Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
  1. #31
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Como bien sabe usted, hay veces que no hace falta ni un texto, basta unas fotitos en Instagram para generar ese deseo. En el artículo ya las incluyen de paso.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    ¿Deseo? ¿Con las fotos de Instagram? Cómo ha cambiado esto de la red...

  2. #32
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¿Deseo? ¿Con las fotos de Instagram? Cómo ha cambiado esto de la red...
    Dos horas no duran las existencias de cualquier pintauñas que se le ocurra promocionar a la Kardasian...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #33
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Dos horas no duran las existencias de cualquier pintauñas que se le ocurra promocionar a la Kardasian...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    He tenido que buscar en Google. Tras ver a la señorita en cuestión, ya entiendo el comentario sobre el Instagram. Ahora busco los pintauñas.

  4. #34
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Básicamente el artículo viene a decir que las parkas caras están de moda, cosa que no seré yo quien desmienta.

    Por lo demás, nadie ha muerto nunca de calor (debido al exceso de abrigo, quiero decir). Sí de frío (incluido el fundador de North Face).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo estoy completamente en desacuerdo con el artículo. Siempre hablando desde una opinión personal.
    Por anteriores aportaciones ya sabemos que tMuriel es algo hater con el tema de llevar mucho abrigo en la ciudad. No creo que haga falta ser de una provincia del norte para cuestionar el abrigo que cada uno necesita.
    Yo soy un tipo extremadamente friolero, por ejemplo
    Si a eso le sumamos que vivo en Madrid y que trabajo en una zona a cielo abierto en la sierra pues creo que tengo motivos para abrigarme si lo necesito. Estos días que acaba de arrancar el invierno en serio una mañana me han tenido que calentar la cerradura con Soplete para poder entrar en la oficina. Hoy llevo una térmica de manga larga (quizá deba pedir perdón porque es comprada en una tienda de deporte y hoy no voy a levantarme del asiento), calcetines de Merino hasta la rodilla, pantalón de pana gruesa y, sobre el jersey, un chaleco de forro polar (lamento decir que comprado en la misma tienda deportiva).
    El que escribe el artículo es otro indignado por que los demás necesitemos abrigo. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir, el frío, aparte de un dato de temperatura y humedad es una sensación corporal. Si tengo frío necesitaré abrigarme, ya sea en el polo norte o en el paseo de la Castellana. Es obvio que puedo no gastarme las cantidades que dicen en el artículo (que no me las gasto) Y comprarme una parca de Decathlon. Ojo, la que me gusta está en 200 euros, lo mismo que la Arctic que me acabo de comprar. Pero si sigo teniendo frío me tendré que poner lo que yo considere, no lo que insinúe el que redacta el artículo. Pocos abrigos, llamémosle “elegantes“ abrigan como la ropa técnica. Y al menos de la gran cantidad de ellos que tengo en mi armario ninguno se puede comparar a uno rellleno de plumón y con corta-vientos.
    Precisamente el sábado estrené la parka Y ya dije aquí que estoy contentísimo de haberla comprado.

    Me quitó la sensación total de frío sin agobiarme y sin tener que recurrir a diferentes capas en el cuerpo para calentarme antes. Eso para mí no tiene precio.

    Pero sigo sin entender que al que escribe le parezca mal que para pasear por Madrid me ponga una prenda ideada en principio para la montaña. Eso es tan lógico Como decir que es ridículo pasear por las calles de Madrid en un todoterreno, que se idearon para ir por el campo; O ponerse unas botas “workwear”, que se idearon para trabajar en industria; O que lleve un reloj para submarinistas que bajan a 300 m para ir a Mercadona (y que vale 10k ); O un reloj que aguanta un campo magnético de 1000 Gauss para ir a trabajar a una oficina; o llevar unos vaqueros de un gramaje de 20 onzas (ideados para aguantar el contacto con el ganad) para salir a cenar por Ponzano; o utilizar un teléfono móvil con mil aplicaciones para solo llamar por teléfono y mensajear; o conducir un coche de 200 caballos para llevar al niño al cole; o mil y una situaciones más que se me ocurren y que seguro que el propio redactor o el OP hacen inconscientemente a diario y nadie les saca punta.
    Precisamente en este foro es característico que compremos cosas cuyo precio o necesidad para el resto de los mortales estaría en el entredicho pero la única justificación es que nos encanta, que lo queremos tener o que nos ha entrado entre ceja y ceja. Y no hablamos de abrigarnos ante el frío precisamente, lo que es un necesidad básica.
    Me recuerda a cierto expresidente que decía algo así como “quien te ha dicho a ti que quiero que me digas lo que debo o no debo beber”, aunque menos desacertado con este tema.
    Aplico este refrán constantemente en mi vida pero precisamente aquí es que es literal: “ande yo caliente, ríase la gente”.

    Chapeau! Mejor argumentado dificil.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por lo demás, nadie ha muerto nunca de calor (debido al exceso de abrigo, quiero decir). Sí de frío (incluido el fundador de North Face).
    ¿En serio? No conocía esa historia. Paradójicamente paradójica. Eres una fuente de sabiduria.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Y yo esperando me llegue la Artic de Woolrich . Soy carne de las tendencias...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Por cierto, yo debo ser el mas postureador del foro en tema "chaquetas tecnicas", porque me gustan un huevo y tengo varias

    Esos si, alguno quiza recordara mi estancia en Boston, hace unos años en invierno, con temps de -20 debido al wind-chill factor, menos mal que tenia una parka posturera que me pèrmitio darme un paseo por el MIT a esa temperatura.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, yo debo ser el mas postureador del foro en tema "chaquetas tecnicas", porque me gustan un huevo y tengo varias

    Esos si, alguno quiza recordara mi estancia en Boston, hace unos años en invierno, con temps de -20 debido al wind-chill factor, menos mal que tenia una parka posturera que me pèrmitio darme un paseo por el MIT a esa temperatura.
    Te gano, instalando una línea entera para una marca de yogures bien conocida en Ohoio, 0 grados.....Farenheit!
    Y unos cuantos días así. En tres meses no se pasó de 5 grados Celsius (eso era gloria).
    Lo triste es que paso más frío ahora.... juventud divino tesoro .
    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te gano, instalando una línea entera para una marca de yogures bien conocida en Ohoio, 0 grados.....Farenheit!
    Y unos cuantos días así. En tres meses no se pasó de 5 grados Celsius (eso era gloria).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Bueno, me olvide de Moscu en Febrero.....Ahi si pase de los -20 durante varios dias y yo pateando con las camaras mientras se agotaban las baterias a toda velocidad...

    Y me viene a la memoria Alaska en Enero, cuando se me paro el Toyota camino de Palmer city oscureciendo, esto hace ya la torta de años...

    Que esta visto que aqui unos cuantos si entendemos de frio de verdad, sin postureos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •