Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459

    ¿Dónde probar estos perfumes?

    Llevo unos meses empezando a interesarme por los perfumes leyendo foros y viendo vídeos, y uno de mis pasatiempos más entretenidos está siendo oler cualquier perfume que aparezca mínimamente recomendado para ir haciéndome una colección mental. El caso es que hay ciertas marcas (o perfumes en concreto) que no he encontrado en los muchos Primor, Druni, Douglas, Avenida o Corte Inglés que mi nariz ha asaltado, así que tenía curiosidad por si alguien se ha encontrado alguno de estos en España:

    -Replica Jazz Club.
    -Replica By the Fireplace.
    -Armaf Club de Nuit Intense.
    -Bentley for Men Intense.
    -Abercrombie and Fitch Fierce.
    -Mercedes Bentz for Men Intense.
    -Calvin Klein One Shock.
    -Montblanc Starwalker.
    -Salvatore Ferragamo F Black.

    Por supuesto, si algún compañero tiene dudas y el hilo se convierte en un consultorio para que todos vayamos aprendiendo pues estupendo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Llevo unos meses empezando a interesarme por los perfumes leyendo foros y viendo vídeos, y uno de mis pasatiempos más entretenidos está siendo oler cualquier perfume que aparezca mínimamente recomendado para ir haciéndome una colección mental. El caso es que hay ciertas marcas (o perfumes en concreto) que no he encontrado en los muchos Primor, Druni, Douglas, Avenida o Corte Inglés que mi nariz ha asaltado, así que tenía curiosidad por si alguien se ha encontrado alguno de estos en España:

    -Replica Jazz Club.
    -Replica By the Fireplace.
    -Armaf Club de Nuit Intense.
    -Bentley for Men Intense.
    -Abercrombie and Fitch Fierce.
    -Mercedes Bentz for Men Intense.
    -Calvin Klein One Shock.
    -Montblanc Starwalker.
    -Salvatore Ferragamo F Black.

    Por supuesto, si algún compañero tiene dudas y el hilo se convierte en un consultorio para que todos vayamos aprendiendo pues estupendo.
    Bentley for Men Intense lo tengo y es magnifico. Hipermasculino e invernal, clima frio. Lo compre en Notino

    De Mercedes tengo tambien el Man Private, de la misma cuerda, maderas, elegante, masculino.

    Y siempre recomiendo el perfume mas tosco y refinado a la vez que conozco, el Gucci Guilty Absolute. Este ultimo si no te importa lo que digan. Fabuloso, pero intenta probarlo primero...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bentley for Men Intense lo tengo y es magnifico. Hipermasculino e invernal, clima frio. Lo compre en Notino

    De Mercedes tengo tambien el Man Private, de la misma cuerda, maderas, elegante, masculino.

    Y siempre recomiendo el perfume mas tosco y refinado a la vez que conozco, el Gucci Guilty Absolute. Este ultimo si no te importa lo que digan. Fabuloso, pero intenta probarlo primero...
    Me lo apunto, pero me pasa como con los otros: no me atrevo a comprar perfumes a ciegas. Como los gustos son únicos, hay más de uno muy alabado en general que a mi no me gusta nada. De ahí el intentar probar antes de moverme.

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    De dónde eres?

    En Madrid las Réplica se pueden probar en un Sephora tocho que hay por la zona de preciados, creo que es el único sitio que las tienen

    Me gustaría probar By the fireplace....

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Son perfumes baratos de paginas tipo notino o brasty. No se pueden probar la mayoria porque las tiendas tienen stock de lo que se vende habitualmente y es conocido. Toca ir a ciegas aunque yo de lo que has puesto te diria que descartes ferragamo f black. Es bastante malo. Huele a manzana

  6. #6
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    De dónde eres?

    En Madrid las Réplica se pueden probar en un Sephora tocho que hay por la zona de preciados, creo que es el único sitio que las tienen

    Me gustaría probar By the fireplace....

    De Valladolid, pero como voy a Madrid a menudo me apunto ese Sephora. Muchas gracias.

  7. #7
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Si tienes posibilidad de acercarte a una tienda de A&F puedes probar Fierce. Además tenían un set de muestras de toda la línea en la web. Del resto de tu lista creo que CDNI y Bentley son compras seguras.

  8. #8
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yo no compraria club de nuit intense, y eso que tengo una botella batch 2018. La salida de ambientador de limón de los primeros 5 min es chunga. Sinceramente me compraría vibrant leather de Zara, la normal + la intense/winter. Y te echas con alegría, que vale nada.

  9. #9
    Registrado Avatar de cbaquero
    Fecha de ingreso
    25 oct, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Si te valen alternativas, del rollo CDNI o VL de Zara (copias de Aventus, vamos) me gusta mucho Zebra (Rumz 9325) de Rasasi. Algo más cítrica y con mucha más duración que VL y más equilibrada que CDNI. Ahora le han subido el precio en Notino pero normalmente está por unos 30€.

  10. #10
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por cbaquero Ver mensaje
    Si tienes posibilidad de acercarte a una tienda de A&F puedes probar Fierce. Además tenían un set de muestras de toda la línea en la web. Del resto de tu lista creo que CDNI y Bentley son compras seguras.

    Por lo que he visto A&F ya no tiene tiendas en España así que hasta que pueda viajar se me va a quedar pendiente, que barata no es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •