Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95
  1. #71
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Pues la verdad si te dan ya un M6 SW a buen precio y entrega inmediata, ni dudaba. Espacio de sobra, fiable, bien rematado y con consumo muy conseguido, real lo vas a llevar en 5.5.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Para estos casos se invento el allroad...
    Creo que hay un passat tambien con esa tecnología, pero no se su precio.
    Sí, pero se va de ese presupuesto, como el xc60 cross county o el A4 allroad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues la verdad si te dan ya un M6 SW a buen precio y entrega inmediata, ni dudaba. Espacio de sobra, fiable, bien rematado y con consumo muy conseguido, real lo vas a llevar en 5.5.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Se que voy a decir una paletada, pero sobretodo lo del coche alto es porque tengo dos niñas, y para el día a día, subirlas y bajarlas (montarlas en las sillas, etc) prefiero un coche alto. En el s60 y el S90 me doblo como una alcayata cada vez que más monto y las coloco (1 mes y una de 3 años)

  4. #74
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vuelvo a dar por saco

    Acabo de venir de Subaru y Mazda…Iba con la idea del Subaru, pero el CX5 2022 (el modelo nuevo que acaban de sacar) me ha parecido un cochazo. Bien armado, con acabados muy buenos y de todo lo que he visto hasta ahora ha sido el que mejor sensación me ha dejado. Entra en precio con un acabado bastante alto. El único problema es que me dicen que es bastante tragón (diésel de 185cv auto), pero bueno…

    En cuanto a precios, el Subaru (Outback) se me va 6.000€ por encima del Mazda, pero es que la calidad de materiales y acabados de Mazda me ha parecido de coche premium. Vamos, que he visto alguno de la gama premium bastante pero acabados.

    La cosa es que no hay nada disponible, y los automáticos los tienen que encargar a fábrica, calculan que 6 o 7 meses para tenerlo, así que no se que haré porque me corre prisa tenerlo.

    A seguir
    En cuanto a consumo, ten en cuenta que estás comparando con un Subaru 4x4, así que no habría una gran diferencia en ese sentido.

    Y sobre el plazo de entrega... Es cierto que cuesta esperar, pero al ser algo tan personal, tan costoso, donde vas a pasar tanto rato y tenerlo tantos años, yo simplemente no lo tendría en cuenta. El tiempo pasa y luego agradeces haber sido paciente para tener exactamente lo que querías (sea cual sea el modelo elegido).
    Si lo que hay es un imperativo práctico/real para tener coche ya, puedes jugar con la ventaja de la diferencia de precio. Si con una fracción de ésta puedes costear una solución provisional.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #75
    Michael
    Guest
    Yo pienso que para tu caso en particular la mejor opción es la que decías al principio: el Volvo XC 40 de segunda mano.

  6. #76
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    A mi el mazda 6 SW me encanta, yo he tenido dos coches sw (un A4 y un 407 tope de gama que cuando salio era un coche precioso) cuando los chavales eran pequeños y vas bien de espacio.
    Antes no habia SUV habia monovolumenes, que si discutir su funcionalidad a mi no me gustaban, igual que hoy tampoco soy muy fan de los SUV.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vuelvo a dar por saco

    Acabo de venir de Subaru y Mazda…Iba con la idea del Subaru, pero el CX5 2022 (el modelo nuevo que acaban de sacar) me ha parecido un cochazo. Bien armado, con acabados muy buenos y de todo lo que he visto hasta ahora ha sido el que mejor sensación me ha dejado. Entra en precio con un acabado bastante alto. El único problema es que me dicen que es bastante tragón (diésel de 185cv auto), pero bueno…

    En cuanto a precios, el Subaru (Outback) se me va 6.000€ por encima del Mazda, pero es que la calidad de materiales y acabados de Mazda me ha parecido de coche premium. Vamos, que he visto alguno de la gama premium bastante pero acabados.

    La cosa es que no hay nada disponible, y los automáticos los tienen que encargar a fábrica, calculan que 6 o 7 meses para tenerlo, así que no se que haré porque me corre prisa tenerlo.

    A seguir
    Pues como propietario de 2 SUV, uno de ellos, Mazda, consumo más que el Nissan con menos peso y tamañl, pero como dices, en acabados y motor divertido, Mazda está muy bien.

    Si te ha gustado el CX5 adelante! Las primeras impresiones, muchas veces son las que cuentan. Y el Mazda es otro cochazo en mi opinión, pero es otra cosa.



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #78
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Vuelvo a dar por saco

    Acabo de venir de Subaru y Mazda…Iba con la idea del Subaru, pero el CX5 2022 (el modelo nuevo que acaban de sacar) me ha parecido un cochazo. Bien armado, con acabados muy buenos y de todo lo que he visto hasta ahora ha sido el que mejor sensación me ha dejado. Entra en precio con un acabado bastante alto. El único problema es que me dicen que es bastante tragón (diésel de 185cv auto), pero bueno…

    En cuanto a precios, el Subaru (Outback) se me va 6.000€ por encima del Mazda, pero es que la calidad de materiales y acabados de Mazda me ha parecido de coche premium. Vamos, que he visto alguno de la gama premium bastante pero acabados.

    La cosa es que no hay nada disponible, y los automáticos los tienen que encargar a fábrica, calculan que 6 o 7 meses para tenerlo, así que no se que haré porque me corre prisa tenerlo.

    A seguir
    Has hecho prueba de conducción con ambos?
    El CX5 es chulo aunque de Mazda me gustan más los turismos.
    En cuanto a algo en lo que parece que no han avanzado en Mazda es en el tamaño de la pantalla.
    Y si es por ese margen lo que te hace cambiar de opinión, nos quitamos de unos Trickers este 2022, hacemos bote y te echamos un mano.



    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #79
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Has hecho prueba de conducción con ambos?
    El CX5 es chulo aunque de Mazda me gustan más los turismos.
    En cuanto a algo en lo que parece que no han avanzado en Mazda es en el tamaño de la pantalla.
    Y si es por ese margen lo que te hace cambiar de opinión, nos quitamos de unos Trickers este 2022, hacemos bote y te echamos un mano.



    Nada para probar, ni en Mazda ni en Subaru, de momento. En Mazda van a tardar porque no hay modelos, la unidad que había en Mazda la tenían vendida y no tenía ni batería ver el cuadro

    El Subaru se me va de precio, aunque el que han ofrecido es el coche del gerente con 2.000km, la edición tope de gama, con TODO, además de ser un modelo edición especial (que no se muy bien en qué consiste)

    Voy a seguir mirando modelos

  10. #80
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Si tan claro lo tienes no pruebes el Subaru,luego no hay vuelta atrás.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •