Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95
  1. #41
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Gracias Javier,

    A ver, si consigo estrenarlo yo o km0 mejor. Puedo subir a 30.000€ de presupuesto máximo, pero aún así no veo grandes cosas...He encontrado a estrenar algún XTrail, que me parece buen coche pero el motor creo que se queda corto y estéticamente no me termina de convencer. No se si en este precio podré encontrar algo del CX5 (solo he visto uno de 2020 con 19.000km). Mazda siempre me ha gustado, estuve a punto en su día con el Mazda 3 y siempre me han parecido coches bien hechos y con un salpicadero bien montado que no entra en las actualizaciones de las naves espaciales de hoy en día (aunque esto va sobre gustos, claro). Estaba viendo también Subaru, pero el outback se va de precio y el resto me siguen pareciendo algo sosetes. Audi, BMW, etc se van de precio, y de VW el Tiguan no me convence tampoco, demasiado plástico duro que me pone nervioso en las versiones standars. Así que si lo quiero nuevo o km0 me tendría que ir a KIA, Hyundai,...No se si Skoda Kodiaq entraría dentro, aunque me dijeron hace poco que todo es por encargo y hasta julio no les llegaban unidades...

    Seguiré mirando, si concéis alguna opción, bienvenida

    Gracias por las respuestas!
    Estrenarlo tu y km 0 es lo mismo

    Un km 0 es un coche NUEVO, que el concesionario tiene en stock matriculado (pero con los 8-10km de rigor, no mas)

  2. #42
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Estoy viendo varios Subaru que me gustan. No se qué tal serán, solo los recuerdo de la época de Carlos Sainz jeje

  3. #43
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    742
    Un vecino se ha comprado el Cupra Formentor, no tengo ningún conocimiento sobre él, pero bonito es un rato.
    Aunque te digo sinceramente una cosa, no nos hagas mucho caso, y comprate el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Yo tengo un volvo con ese mismo moto y los mismos km.
    Cero problemas.
    Es un coche pequeño-mediano.
    Ese es un coche de más de 40.000 euros.
    Para el uso que comentas que le vas a dar, es perfecto.
    Gasta poco, muy fiable, seguro y muy bien acabado, tanto el exterior, como el interior sobre todo.
    Hasta ahí lo bueno.
    Lo malo...pues que te pueda salir mal. Pero hasta uno nuevo te puede salir mal.
    Si tienes un amigo que pueda ayudarte a la hora de probarlo, podría ver si hay algún problema poco visible para gente no entendida, y me incluyo.
    Ten en cuenta que un kia o parecidos, NUNCA van a ser lo mismo. Por muy nuevos que sean.
    Esta es solo una opinión según mi experiencia. No intento convencerte de nada.
    Puedes intentar una rebaja de precio. Ten en cuenta, que todas las ventas entre particulares tienen una garantía de seis meses.
    Saludo

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    De acuerdo con este comentario, lo tiene mi novia de empresa y es un cochazo, esta gama tampoco se la suelen dar a comerciales así que no debería estar muy mal cuidado.

    Un saludo

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

  5. #45
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    ¿Y qué tal un Mitsubishi Outlander…?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #46
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y qué tal un Mitsubishi Outlander…?
    He leído en algún foro que iban a desparecer en España por las bajas ventas, pero no es un modelo que me desagrade.

    Desde ayer llevo leyendo bastante sobre Subaru y cada vez me gusta más. El Outback me parece el coche perfecto para lo que busco, aunque se va un poco de precio, y el Forester me gusta mucho también aunque ese si que es un todoterreno más que un SUV. El modelo XV también me gusta pero quizás sea pequeño, tendría que verlo

    No se, de todo lo que he visto me gusta mucho Subaru en general y de Mazda el CX-5 (aunque este tengo que verlo en vivo para hacerme a la idea del tamaño).

    Se nota que no tengo ni idea de coches

    Perdón por la brasa pero me estáis ayudando bastante

  7. #47
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Subaru es una marca magnífica, fiables, robustos, y seguros. Lo único en lo que pecan (pero como Mazda), es en el cambio automático, bastante brusco comparado con los alemanes de calidad. Pero en cuanto a marcha y respuesta en carretera Subaru está genial.
    Los interiores son correctos, también seña de identidad japonesa, sin grandes dispendios, pero ok por lo que cuestan.
    La ventaja principal del boxer es que es un poco mas suave y menos ruidoso que los diésel estándar. En cuanto a servicio técnico y mantenimientos poco los vas a utilizar más allá de las revisiones, y con los mismos problemas logísticos de los demás hoy día.

    El outback o el cx5, para mi, por el presupuesto que manejas, me parecen dos aciertos.
    El primero lo tiene un compañero de trabajo, con 7 años, y va como el primer día. Yo he viajado con el varias veces y .
    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Estoy viendo varios Subaru que me gustan. No se qué tal serán, solo los recuerdo de la época de Carlos Sainz jeje
    Subaru no es una marca muy conocida en España, más allá de la época del Subaru Impreza para rally.

    En casa tenemos un Forester desde hace un par de años y estamos muy contentos, cómodo, amplio, gasolina + un pequeño motor híbrido, completo en equipamiento y muchos elementos de seguridad.

    4x4 permanente eso sí, lo que penaliza el consumo aunque nuestro uso no es para ciudad, sino para desplazamientos por carretera y campo.

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Subaru no es una marca muy conocida en España, más allá de la época del Subaru Impreza para rally.

    En casa tenemos un Forester desde hace un par de años y estamos muy contentos, cómodo, amplio, gasolina + un pequeño motor híbrido, completo en equipamiento y muchos elementos de seguridad.

    4x4 permanente eso sí, lo que penaliza el consumo aunque nuestro uso no es para ciudad, sino para desplazamientos por carretera y campo.
    Bueno, por suerte la gente ya mira más, y esta pasando como con Mazda hace unos años....que cada vez se ven más, y con justicia.
    Recuerdo cuando compré un Mazda 6 en el 2011, la gente no entendía que pagase por el lo mismo que me costaba el A4. Cogí un sportive 2.2D de 180cv. En 10 años cero fallos y sigue suave suave. Se lo regalé a mi sobrino y está encantado, sigue comportándose perfecto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Subaru no es una marca muy conocida en España, más allá de la época del Subaru Impreza para rally.

    En casa tenemos un Forester desde hace un par de años y estamos muy contentos, cómodo, amplio, gasolina + un pequeño motor híbrido, completo en equipamiento y muchos elementos de seguridad.

    4x4 permanente eso sí, lo que penaliza el consumo aunque nuestro uso no es para ciudad, sino para desplazamientos por carretera y campo.
    El uso que le vamos a dar al coche realmente va a ser poca ciudad, me refiero, llevar a los niños al colegio y lo típico para hacer algún trayecto corto dentro de la ciudad, pero sobre todo mucha M40, M30 y viajes (al menos una vez al mes 800km de ida y vuelta a mi ciudad natal) y Madrid-Malaga como 4-5 veces al año

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •