Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63

    Jones Bootmaker

    Hola, conoceis esta pagina, es multimarca, pero tiene zapatos propios de ellos y alguno no me disgusta.

  2. #2
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    no parecen ninguna maravilla...

  3. #3
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    vaya por delante que hay marcas tanto de ropa como de calzado inglesas que me encantan y me parecen muy especiales y con mucha personalidad..

    Pero en este caso veo una marca de calidad media que ni fu ni fa.. y al menos para mi que vivo en españa no le veo sentido entrar en el engorro post Brexit teniendo opciones mejores al alcance de la mano..

    unas botas de 125 libras sin cosido goodyear.. con fotos dudosas y sin poder probarmelas.. chico pues por no mucho más dinero me compro unas Berwick con su buen goodyear..
    un abrazo!

  4. #4
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Ok, la verdad es que ando a la búsqueda, desde hace un par de años, de unos Derby, de sport o blucher de ese estilo, me he probado los Berwick y no me convence la puntera (Soy muy maniático) me parece exagerada, alta y muy pegada al cerco, lo mismo he visto en Meermin, estos no me los he probado, Los Snipe, mas de los mismo (los tres, muy pesados) la verdad, y he ido a por unos de Vidal Fdez, y ya no los hace, Yanko, Lotusse, demasiado formales, Los de Estelles, puntera fina, soy un tio dificil para los zapatos....por eso cuando veo una pagina que me ofrece algo, que a la vista me gusta....pues eso..
    Seguiré con mi búsqueda, Muchas gracias

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    (…) cuando veo una pagina que me ofrece algo, que a la vista me gusta....pues eso..
    Seguiré con mi búsqueda, Muchas gracias
    Al único que tienes que complacer es a ti mismo, así que si ya viste los que te gustan, pues esos son. Si no te satisfacen, éxito con la búsqueda.

    Recuerda el refrán que dice que ”el que mucho escoge, a lo peor se va”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Recuerda el refrán que dice que ”el que mucho escoge, a lo peor se va”.

    Eres un grande compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

  7. #7
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Ok, la verdad es que ando a la búsqueda, desde hace un par de años, de unos Derby, de sport o blucher de ese estilo, me he probado los Berwick y no me convence la puntera (Soy muy maniático) me parece exagerada, alta y muy pegada al cerco, lo mismo he visto en Meermin, estos no me los he probado, Los Snipe, mas de los mismo (los tres, muy pesados) la verdad, y he ido a por unos de Vidal Fdez, y ya no los hace, Yanko, Lotusse, demasiado formales, Los de Estelles, puntera fina, soy un tio dificil para los zapatos....por eso cuando veo una pagina que me ofrece algo, que a la vista me gusta....pues eso..
    Seguiré con mi búsqueda, Muchas gracias
    Si no te gustan Berwick y Meermin, que tendrán sus problemas, pero que la estética es uno de sus puntos mas fuertes, es que te gustan las hormas mas "contundentes".
    Creo que en ese punto se posiciona Lotusse.
    De no ser que no haya interpretado bien tu explicación.
    Un saludo

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Jones bootmaker es famoso por ser malo. Es el Marypaz de Inglaterra. No tienen nada muy allá. Simplemente es una tienda de zapatos. Da la casualidad de que los ingleses son más clásicos, así que no tienen toda la mala pinta que tienen aquí las cadenas de zapaterías genéricas. Pero no son mejores.

    Si quieres algo contundente porque Berwick, Meermin, etc los has visto demasiado finolis, mira Grenson o Cheaney.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Si no te gustan Berwick y Meermin, que tendrán sus problemas, pero que la estética es uno de sus puntos mas fuertes, es que te gustan las hormas mas "contundentes".
    Creo que en ese punto se posiciona Lotusse.
    De no ser que no haya interpretado bien tu explicación.
    Un saludo
    La horma de Lotusse si me gusta y no los descarto, aunque el color no me tira.

  10. #10
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Si quieres algo contundente porque Berwick, Meermin, etc los has visto demasiado finolis, mira Grenson o Cheaney.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Y Sanders También.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •