Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
  1. #81
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Si tan claro lo tienes no pruebes el Subaru,luego no hay vuelta atrás.
    Jajajajaja

  2. #82
    Michael
    Guest
    En las fotos de comparación de los salpicaderos del Mazda y Subaru que ha puesto Porter debo decir a favor del Mazda que la filosofía de esta marca es que el conductor mantenga la atención en la carretera y que disfrute de la conducción en sí, por eso la pantalla está ahí y no es táctil. Además hay información en la misma luna, delante del conductor, como límites de velocidad y cosas así. Los acabados en Mazda son buenos, casi a la altura de las marcas premium.

    La pantalla del Subaru, aún siendo grande, no es buen sitio donde ponerla. Porque al ir conduciendo hay que bajar la cabeza a la derecha, donde se pierde de vista la carretera algunas décimas de segundo, lo que puede ser peligroso. Además de ser tácti, lo que aumenta la distracción.


    Saludos.

  3. #83
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    En las fotos de comparación de los salpicaderos del Mazda y Subaru que ha puesto Porter debo decir a favor del Mazda que la filosofía de esta marca es que el conductor mantenga la atención en la carretera y que disfrute de la conducción en sí, por eso la pantalla está ahí y no es táctil. Además hay información en la misma luna, delante del conductor, como límites de velocidad y cosas así. Los acabados en Mazda son buenos, casi a la altura de las marcas premium.

    La pantalla del Subaru, aún siendo grande, no es buen sitio donde ponerla. Porque al ir conduciendo hay que bajar la cabeza a la derecha, donde se pierde de vista la carretera algunas décimas de segundo, lo que puede ser peligroso. Además de ser tácti, lo que aumenta la distracción.


    Saludos.
    No me gustan nada ese tipo de pantallas, tendencia hoy día, me parecen exageradas, peligrosas...las prefiero más arriba. Un ejemplo es el actual diseño de interiores de Mercedes, con el pantallon muy abajo para mi gusto, en el centro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #84
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Deberian fusilar al amanecer a quien invento el negro piano en el interior de los coches

  5. #85
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No me gustan nada ese tipo de pantallas, tendencia hoy día, me parecen exageradas, peligrosas...las prefiero más arriba. Un ejemplo es el actual diseño de interiores de Mercedes, con el pantallon muy abajo para mi gusto, en el centro.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    La del Macan me parece perfectamente integrada


  6. #86
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    La del Macan me parece perfectamente integrada

    Claro, es que está más arriba, me refiero a las que van en el centro pero mas abajo, no me son nada cómodas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #87
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Deberian fusilar al amanecer a quien invento el negro piano en el interior de los coches
    , ya ves! Es mirarlo y pum rayón al canto.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #88
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí lo que no me gusta tampoco es la "displayización" de absolutamente todo. Los indicadores y mandos principales los quiero mecánicos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #89
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo que soy un clásico me gusta el arranque manual.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #90
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues a mí lo del arranque con botón sin tener que sacar la llave del bolsillo sí me gusta, mira.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •