Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Por supuesto que no le falta razón. Faltaría más. Cada uno puede hacer los que quiera con su dinero y ponerse un plumón de -40 por La Castellana.
    Pero cuidado con hacer lo contrario.
    Irte de sport (es un poco exagerado ya lo sé, es solo un ejemplo) y un Moncler a la montaña y pensar que eso te va a servir en cualquier sitio y situación solo porque cuesta xxxx y es un-40...
    Que luego pasa lo que pasa.
    Claro que sí, es que todo debe ir relacionado. Nunca he estado a -40ºC (ni a -15º tampoco) pero dudo que con esa chaqueta y un jerseicito debajo no me congele al instante. Entiendo que toda la vestimenta debe ir acorde y llevar ropa interior térmica, segunda capa abriga y algo de corta-viento. Botas en consonancia, guantes, gorro, braga, orejeras y no precisamente que sean de seda. En chándal y con la chaqueta esa de los -40º (que habría que estudiarla también) me congelo fijo a -10ºC.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Jopo de Pojo
    Guest
    No es por nada, pero ¿ustedes se toman en serio artículos como esos?

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Estimado @neekrivers no me ofende a mi que la gente se abrigue mucho o poco, lleve lo que quiera de la marca o precio que le venga en gana, ya lo dije antes en un comentario en este hilo.
    Ni tampoco soy " hater" de la ropa de abrigo...jajaja pero si me sorprenden algunas cosas, como también me sorprenderia ver a alguien en la montaña haciendo senderismo con unos oxford y un traje de raya diplomática o con unos Levi's y unos mocasines.
    Dicho cual, si usted tiene frio hace muy bien abrigarse todo lo que pueda...eso si mejor no usar un soplete para las cerraduras, en provincias aprendimos hace mucho que echar un poco de alcohol, usar un secador o lo mejor de todo...tapar la cerradura con un poquito de cinta aislante ( se pone y se quita fácilmente) , evita congelaciones y no jode las cerraduras.
    Salud.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No es por nada, pero ¿ustedes se toman en serio artículos como esos?
    Sr. de Pojo, yo todo me lo tomo en serio, hasta esta conversación .
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    No es por nada, pero ¿ustedes se toman en serio artículos como esos?
    Hoy en día, tomarse en serio, un articulo periodístico en general y de VF moda en particular debería estar seriamente penado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Sr. de Pojo, yo todo me lo tomo en serio, hasta esta conversación .
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Porque ahora no tengo tiempo, pero me dan ganas de explicarles cómo funciona el mundillo de las revistas. No obstante, les doy unas pistas:

    1. Echen un vistazo a la sección en la que se publica el artículo.
    2. Recapaciten sobre el titular y la reacción que ha suscitado en este su foro.
    3. Comparen el estilo de la primera parte, presuntamente ensayística, con el que se emplea en la segunda.
    4. Observen las fotos, lean los pies y reparen en el copyright.

    Después, piensen: ¿hay que tomarse en serio artículos de ese jaez?

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Porque ahora no tengo tiempo, pero me dan ganas de explicarles cómo funciona el mundillo de las revistas. No obstante, les doy unas pistas:

    1. Echen un vistazo a la sección en la que se publica el artículo.
    2. Recapaciten sobre el titular y la reacción que ha suscitado en este su foro.
    3. Comparen el estilo de la primera parte, presuntamente ensayística, con el que se emplea en la segunda.
    4. Observen las fotos, lean los pies y reparen en el copyright.

    Después, piensen: ¿hay que tomarse en serio artículos de ese jaez?
    No hace falta tanto, para apreciar que el artículo tiene bastante de publirreportaje, generando un anhelo de deseo sobre esas prendas.
    Ya nos dimos cuenta

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí algo que no me va nada es esa actitud de "soy del norte, los del centro no sabéis lo que es el frío". Dejando el tema del inexplicable intento de demostración de hombría (que daría para otro hilo o foro completo aparte) y del que no quisiera expresar mi verdadera opinión, estar en Madrid hace unos meses a -12ºC de sensación térmica con una capa de 50cm de nieve en la puerta de casa creo que sí me da una pista de lo que es el frío. Como anécdota, después de aguantar los lamentos de mi hija pequeña tras de dos horas de jugar en la nieve (en plena calzada) me la subo a casa y al tocar sus pies mojados y congelados pensé que me la había cargado, literal.
    Me recuerda esa actitud al lunes de la semana pasada cuando dieron aviso de nieve. Mi director es convocado a una reunión en la provincia de Burgos y ,una hora antes de salir de viaje, consulta el parte y ve que está nevando de verdad y la carretera ya complicada y contacta con ellos para confirmar. A esto le dicen los oriundos que "vaya flojera, pareces mi abuela, qué os dan de comer en Madrid que no aguantáis na, etc". Pues nada, con dos narices les dice que, efectivamente es una abuela y que descarta acudir a la reunión, que ahí se queden. Además, como los cánones dicen que si eres de Madrid no puedes tener un 4x4 ni un coche equipado con neumáticos de invierno (reservados a algunas zonas que las revistas de moda sabrán) pues que no se la piensa jugar en algo que es, a todas luces, peligroso. Ya nos comentaron después los compañeros que fueron que no dejaban de circular cafres provincianos a toda velocidad adelantando y acosando por detrás a los lentos, camiones embalados que temían no llegar al puerto antes de que lo cortasen del todo, etc.

    Precisamente si me preguntaran recuerdo dos ocasiones en que pasé frío de verdad y fueron precisamente por no ir debidamente abrigado. Una fue una nochevieja en Badajoz a -6ºC donde un abrigo técnico no casaba con la ocasión. Brutal la tiritona que cogí. La otra en Córdoba un 20 de enero en plena ola de frío que nos metimos en el cine y éste estaba sin calefactar. Salía hasta vaho por la boca. Badajoz y Córdoba, quién lo diría, pero una parkita a tiempo me habría venido bien. En agosto allí a lo mejor no la necesito pero es que no soy yo de llevar la misma chaqueta todo el año. Quizá solo la uso cuando lo veo necesario, algo así como vengo haciendo con el paraguas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No hace falta tanto, para apreciar que el artículo tiene bastante de publirreportaje, generando un anhelo de deseo sobre esas prendas.
    Ya nos dimos cuenta

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Por las reacciones que veo, no lo tengo tan claro.
    Y si un texto nos genera anhelo sobre esas u otras prendas, apañados vamos.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Por las reacciones que veo, no lo tengo tan claro.
    Y si un texto nos genera anhelo sobre esas u otras prendas, apañados vamos.
    Como bien sabe usted, hay veces que no hace falta ni un texto, basta unas fotitos en Instagram para generar ese deseo. En el artículo ya las incluyen de paso.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •