Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sí que parece que tienes el morro fino… jeje.
    Yo aquí he aprendido a comprar buenos zapatos. Prefiero eso a unos baratos. Pero es que a la vez he desarrollado el gusto por los buenos y, raramente, se antepone el gusto por unos de menor calidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    A ver, está claro que en la zona alta es donde está lo mejor...Sin pensarlo me compraría unos Blucher Carmina, horma Detroit, me parece una pasada de zapato, me echa para atrás varios factores; que pienso, mi mentalidad, el precio y mi mujer, aun y todo no los descarto.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Eso es obvio.
    Quería decir más bien que cuando veo unos de calidad (no hace falta que sea la más alta) he desarrollado un prejuicio por considerar sus formas más armónicas que unos de calidad inferior. Es tu caso, me parecía entender que no te acababan de entrar ninguna de las hormas de las marcas que citas y has preferido esos.
    También te digo que, gustándome un poco menos, seguiría escogiendo unos de calidad.
    Mis zapatos en la era foro más antiguos son de 2012 o así. Es poco en valores absolutos pero ya tienen una edad, comparado con otros zapatos (no de vestir) que pueda tener. Literalmente están como el primer día, no así con algunos de deporte, de sport, de verano, etc. Por tanto, si en casi diez años un zapato está nuevo comparado con uno de marca más comercial (algún PdH que aún tengo o MD) supone que el precio podría dividirse por dos, pues del PdH (por decir uno) tendría que haberme comprado dos pares para conservarlos así tanto tiempo. No suelen pasar de los cinco años en este estado.
    Si encima te han confirmado que la marca no es de lo mejor y el modelo y color lo encuentras en otros fabricantes zapateros, yo reconsideraría la compra.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Si te gusta Carmina, la verdad es que estetica con ese refinamiento a ese precio... No vas a encontrar nada. Sin más. Meermin es quizá la única marca de bajo precio que juega con una estética de muchos más euros (aunque en los acabados se vea de lejos que no es así).

    Carmina es el zapato más agraciado de su gama de precios. Con diferencia. Su patronista es un crack y sus diseños tienen un particular equilibrio hotma-patron propio de cosas más caras. Pero esa es mi opinión.

    Lo cierto es que no sabría donde buscar. Me da la sensación de que el deseo es incompatible con el presupuesto ...





    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    La horma de Lotusse si me gusta y no los descarto, aunque el color no me tira.
    Que color buscas?
    El otro dia hablamos en otro hilo sobre Hugo Boss, yo tengo dos pares del tipo que tu dices con la horma media y la suela baja, que creo que es lo que dices...
    para mi son buena compra a pesar de que no son como el resto de los que tengo, son mis zapatos de "salir de cachondeo", cosa que últimamente esta muy sobrevalorado en mi vida, me van a durar años a este paso!!!

  6. #16
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Marrón medio, como el Vegano de Carmina o parecido

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Jones bootmaker es famoso por ser malo. Es el Marypaz de Inglaterra. No tienen nada muy allá. Simplemente es una tienda de zapatos. Da la casualidad de que los ingleses son más clásicos, así que no tienen toda la mala pinta que tienen aquí las cadenas de zapaterías genéricas. Pero no son mejores.

    Si quieres algo contundente porque Berwick, Meermin, etc los has visto demasiado finolis, mira Grenson o Cheaney.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Muy buena definicion. Mi socio empezo su vida laboral vendiendo zapatos creo que en un Jones. Hace muchos anhos tenian una tienda en Wimbledon High Street. El tiene un par de zapatos de Jones de hace bastante anhos (20+???) la verdad es que estan bastante bien y dan el pego, pero por el precio que se venden ahora no puedern ser la misma calidad.

    Decir que hace anos Jones era parte de Church's

    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    A ver, está claro que en la zona alta es donde está lo mejor...Sin pensarlo me compraría unos Blucher Carmina, horma Detroit, me parece una pasada de zapato, me echa para atrás varios factores; que pienso, mi mentalidad, el precio y mi mujer, aun y todo no los descarto.
    Normalmente yo procuro dar consejos en base a lo que se pide, para mi esta claro que eres carne de Carmina, pero una muy buena opcion para ti si buscas un zapato con picado puede ser el Florsheim Kenmoor en version vintage. Se encuentra relativamente facil en ebay a muy buenos precios incluso en cordovan.

    Hay que tener paciencia pero salen muy a menudo.

  8. #18
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy buena definicion. Mi socio empezo su vida laboral vendiendo zapatos creo que en un Jones. Hace muchos anhos tenian una tienda en Wimbledon High Street. El tiene un par de zapatos de Jones de hace bastante anhos (20+???) la verdad es que estan bastante bien y dan el pego, pero por el precio que se venden ahora no puedern ser la misma calidad.

    Decir que hace anos Jones era parte de Church's



    Normalmente yo procuro dar consejos en base a lo que se pide, para mi esta claro que eres carne de Carmina, pero una muy buena opcion para ti si buscas un zapato con picado puede ser el Florsheim Kenmoor en version vintage. Se encuentra relativamente facil en ebay a muy buenos precios incluso en cordovan.

    Hay que tener paciencia pero salen muy a menudo.
    Muchas gracias, los busco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •