Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Es una casa de comidas japonesa, con su noren y todo (la cortina de la entrada; en casa también tenemos ). Sin desmerecer a los restaurantes más finos, este tiene una pinta muy familiar. El curry japonés es delicioso. Muy suave. Con ternera estofada, queda francamente bien. Lo dicho: me lo apunto. Muchas gracias.
    Hace mucho que Naomi perdió gran parte de su autenticidad y buena comida. Creo que fue, hará más de 20 años que lo conocí, y efectivamente muy recomendable. La última vez que estuve sería hace unos 5 años, no creo regrese. Me dió mucha tristeza.... cosas de la nostalgia.
    Me sorprende lo comentado de Kabuki....yo no pude con todo el menú degustación, salté algunos platos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Es una casa de comidas japonesa, con su noren y todo (la cortina de la entrada; en casa también tenemos ). Sin desmerecer a los restaurantes más finos, este tiene una pinta muy familiar. El curry japonés es delicioso. Muy suave. Con ternera estofada, queda francamente bien. Lo dicho: me lo apunto. Muchas gracias.
    Y si no recuerdo mal de la vez que estuve, tienes opción de mesa o suelo...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Exacto, pero con lo complicado que es pillar mesa, más aún elegir. Si es barra y solo, quizá sea más fácil.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Para el último día estoy entre Bibo y Barra M.

    Por variar un poco de lo asiático, que ya probaré alguno más cuando vuelva en verano.

  5. #35
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    No conozco Barra M, sí Bibo y me gustó, sin volverme loco pero está bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  6. #36
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ...le dijimos a la dueña que trajese lo que quisiera.
    ¿O-masake shimasu...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #37
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿O-masake shimasu...?
    Me ha costado un rato encontrarlo en Google. Imagino que la señora hablaba español mejor que yo el japonés.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #38
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    Restaurantes con barra en Madrid

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me ha costado un rato encontrarlo en Google. Imagino que la señora hablaba español mejor que yo el japonés.
    Jajaja... Sí. Te entiendo. Yo sabía decirlo pero tuve que buscar cómo se escribía...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #39
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Al final cené dos de los tres días en el 99 Sushi Bar, ya que estaba en ese hotel. El otro fue en Ikigai.

    Tenía reserva en Kappo pero días antes me la anularon porque se iban de vacaciones de SS (me enteré por redes sociales…)

    Para el mes que viene he vuelto a reservar en 99, Kappo (otra vez) y en El Señor Martín.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Al final cené dos de los tres días en el 99 Sushi Bar, ya que estaba en ese hotel. El otro fue en Ikigai.

    Tenía reserva en Kappo pero días antes me la anularon porque se iban de vacaciones de SS (me enteré por redes sociales…)

    Para el mes que viene he vuelto a reservar en 99, Kappo (otra vez) y en El Señor Martín.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Kappo como yo en un par de semanas, en barra. Habiendo probado muchos japos en Madrid para mi sigue estando en el top 3.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •