Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Corbatas

  1. #11
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Y ahora??
    Por curiosidad...
    Duermen plácidamente estabuladas en un cajón.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lorenaries Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.
    Optaré por como me habeis dicho, buscar una buena tintorería (sinceramente, pensaba que todas eran profesionales) y haré selección de a cuál les hace más falta.

    Con respecto al tema de vender, he estado leyendo por el foro que habláis de corbatas vintage.. como sé cuales son vintage?

    También he leído que habláis del tamaño de la pala, de la medidas.. he buscado en google pero no me ha aclarado mucho.. o quizás ando un poco saturada y no pienso con claridad, cuales son las medidas que se usan para su clasificación?

    Un saludo y buenas noches.

    Tendras que hacer fotos de las corbatas y sus etiquetas para poder determinar su posible valor/datar su origen, etc............

    Las corbatas vintages resisten muy mal el paso del tiempo ya que reflejan con la claridad la fecha en la que fueron fabricadas. Ademas a mediados de los 70/80 se uso muchisimo poliester en la fabricacion de corbatas.

    El ancho se tiene que relacionar con el largo de la corbata.

    No es lo mismo una corbata estampada que una corbata tejida. No es lo mismo una estampacion sobre madder que sobre una de seda lisa. No es lo mismo una estampacion en bloque que sobre lionesa

    vamos que hay trabajo para hacer, si es como hobby y para mantenerte entretenida y recordar cosas de tu padre igual te merece la pena.


    Lo mismo con trajes/zapatos/camisas/

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 21
    Mensajes
    10
    Me quiero quedar sólo con algunas, con las que más usaba y las que más me recuerden a él. Esas no me importa que tipo sean, una vez lavadas las guardaré.

    El resto las quiero vender (tanto corbatas, camisas, trajes, etc), más que nada porque no les voy a dar uso, y es una pena tenerlo todo en un armario cogiendo polvo.

    A ver si saco un rato y descubro como se suben fotos por aquí, y os enseño las que quiero vender. Quizás me podáis orientar un poco, porque parece más complicado de lo que pensaba!

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 21
    Mensajes
    10
    Felices fiestas, caballeros.
    Os dejo por aquí una primera ronda







  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 21
    Mensajes
    10
    Y otra, estas más floreadas.
    (La número 2 es de poliéster, el resto son todas de seda)






  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 21
    Mensajes
    10
    Última ronda por hoy







  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 21
    Mensajes
    10
    Buenas noches, paso para dejar otra ronda de corbatas, a ver si me podéis echar un cable y guiarme un poco.
    Gracias de antemano, y felices fiestas.






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •