.
    Precisamente en este foro es característico que compremos cosas cuyo precio o necesidad para el resto de los mortales estaría en el entredicho pero la única justificación es que nos encanta, que lo queremos tener o que nos ha entrado entre ceja y ceja. Y no hablamos de abrigarnos ante el frío precisamente, lo que es un necesidad básica.
    Me recuerda a cierto expresidente que decía algo así como “quien te ha dicho a ti que quiero que me digas lo que debo o no debo beber”, aunque menos desacertado con este tema.
    Aplico este refrán constantemente en mi vida pero precisamente aquí es que es literal: “ande yo caliente, ríase la gente”.
    Pues no te falta razón...

  9. #19
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no te falta razón...
    Por supuesto que no le falta razón. Faltaría más. Cada uno puede hacer los que quiera con su dinero y ponerse un plumón de -40 por La Castellana.
    Pero cuidado con hacer lo contrario.
    Irte de sport (es un poco exagerado ya lo sé, es solo un ejemplo) y un Moncler a la montaña y pensar que eso te va a servir en cualquier sitio y situación solo porque cuesta xxxx y es un-40...
    Que luego pasa lo que pasa.



    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Por supuesto que no le falta razón. Faltaría más. Cada uno puede hacer los que quiera con su dinero y ponerse un plumón de -40 por La Castellana.
    Pero cuidado con hacer lo contrario.
    Irte de sport (es un poco exagerado ya lo sé, es solo un ejemplo) y un Moncler a la montaña y pensar que eso te va a servir en cualquier sitio y situación solo porque cuesta xxxx y es un-40...
    Que luego pasa lo que pasa.



    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    He visto cada uno en el monte...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •