Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459

    ¿Dónde probar estos perfumes?

    Llevo unos meses empezando a interesarme por los perfumes leyendo foros y viendo vídeos, y uno de mis pasatiempos más entretenidos está siendo oler cualquier perfume que aparezca mínimamente recomendado para ir haciéndome una colección mental. El caso es que hay ciertas marcas (o perfumes en concreto) que no he encontrado en los muchos Primor, Druni, Douglas, Avenida o Corte Inglés que mi nariz ha asaltado, así que tenía curiosidad por si alguien se ha encontrado alguno de estos en España:

    -Replica Jazz Club.
    -Replica By the Fireplace.
    -Armaf Club de Nuit Intense.
    -Bentley for Men Intense.
    -Abercrombie and Fitch Fierce.
    -Mercedes Bentz for Men Intense.
    -Calvin Klein One Shock.
    -Montblanc Starwalker.
    -Salvatore Ferragamo F Black.

    Por supuesto, si algún compañero tiene dudas y el hilo se convierte en un consultorio para que todos vayamos aprendiendo pues estupendo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Llevo unos meses empezando a interesarme por los perfumes leyendo foros y viendo vídeos, y uno de mis pasatiempos más entretenidos está siendo oler cualquier perfume que aparezca mínimamente recomendado para ir haciéndome una colección mental. El caso es que hay ciertas marcas (o perfumes en concreto) que no he encontrado en los muchos Primor, Druni, Douglas, Avenida o Corte Inglés que mi nariz ha asaltado, así que tenía curiosidad por si alguien se ha encontrado alguno de estos en España:

    -Replica Jazz Club.
    -Replica By the Fireplace.
    -Armaf Club de Nuit Intense.
    -Bentley for Men Intense.
    -Abercrombie and Fitch Fierce.
    -Mercedes Bentz for Men Intense.
    -Calvin Klein One Shock.