Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120

    Cual se queda...

    En el hilo de recomendaciones y demas, he posteado unas fotos de varias prendas que me han llegado de YOOX, la intencion eras verlas y probarlas en vivo y decidir si se quedaba alguna, no pense que me quedasen tan a medida y fuesen tan impactantes en vivo....

    Normalmente me apaño a la hora de decidir por mi mismo que me gusta y que no, o me gusta menos. En este caso la cosa esta muy dificil

    Os pongo las fotos y me ayudais a decidir si os parece, aparte la estetica, me interesa el nivel de practicidad de la prenda, son para temporada invernal debido a los materiales y concepto.

    Chaqueta





    Sobrecamisa





    Ambas son abrigadas, llevan forro en mangas y bolsillos y la sobrecamisa tiene 4 bolsillos, (dos laterales) igual que la chaqueta.


    Gracias por el brainstorming foril!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,195
    Mi voto para la sibrecamisa, aunque me quedaría las dos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Lo había comentado en el otro hilo, así que lo repito en la encuesta:

    A mí me gusta más la
    sobrecamisa, creo que te queda mejor de hombros y el color es una pasada; la parte de abajo queda un poco rara, pero será que está tiesa por ser nueva. La chaqueta no me gusta especialmente, veo las solapas de los bolsillos y los botones muy grandes.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Yo voto por la sobrecamisa. El color no es nada comun, muy original, te va de maravilla.
    Que dilema!

  5. #5
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    La marrón es un color un poco meh y la naranja solo queda bien si sigues moreno del verano (por eso hay tantas cosas naranjas en rebajas por estas fechas)

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Me quedaría con la sobrecamisa. La otra prenda no me dice gran cosa...

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Sabes que me encantan los jerséis tipo "Fair Isle", pero el tono de amarillo del que compraste, como color predominante, no lo veo muy versátil: realmente lo usaría muy poco. Así que, aunque no está en la encuesta, es lo primero que descartaría.

    Entre las dos que propones, ambas me gustan. Sin embargo, haciendo un ejercicio rápido de memoria, creo que "field jackets" tienes una muy buena colección, en distintos colores y materiales, por lo que esa sería el segundo descarte, lo que deja la sobrecamisa, que tiene un color distinto, muy atractivo para muchas combinaciones con los cuello-vueltos que has comprado recientemente.

    Mi voto por la sobrecamisa, que además te queda "clavada".

  8. #8
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo me quedaría con las dos por el ajuste que tiene, muy bueno. Pero si solo tuviese que elegir una, iría por la chaqueta.

  9. #9
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Buenas tardes.

    Yo voto por la chaqueta, me gusta más. Aunque como bien ha comentado Mercurio, por el número de chaquetas del mismo estilo que ya tienes tal vez sea mejor opción la sobremamisa. Aunque si fuese para mí, sin duda la chaqueta. Me gusta mucho.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Yo me quedaría con la chaqueta, pero a ti creo que te queda mejor la sobrecamisa y que sabrás lucirla bien conociendo tus looks.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •