Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    La que vuelve a consulta el día que llueve?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que curioso...porque en esa zona es algo que te debe estar rozando. Un consejo, la cartera nunca en los pantalones, en un abrigo o chaqueta en el bolsillo interior, y mejor ahí el tarjetero.
    Mira si en la silla de la oficina te está rozando algo. Otra duda, te roza alguna mochila/bolsa de oficina que lleves al hombro? Siempre mejor maletín en mano.
    Menuda faena.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

    Y el móvil?
    Porque yo uno de los motivos por el que me he tenido que comprar el iphone mini es por tema de tamaño y que era muy incomodo llevar en todos los sitios.
    Ahora no uso ni cartera, sino que la tarjeta la llevo en el móvil y algo de dinero en efectivo en el pantalón.
    Pero el móvil aunque sea pequeño sigue siendo incómodo.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y el móvil?
    Porque yo uno de los motivos por el que me he tenido que comprar el iphone mini es por tema de tamaño y que era muy incomodo llevar en todos los sitios.
    Ahora no uso ni cartera, sino que la tarjeta la llevo en el móvil y algo de dinero en efectivo en el pantalón.
    Pero el móvil aunque sea pequeño sigue siendo incómodo.
    Yo es que nunca llevo nada en los pantalones. Todo en las partes superiores, en el maletín o en el bolso de mi mujer si voy con ella.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    o en el bolso de mi mujer si voy con ella.
    Por eso echo de menos tener novia, porque cuando la tenía me guardaba la cartera y el móvil en su bolso y todo era comodidad absoluta.

    Suena un poco a chiste o troleada, pero hablo en serio. Llevar móvil y cartera es un rollo.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por eso echo de menos tener novia, porque cuando la tenía me guardaba la cartera y el móvil en su bolso y todo era comodidad absoluta.

    Suena un poco a chiste o troleada, pero hablo en serio. Llevar móvil y cartera es un rollo.
    El efectivo (un billete) lo llevo dentro de la carcasa del movil para las emergencias .Solo llevo la cartera en contadisimas ocasiones (El carnet en la app de la DGT.). Te acostumbras a aligerar para salir a hacer deporte.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por eso echo de menos tener novia, porque cuando la tenía me guardaba la cartera y el móvil en su bolso y todo era comodidad absoluta.

    Suena un poco a chiste o troleada, pero hablo en serio. Llevar móvil y cartera es un rollo.
    Nada, echate otra, pero que tenga claras las prioridades .
    De todas formas esto es el ciclo de la vida (Rey León dixit), ahora llevo yo cosas de los críos. El otro día saque del bolsillo de una Barbour unos cuantos Superthings (menos mal son blanditos ).

    Saludos, caballeros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cuidado, que cuando mis hijos descartaron los Superzings seguí llevando algunos a modo de amuleto hasta que uno de ellos hizo un agujero en mi Roadmaster. Ahora, al menos, las cartas de Pokemon son planas....

  8. #18
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A mí se me rompen los vaqueros en la misma zona.
    Más o menos en la costura de la zona inguinal, un par de cm hacia atrás. Creo que es por ser la zona que más sufre, al sentarte o levantarte en el trabajo, al subir y bajar del coche, etc.
    Dices que te estaban algo justos, ¿notabas que te apretaban ahí abajo cuando te sentabas y tenías que recolocarte un poco el pantalón? Es lo que me suele pasar a mí con los vaqueros slim fit.
    En pantalones de traje no me ha pasado nunca.
    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ahora que lo mencionas, puede ser. En alguna que otra ocasión me he recolocado el pantalón.

    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Sólo por descartar:
    Se vé también rozado por la zona interior?. Usas calzoncillos slip?. Conduces durante mucho tiempo con ellos?. Podría ser de los asientos del coche?. Qué tipo de percha usas para colgarlos y ventilarlos?.
    Mínimamente rozado por la zona interior. No uso calzoncillos slip ni conduzco mucho tiempo con ellos. Uso la barra para colgar pantalones de una percha para chaqueta.

    ¡Muy agradecido!



    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Y el móvil?
    Porque yo uno de los motivos por el que me he tenido que comprar el iphone mini es por tema de tamaño y que era muy incomodo llevar en todos los sitios.
    Ahora no uso ni cartera, sino que la tarjeta la llevo en el móvil y algo de dinero en efectivo en el pantalón.
    Pero el móvil aunque sea pequeño sigue siendo incómodo.
    Tampoco. No almaceno nada en los bolsillos traseros.

    ¡Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •