Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
  1. #61
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues mira. Además de ser una muy buena opción a nivel práctico, destila carisma. Especialmente por estas tierras (puede que en las zonas frías de Norteamérica, por ejemplo, sea una opción muy obvia; pero por aquí tiene un saborcillo rollo connaisseur).
    En USA es que el Outback es un coche muy normal verlo, de uso familiar. Es más, mi compañero es que se crió allí, no es de extrañar tenga uno. Otra pena es no disponer aquí de los Accura de Honda. Opciones muy interesantes en berlinas para mi gusto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #62
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    El Outback es una opción interesante

    Yo tengo un Outback del 2004,ya en unos días sale solo de casa.

    No tiene que ver con el de la foto ya que desde que le pusieron perfil a la ventanillas ha sido como cuando cambiaron la consola envolvente de BMW(al final la hana vuelto a introducir)
    El mio es un 2.5 de gasolina con reductora a pesar de tener menos potencia que el anterior un BMW 530d el agarre permite hacer "mejores tiempos".

    Estos coches hasta 2500 vueltas se comportan como un coche tipo Volvo tarnquilote pero a partir de esas revoluciones el coche se transforma y el sonido hace que apague al musica para oír el motor.

    Los nuevos motores van en otra linea ,en el caso del mío has de vigilar mucho el nivel de aceite ya que si avisa el chivato es que has roto el motor, no es un Wankel pero a si le solcitas se come el aceite.

    Con el he adelantado quitanieves y cosas que no puedo contar.
    De lo que hay en casa es el ultimo del que me desharía.
    Una amiga se acaba de comprar uno como el de la foto que has puesto pero de gasolina, aun no lo he probado.Pero está encantada.
    En Seattle y Portland eran una constante.

    Si puedes prueba uno y no creo que te defraude. A pesar de ser de los mas altos el llevar un motor Boxer en su situación hace que tenga un centro de gravedad mas bajo que otros y eso se nota mucho en el confort de las curvas.
    En cuanto a fiabilidad para que te hagas una idea en Alemania en el mercado de segunda mano los encontrabas más caros que los X y los Quattro y allí nieva un rato.

    Yo le tengo montadas unas Nokian y trepa por donde le pidas.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #63
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Se me olvidó.
    Puedes añadirle un GLP ahora creo que te lo ofrecen hasta en el concesionario.
    En Francia lo ponían todos en especial en el H6
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  4. #64
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Dándole vueltas a lo expuesto en el hilo, que os parece como opcion el skoda kodiaq?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  5. #65
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Dándole vueltas a lo expuesto en el hilo, que os parece como opcion el skoda kodiaq?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    A mi personalmente me gusta mucho. Estuve viendo uno en el concesionario, modelo sport line (o algo así) que estaba muy muy bien, se iba como a 35-38k si no recuerdo mal, se me escapaba de precio porque lo necesito automatico si o sí, y ya subia de precio la motorización

  6. #66
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Dándole vueltas a lo expuesto en el hilo, que os parece como opcion el skoda kodiaq?

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    En base es el mismo que el Seat Tarraco, este ha sido el más vendido en Austria en su segmento y allí tienen un rato de nieve.
    Se lo compró un amigo y subo en el hace poco, esta bien.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #67
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Vuelvo a dar por saco

    Acabo de venir de Subaru y Mazda…Iba con la idea del Subaru, pero el CX5 2022 (el modelo nuevo que acaban de sacar) me ha parecido un cochazo. Bien armado, con acabados muy buenos y de todo lo que he visto hasta ahora ha sido el que mejor sensación me ha dejado. Entra en precio con un acabado bastante alto. El único problema es que me dicen que es bastante tragón (diésel de 185cv auto), pero bueno…

    En cuanto a precios, el Subaru (Outback) se me va 6.000€ por encima del Mazda, pero es que la calidad de materiales y acabados de Mazda me ha parecido de coche premium. Vamos, que he visto alguno de la gama premium bastante pero acabados.

    La cosa es que no hay nada disponible, y los automáticos los tienen que encargar a fábrica, calculan que 6 o 7 meses para tenerlo, así que no se que haré porque me corre prisa tenerlo.

    A seguir

  8. #68
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vuelvo a dar por saco

    Acabo de venir de Subaru y Mazda…Iba con la idea del Subaru, pero el CX5 2022 (el modelo nuevo que acaban de sacar) me ha parecido un cochazo. Bien armado, con acabados muy buenos y de todo lo que he visto hasta ahora ha sido el que mejor sensación me ha dejado. Entra en precio con un acabado bastante alto. El único problema es que me dicen que es bastante tragón (diésel de 185cv auto), pero bueno…

    En cuanto a precios, el Subaru (Outback) se me va 6.000€ por encima del Mazda, pero es que la calidad de materiales y acabados de Mazda me ha parecido de coche premium. Vamos, que he visto alguno de la gama premium bastante pero acabados.

    La cosa es que no hay nada disponible, y los automáticos los tienen que encargar a fábrica, calculan que 6 o 7 meses para tenerlo, así que no se que haré porque me corre prisa tenerlo.

    A seguir
    El CX5 es un coche estupendo, tragón cuanto es para ti? Piensa que es un SUV, por lo que por su peso y aerodinámica se te va a ir rápido a los 7.5/8 mínimo. Eso no es exagerado.
    Yo ando con mi coche en 6.9 ahora mismo, también SUV diesel 2.2 de 245 cv, pero con un perfil un poco más aerodinámico. El mío casi no sale de autopista, muy poca ciudad, eso es clave para estos motores/pesos. En ciudad se disparan.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #69
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El CX5 es un coche estupendo, tragón cuanto es para ti? Piensa que es un SUV, por lo que por su peso y aerodinámica se te va a ir rápido a los 7.5/8 mínimo. Eso no es exagerado.
    Yo ando con mi coche en 6.9 ahora mismo, también SUV diesel 2.2 de 245 cv, pero con un perfil un poco más aerodinámico. El mío casi no sale de autopista, muy poca ciudad, eso es clave para estos motores/pesos. En ciudad se disparan.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    En carretera me hablan de eso, unos 8 mínimo por la aerodinámica, justo me han explicado eso mismo. También he visto el Mazda 6 ranchera, que me ha encantado, y lo tienen disponible de manera más fácil y es algo más barato, pero quería un coche más alto, sino ni me lo pensaba la verdad. Si el Mazda 6 lo tuvieran tipo cross country tendría coche. Estoy muy pesado con Mazda, pero menuda sorpresa me he llevado después de venir cansado de ver marca que eran sota, caballo y rey...

  10. #70
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En carretera me hablan de eso, unos 8 mínimo por la aerodinámica, justo me han explicado eso mismo. También he visto el Mazda 6 ranchera, que me ha encantado, y lo tienen disponible de manera más fácil y es algo más barato, pero quería un coche más alto, sino ni me lo pensaba la verdad. Si el Mazda 6 lo tuvieran tipo cross country tendría coche. Estoy muy pesado con Mazda, pero menuda sorpresa me he llevado después de venir cansado de ver marca que eran sota, caballo y rey...
    Para estos casos se invento el allroad...
    Creo que hay un passat tambien con esa tecnología, pero no se su precio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •