Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    las operaciones sólo cuando es estrictamente necesario. Dicho esto, cada cual que haga lo que crea oportuno.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    esta bien leer esto no lo sabia
    Saludos,

    Sirpreppy

  3. #33
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por sirpreppy Ver mensaje
    esta bien leer esto no lo sabia

    Sirpreppy....el uso de mayúsculas, puntos, y escribir más de 5-6 palabras por post, esta bien. Es sano, mentalmente hablando. Pero vamos, tu mismo....

    Un saludo.

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    14
    Yo estoy operado hac 13 años, aqui en Los Vega, en Oviedo. Satisfaccion al 99%, todo (casi) perfecto. Tiene efectos secundarios (ue merecen la pena) como mayorsequedad,, y perdida de visión por las noches (aumentan los deslumbramientos),

    Ahora por trabajo conozco a alguno de los medicos, y hay varios operados. En otros casos, confluyen ciscustancias varias: no todo es operable, y con mas de 40 años no es nada recomendable!


    los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

  5. #35
    frank
    Guest
    Gracias Moyrules por tu comentario.....y por comentarme los efectos secundarios.....la sequedad con unas gotas...cosa que ya uso....y los deslumbramientos bueno ya veremos....algunos tienen que llevar gafas después pero según me han comentado por que la vista cansada....en cierto casos no se quita.....aquí en Badajoz el Sánchez Trancón tiene muy buena fama...y como todo son operaciones y siempre hay un cierto grado de riesgos
    Última edición por frank; 17/05/2015 a las 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •